Quiero un buen bolso

el pequeño es el nano rock¿¿?


te cabe algo?? porque no me cabía ni el movil!!y ni te cuento meter las llaves del coche o un labial.....es un horror de bolso
Totalmente. Yo meto el iphone xs, el dni, el sip… y un billete de 20€ xDDD
Lo uso si llevo abrigo o pantalones o algo con bolsillos a parte, por eso me enamoré del de ante, porque es de invierno total, o para un concierto porque no puede pesarme, pero vaya, tres usos le he dado
 
Totalmente. Yo meto el iphone xs, el dni, el sip… y un billete de 20€ xDDD
Lo uso si llevo abrigo o pantalones o algo con bolsillos a parte, por eso me enamoré del de ante, porque es de invierno total, o para un concierto porque no puede pesarme, pero vaya, tres usos le he dado
Pues es que no me cabía el movil y lo devolví....es un bolso tonto!!! mira que me gusta y e smuy mono pero que lo hagan servible y útil!! 🤣 🤣
 
Por cierto, hola pris! Cuánto tiempo sin pasarme por este hilo🥰
Alguna está obsesionada como yo con la marca Zadig et Voltaire?
Tengo nuevo fetiche inconfesable…
La colección Rock
Los grandes son blanditos, tienen compartimentos graciosos como la misma solapa, buen tacto, buenos acabados, diseño espectacular… A mi el grande se me ha mojado mil veces en días de tormenta, yo preocupada por si se me iba a estropear la piel y está perfecto. Es un modelo icónico que se vende siempre y nunca se agota.
El nano (que yo tengo un modelo con tachuelas que fue exclusivo online y ya no se vende) es una monada pero los móviles grandes tipo iPhone Max no caben, y el móvil estándar cabe para no poder meter nada más dentro del bolsito… pero para una noche o un evento que se lo quieras llevar el DNI y poco más es perfecto.
Todos tienen varios compartimentos y correas intercambiables, me falta comprarme el mediano, hay un modelo que me chifla pero estoy intentando no comprármelo xDDD
Descubrí la tienda hace un año más o menos y acababan de llegar de París, ahora veo mucha gente que los tiene pero es que son una pasada. Espero no contagiaros mi obsesión 🐒

Yo creo que en mi ciudad es el bolso que tienen todas las adolescentes y postadolescentes de determinado entorno, es una auténtica plaga.
 
Me uno para pasar un dato por si os ayuda.
Tengo de cuando era joven bolsos de firma buenísimos que ahora no usaría ni atada porque no me identifico con ellos, pero no los vendo porque son una inversión, como dice una prima y están en sus cajas guardados.

Desde hace tiempo uso uno de la firma www.mintandrose.com que es 100% española y trabaja la piel en Ubrique. Uso el modelo Positano tanto para diario como cuando tengo que irme de viaje (hace de maleta porque viajo con lo mínimo)
No lo cuido nada, lo tiro detrás del asiento del coche, lo cargo con cosas del supermercado, lo pongo arriba del compartimento del avión, lo que sea…y está como nuevo o mejor si cabe.

Tienen varios modelos de bolsos. Tb sus alpargatas y zapatos son de diez.
 
Yo creo que en mi ciudad es el bolso que tienen todas las adolescentes y postadolescentes de determinado entorno, es una auténtica plaga.
Escúchame sí. Sí. Lo tienen toooodas las niñas me ponía mala! No puedo evitar pensar que vale un pastón, que me cuesta un esfuerzo económico y luego veo chavalitas de 15-16 años que se lo compran las madres, cuando yo me compré el mío no conocía nadie la marca y de repente, todo el centro plagao, pero de crías, me daba hasta palo… pero bueno, la verdad es que lo miro y lo adoro jajj así que ya me da igual
 
Mi adquisición de bolso con expectativa de que me dure es un bolso mediano de El Potro.
 
Me da que te has confundido citándome por aquí, pero aprovecho el error y luego me paso a ver la página de Goyard. Si cae algo la responsabilidad será tuya, yo no quería :yawn:
No me he confundido.
En otros hilos, por fotos que has puesto, me ha parecido que tienes buen gusto, y he pensado que te gustarían estos bolsos.

Buen jueves ;)
 
No me he confundido.
En otros hilos, por fotos que has puesto, me ha parecido que tienes buen gusto, y he pensado que te gustarían estos bolsos.

Buen jueves ;)
Ahhhh😄 pues muchas gracias entonces, además no los conocía. En cuanto pare a tomarme un cafecito les echo un vistazo.
Feliz día para ti también 😃
 
yo los bolsos de mint&rose los amo. Tengo practicamente todos los modelos que han sacado, en varios tamaños además, y es uqe la piel es brutal.
De ZV tengo el rock, el nano y el que es tipo bowling y este si que lo uso más, pero el rock, aunque me encanta, no me lo pongo nunca porque es que no cabe nada. Y luego pienso... que sentido tiene un bolso donde no puedes meter ma´s que el movil? me siento tonta llevandolo.
El monedero también lo tengo, el matelasse, y la piel es taaaaan gustosa. De ese si que estoy in love máximo
 
A mi me salen muy buenos los de DKNY. Tengo uno de hace más de 15 años en perfecto estado a pesar de haberlo maltratado muchisimo, ya que lo usaba para ir de fiesta, conciertos etc, y en general los que tengo me han salido siempre buenos y muy resistentes. En cambio con MK me debió salir la aguja mala del pajar, porque veo que las demás estáis contentas con ellos. Al cabo de un año la piel super desgastada por los laterales, y en general muy ajada para el poco uso y buen cuidado que le di. Idem con una chaqueta de cuero de la misma marca que al segundo invierno estaba la piel de la zona de roce de las mangas desgastadisima. He hidratado bien la piel y parece que algo mejor ha quedado, pero vamos que la chaqueta me duele especialmente que haya salido tan mala porque valía cerca de 600 € y por la mitad te compras algo con mucha mejor calidad de piel. Y hablando de calidades, tengo un Loewe heredado de mi abuela que aún parece recién comprado, es increíble lo bien que ha aguantado la forma y lo perfecta que está la piel. Es verdad que en algunas marcas vale la pena la inversión porque doy fe que son bolsos eternos
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back