Quiero un buen bolso

Qué genial! Quiero pasarme más veces por el outlet del ECI a ver si encuentro, me encanta chloe (y see by… por ser más asequible 😅)
Es un poco suerte! Y estar en el momento adecuado… es ir pasándose de vez en cuando! Ya nos contarás si encuentras algo interesante!
 
Primas aquí una apasionada de los bolsos. Os dejo recomendaciones de algunos que tengo por si os interesa a alguna. Por mi trabajo gasto bastante estilo shopper.

Origami de Purificación García
1BDD2B3B-8E6B-4384-8927-6AF125A50579.jpeg
Este lo he visto bastante pero en este color no. Yo lo recomiendo porque pega con casi todo y es un bolso que siempre que me pongo, alguien me hace algún comentario porque es precioso!


Longchamp Lepliage original
6E0E769F-2F55-4F9A-9CE1-EBB48A5BF234.jpeg
Comodísimo y bueno. El color que tengo también es muy ponible y para viajes etc al ser plegable es muy fácil de llevar y luego te cabe de todo. Un acierto

Bimba y Lola bandolera negra acolchada
6C38E058-075F-4FCC-918A-5D59FF8CDA65.jpeg
Este me lo regaló mi Dunidú. Yo no me lo hubiese comprado porque me gustan los bolsos un poco más finos, pero lo he explotado bastante. El tamaño están bien para meter los básicos si tuviese que ponerle un pero, sería que no tiene cremallera. Al final de usarlo le he cogido el gusto.

Carolina Herrera degradado.
AA4FC747-1EF9-4AD7-8152-13CB1CA01B37.jpeg
Creo que es una edición limitada, pero no me hagáis mucho caso. Es un bolso para ocasiones más especiales pero también lo uso bastante para comidas y algunos eventos los findes. El tamaño está genial yo que siempre llevo mil cosas y la calidad es excepcional. No es barato pero es un buen capricho para tener muchos años.
 
Yo hace unas semanas me compré un bolso bandolera ( quizás para algunas pequeño) es un bolso de See by Chloe lo encontré de 300€ a 39,00 € !!! en el outlet, no me lo podía ni creer!! ya me imagino que será pk es de vete a saber que temporada pero me da igual, también imagino que será porque retiran la marca y solo dejan la de Chloe, pero es un estilo que me encanta y me encaja muy bien y no pude dejarlo allí, tengo uno de Massimo Dutti más pequeño todavía así en esos estilos y de ese color y lo he usado muchísimo! Estaba recién sacado con su guardapolvo en el interior y su tarjeta de autenticidad y la tira de cruzar todavía embalada .
Espero que os guste.
Me encanta!!!! Qué compraza!
 
Primas aquí una apasionada de los bolsos. Os dejo recomendaciones de algunos que tengo por si os interesa a alguna. Por mi trabajo gasto bastante estilo shopper.

Origami de Purificación García
Ver el archivo adjunto 2764078
Este lo he visto bastante pero en este color no. Yo lo recomiendo porque pega con casi todo y es un bolso que siempre que me pongo, alguien me hace algún comentario porque es precioso!


Longchamp Lepliage original
Ver el archivo adjunto 2764077
Comodísimo y bueno. El color que tengo también es muy ponible y para viajes etc al ser plegable es muy fácil de llevar y luego te cabe de todo. Un acierto

Bimba y Lola bandolera negra acolchada
Ver el archivo adjunto 2764076
Este me lo regaló mi Dunidú. Yo no me lo hubiese comprado porque me gustan los bolsos un poco más finos, pero lo he explotado bastante. El tamaño están bien para meter los básicos si tuviese que ponerle un pero, sería que no tiene cremallera. Al final de usarlo le he cogido el gusto.

Carolina Herrera degradado.
Ver el archivo adjunto 2764075
Creo que es una edición limitada, pero no me hagáis mucho caso. Es un bolso para ocasiones más especiales pero también lo uso bastante para comidas y algunos eventos los findes. El tamaño está genial yo que siempre llevo mil cosas y la calidad es excepcional. No es barato pero es un buen capricho para tener muchos años.
Que bonitos todos! Y súper ponibles!
 
Hola primas! @Dunidu9 tienes el Origami de Pg? es que yo lo he visto en vinted y similar y veo la piel bastante estropeada con ese tipo de bolsos… no sé si es la forma del origami o qué… pero no creo que aguante mucho, por desgracia…

Hay un bolso precioso en Massimo Duti con buena piel, muy similar a un Celine… pero 300€!?!? No entiendo ese precio, la verdad.

Yo ahora estoy enamorada de un bolso de Kurt Geiger.. sí, los hay multicolor pero yo lo quiero negro, básico, lo veo muy ponible y me parece muy práctico para todo…. ¿Habéis pedido algún bolso para Reyes? Deleitadme con vuestros bolsos soñados, primas, que necesito ideas.
 
Hola!!!

Otra amante de los bolsos x aquí.

El bolso Le Pliage de Longchamp me lo autoregalé en Black Friday y ha sido la mejor inversión que he hecho, no descarto comprarme otro después de Reyes...
Sobre la marca See By Chloé, llevo días que no salgo de su página y quizá algún bolso caiga (o de Coach, que he leído que va muy bien)
 
Hola!!!

Otra amante de los bolsos x aquí.

El bolso Le Pliage de Longchamp me lo autoregalé en Black Friday y ha sido la mejor inversión que he hecho, no descarto comprarme otro después de Reyes...
Sobre la marca See By Chloé, llevo días que no salgo de su página y quizá algún bolso caiga (o de Coach, que he leído que va muy bien)
Si…que bonita la colección nueva de See… pero yo no se donde leí como que la iban a retirar y se quedaban solo con chloé… bueno! Si te compras alguno esneñanos! Que seguro que es precioso!
Le Pliage me llaman la atención pero no se si para mi le sacaría partido, son más de bolso pequeño y mucha mochila ( que las deshago).
 
hola primas! ayer me compré mi primer bolso en condiciones, después de dar vueltas me decidí por uno de Calvin Klein, no sé cómo me saldrá con el tiempo pero me pareció una monada a la que podré dar caña
en concreto fue este:
Te durará y son cómodos, aunque no son de piel, pero como primer bolso es una muy buena elección! 🥰 Yo que soy una gran coleccionista, tengo dos de calvin klein y son recientes eh, pero le estoy dando mucho tute y aguantan!
 
Yo necesito arreglar uno de Burberrys, pero tiene 10 años y no se yo…Personalmente prefiero invertir en esa marca, xq al menos no los lleva todo el mundo, tb tengo un CH que me regaló mi madre, los dos de Furla…fracasos totales, Louis Vouitton ( tb regalo de una mami a cuyos hijos les dí particulares a tod@s), uno que HAMO vaquero y muy “ yo” de galliano, que me compré en pto banús, unos cuàantos de cuando hoss intropía era top, un armani…y al final voy con 3-4 mochilas de Mandarina Duck todos los días 🤣🤣🤣 @Leles
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
833
P
Respuestas
0
Visitas
779
Pamasi
P
Back