Quiero un buen bolso

Hay que comprar bolsos que no nos de pena tirar o regalar cuando se ponen viejitos, o nos cansamos, o no nos sirve más.
Salvo que tengas mucho dinero y no te importe, claro.
 
Yo hace unos meses descubrí los bolsos de Paris 64. Están hechos a mano en España con piel de Ubrique.
Me compré el modelo Prismatic porque me enamoré de él a primera vista.
Este modelo es pequeño pero tienen otros más grandes que son más para diario como el modelo Always o el Eternal.
Las puntadas del bolso son perfectas, la piel muy suave y el forro interior con el monograma es muy bonito.
Prima, ¿que tal te ha ido con este bolso? ¿Al ser la piel tan lisa se ha arañado o dañado con facilidad?
 
Yo tengo el Lumiere mini en color camel. Los acabados son estupendos , pero por poner un par de peros diría que la piel es demasiado fina y se me ha rayado enseguida. Por otro lado , lo encuentro demasiado pequeño. Pienso que hay mucha diferencia entre los bolsos pequeños y los grandes , no he encontrado algo intermedio.
 
Yo os cuento mi historia con los bolsos porque me flipan jejej

Mi primer bolso fue del chino, 10€, a los 24 años. Tardé porque los odiaba y me lo compré por necesidad en el trabajo xDD Ese bolso aguantó como un campeón.

Luego tuve varios bolsos de parfois. Empecé porque una amiga me regaló uno y dio buen resultado, además de que no sabía nada de bolsos, así que fui comprando alguno cuando era mileurista :giggle:
Tuve dos de colección súper bonitos que eran efecto piel napa pero se teñían de negro de mirarlos, nunca los dejé en el suelo ni los expuse a nada, solo del roce con la ropa... Se los regalé todos a mi madre porque me los pidió y ella que tiene más paciencia les pasa una toallita casi a diario.
Mi consejo con Parfois es que te los compres si te flipa el diseño pero que no tengas grandes expectativas sobre acabados y perdurabilidad obviamente.

Mi primer bolso cuyo precio me supuso un drama pero que ya compré con ilusión fue de Desigual, uno mostaza precioso, pero precioso. En dos meses se me pelaron las asas y casi todas las costuras, fue una cagada de más de 60€ que también heredó mi madre y lo usa de vez en cuando.

Así que en las rozas de Madrid (te recomiendo que vayas aunque no vivas en Madrid, deberíamos ahorrar todos los años para irnos hacia allí en ave si es necesario jejje) encontré EL bolso. Es de Guess, de cuando Guess hacía los bolsos con mimo. Últimamente parece que ya no tienen esa calidad ni ese mimo, un ejemplo es el logazo gigante que le meten a todo y los forros de todas las carteras en dorado, ahora en la descripción de los bolsos pone "efecto piel" ya no "piel" pero no han bajado ni un euro...
El caso es que este lo encontré casi escondido y como a 80€ de súper rebaja y los acabados son impecables aunque sea en piel saffiano...
Os pongo una fotito del día que lo compré, estaba living. Es mi bolso de diario (diario de verdad porque no tenía otro jajaj) desde hace como 3 años y está perfecto. Los interiores llevan un forro discreto de leopardo en crema que no tiene ni un desgarro, la chapita empieza a decolorarse y a rallarse un poquito pero ni se nota. El mismo día compré una cartera en la misma tienda acolchada en crema que sigue perfecta salvo la cremallera, que se ha puesto verde (Por dios alguien sabe qué hacer con eso??)

En este momento dije "necesito más bolsos para no destrozar este"

Así que ahora tengo fetiche con Michael kors xDD, tengo el cece mediano acolchado rosita que es mi perdición y el satchel carmen arena pequeño que me da palo sacarlo por el logazo que lleva pero viste mogollón.
Ambos comprados en rebajas, el rosa en black friday 170€ (PVP 424€), el arena (192€ y PVP más de 300) en navidad. Todavía me estoy adaptando a llevarlos por la calle porque son un cantazo pero lo cierto es que son comodísimos.
De estos os pongo fotos de google porque mi chico sigue dormido junto al vestidor y no puedo sacarle fotos a los bolsos xD


Respecto a otras marcas, no me gusta nada bimba y lola, me parecen diseños feos, pero veo a mucha gente que los lleva así que supongo que habrán encontrado a su cliente objetivo... A purificación garcía y furla ya les he echado el ojo y tarde o temprano irán cayendo :3
Espero haberos entretenido un ratito guapas.

Saludito!

El de Guess es precioso! Que modelo es?
 
El de Guess es precioso! Que modelo es?
Buenos días prima!
Pues me lo compré en las rozas de Madrid, hace como tres o cuatro años. Es decir que ya no estaba identificado en ninguna colección y cuando lo compré estaba ya descatalogado🥲 una pena muy grande porque me temo que Guess ya no hace bolsos tan cuidados ni bonitos
 
Por cierto, hola pris! Cuánto tiempo sin pasarme por este hilo🥰
Alguna está obsesionada como yo con la marca Zadig et Voltaire?
Tengo nuevo fetiche inconfesable…
La colección Rock
Los grandes son blanditos, tienen compartimentos graciosos como la misma solapa, buen tacto, buenos acabados, diseño espectacular… A mi el grande se me ha mojado mil veces en días de tormenta, yo preocupada por si se me iba a estropear la piel y está perfecto. Es un modelo icónico que se vende siempre y nunca se agota.
El nano (que yo tengo un modelo con tachuelas que fue exclusivo online y ya no se vende) es una monada pero los móviles grandes tipo iPhone Max no caben, y el móvil estándar cabe para no poder meter nada más dentro del bolsito… pero para una noche o un evento que se lo quieras llevar el DNI y poco más es perfecto.
Todos tienen varios compartimentos y correas intercambiables, me falta comprarme el mediano, hay un modelo que me chifla pero estoy intentando no comprármelo xDDD
Descubrí la tienda hace un año más o menos y acababan de llegar de París, ahora veo mucha gente que los tiene pero es que son una pasada. Espero no contagiaros mi obsesión 🐒
 

Adjuntos

  • 84F7753F-088B-46D0-B576-0C85BE3540D2.jpeg
    84F7753F-088B-46D0-B576-0C85BE3540D2.jpeg
    428,2 KB · Visitas: 70
  • 11D2F0C8-9887-4318-8568-4D5FFC667169.jpeg
    11D2F0C8-9887-4318-8568-4D5FFC667169.jpeg
    295,5 KB · Visitas: 71
  • C8F0EA7C-A5DB-4F34-9334-88952197963F.jpeg
    C8F0EA7C-A5DB-4F34-9334-88952197963F.jpeg
    177 KB · Visitas: 70
Hola pris!

Sabéis si marcas como Prada hacen descuento en el Black friday?
Se me metió en la cabeza un bolso y entre que ahorro ya me pongo en fin de año...
 
Por cierto, hola pris! Cuánto tiempo sin pasarme por este hilo🥰
Alguna está obsesionada como yo con la marca Zadig et Voltaire?
Tengo nuevo fetiche inconfesable…
La colección Rock
Los grandes son blanditos, tienen compartimentos graciosos como la misma solapa, buen tacto, buenos acabados, diseño espectacular… A mi el grande se me ha mojado mil veces en días de tormenta, yo preocupada por si se me iba a estropear la piel y está perfecto. Es un modelo icónico que se vende siempre y nunca se agota.
El nano (que yo tengo un modelo con tachuelas que fue exclusivo online y ya no se vende) es una monada pero los móviles grandes tipo iPhone Max no caben, y el móvil estándar cabe para no poder meter nada más dentro del bolsito… pero para una noche o un evento que se lo quieras llevar el DNI y poco más es perfecto.
Todos tienen varios compartimentos y correas intercambiables, me falta comprarme el mediano, hay un modelo que me chifla pero estoy intentando no comprármelo xDDD
Descubrí la tienda hace un año más o menos y acababan de llegar de París, ahora veo mucha gente que los tiene pero es que son una pasada. Espero no contagiaros mi obsesión 🐒
el pequeño es el nano rock¿¿?


te cabe algo?? porque no me cabía ni el movil!!y ni te cuento meter las llaves del coche o un labial.....es un horror de bolso
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back