Quiero ligar con uno de Wallapop

Pero se les ve "normales"?? Vamos es que te tiene que costar hasta tener una conversación normal
Tienen sus propias conversaciones normales. Me explico, no es que los veas que se les caiga la baba al hablar, pero tampoco los ves soltando genialidades por la boca. Te lo digo porque en mi barrio, entre los novios de mis amiga de la adolescencia, los hay que perfectamente en su día se podían fumar 10 porros en 2h. Vamos y mucha más gente. A lo mejor 10 así redondos no, pero 6 o 7 entre dos o tres personas, fácilmente.

Luego si algo no les interesa, ahí sí que ves una completa desconexión con la realidad. Tipo que cuentas algo y todo es "ehhhhhhh sí lo que tú digas"
 
Pero se les ve "normales"?? Vamos es que te tiene que costar hasta tener una conversación normal
Sí, esas no son drogas que te dejen físicamente reventado. El de la coca era un chaval bastante aparente, tenía un agujero en el tabique nasal, pero no se veía desde fuera.
Los de los porros, sin estar fumados también están normales. De hecho un tío con el que trabajé se hartaba de porros en su tiempo libre, me caía bien hasta que lo vi en acción, me dio mucha vergüenza ajena.
 
Sí, cuando tenía 15/16 años estaba saliendo con un chico que tenía un cuñado de unos 30 y largos, tal vez 40 y pocos. El tío se drogaba desde los 14, un hombre de 1,90 y ancho de espaldas, dedos como morcillas. Pues una vez me dijo "porque yo ya no tengo tabique" y acto seguido prosiguió a pasar su mamporrero dedo por el hueco del tabique donde pondrías un septum.

Moelta me quedé, con esa edad que una es tan impresionable xd

Por cierto yo una vez en el trabajo casi me meto en un lío por una superior que era bastante problemática así a grandes rasgos y unos cigarros de liar. Me lié y fumé un cigarro en una pausa y fue preguntando a una compañera que si me había fumado un porro ahí delante de todos.
 
El abismo que hay entre liarse cigarros y liarse porros

😂
La que he liao, Maripili. Okaaay, error mío de no saber diferenciar. Para mí todo lo que se lía, lo llamaba porro.

Aunque es cuestión de tiempo que pase a los porros😗

Pero olvidemos un momento el alcance y grado de lo que se fuma, de si A o B. El punto es que cualquier tipo de substancia que se fume, EL VERBO FUMAR YA EN SÍ, es lo suficientemente fuerte para echarme para atrás.🤮
 
La que he liao, Maripili. Okaaay, error mío de no saber diferenciar. Para mí todo lo que se lía, lo llamaba porro.

Aunque es cuestión de tiempo que pase a los porros😗

Pero olvidemos un momento el alcance y grado de lo que se fuma, de si A o B. El punto es que cualquier tipo de substancia que se fume, EL VERBO FUMAR YA EN SÍ, es lo suficientemente fuerte para echarme para atrás.🤮
No tiene por qué pasarse a los porros. Hay gente que fuma desde hace años y no ha probado un peta en su vida.
Que no te guste que fume (algo muy respetable y que a mí tampoco me mola) es una cosa, y que asegures que vaya a ser un porrero, otra.
 
La que he liao, Maripili. Okaaay, error mío de no saber diferenciar. Para mí todo lo que se lía, lo llamaba porro.

Aunque es cuestión de tiempo que pase a los porros😗

Pero olvidemos un momento el alcance y grado de lo que se fuma, de si A o B. El punto es que cualquier tipo de substancia que se fume, EL VERBO FUMAR YA EN SÍ, es lo suficientemente fuerte para echarme para atrás.🤮
Estás hablando de diez pitis en dos horas, a mí me daría igual lo que fume, es una adicción heavy.
 
La que he liao, Maripili. Okaaay, error mío de no saber diferenciar. Para mí todo lo que se lía, lo llamaba porro.

Aunque es cuestión de tiempo que pase a los porros😗

Pero olvidemos un momento el alcance y grado de lo que se fuma, de si A o B. El punto es que cualquier tipo de substancia que se fume, EL VERBO FUMAR YA EN SÍ, es lo suficientemente fuerte para echarme para atrás.🤮
Entiendo que vetes a alguien por simplemente fumar, pero me extraña que no distingas el olor de porro al del tabaco porque el olor a porro es muy característico. Y es mucho peor fumar porros porque los porros colocan y tienen un efecto en el cuerpo aún peor que el tabaco.

Si se fumó 10 cigarros en 2h es una chimenea andante. Más aún si usa tabaco de liar que se tarda un poco en prepararlo. El chico estaría nervioso y no pensó en la impresión que te causaría fumar tanto en tu cara.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back