¿Quien mató a Sandra Mozarowski? El extraño su***dio de la amiga del rey


¿Cuanta gente se ha caído por el balcón regando plantas?
Joven, no mayor.
Cuando riegas no te apoyas en la barandilla, tu cuerpo está como medio metro hacia atrás.
No conozco ni escuché de nadie (ni joven ni mayor) que se cayera del balcón por estar regando plantas. Si sé de quienes se suicidaron o fueron empujados.
 
Alexandra Elena Mozarowsky Ruiz de Frías, conocida artísticamente como "Sandra Mozarowsky ".
Nació en Tánger (Marruecos) y murió en Madrid (España) con tan solo 20 años de edad.

Fue una actriz española nacida en el actual territorio de Marruecos, famosa por sus interpretaciones a lo largo de los años 70 en una veintena de películas clasificadas dentro del llamado "cine de destape".

Según algunos autores, simultanearía su trabajo como actriz con el de «chica de alterne» en un renombrado club de la madrileña calle Oriente, uno de cuyos socios propietario sería el conocido actor Paco Martínez Soria.

Un mes antes de su muerte concede una entrevista al periodista Luis Milla para la revista Semana, publicada tras su fallecimiento, en la que anuncia su retirada temporal de los escenarios y el cine. Su intención era terminar el bachillerato, formarse como actriz en Londres y retomar su carrera con más fundamento para dejar de sentirse un objeto al que sólo se le ofrecían papeles en los que tenía que desnudarse. Todos esos planes son difíciles de imaginar para alguien que se planteaba el su***dio y se desvanecieron con su trágica y prematura muerte. Ante el carácter inesperado de la misma y por la desaparición misteriosa del informe de su autopsia, diversas fuentes sospechan que en su final pudo tener que ver la relación que mantenía por aquellos tiempos con el entonces Rey Juan Carlos I, supuesto padre de la criatura que esperaba y que la habría dejado poco antes para iniciar una relación con Bárbara Rey. Ante ello Sandra se habría puesto en contacto con un medio italiano para dar a conocer la identidad del padre de su hijo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sandra_Mozarowsky

La mujer que se le encaprichaba a JC estaba condenada, porque siendo el quien era, no podía dejarla marchar así como así.
Imagino que las deslumbraba con todo lo que les ofrecía y no pensaban en nada más, pero cuando la cosa se apagaba.... Las opciones que tenían eran aceptar un acuerdo de silencio total o las enviaban al otro barrio si se atrevían a ir más allá. Menudo pastizal habrá salido de las arcas del estado en mantener y callar a amantes, porque el yayo fue un "pichabrava".

PD: Seguramente su hijo es igual que el y también tenemos la versión femenina.... Letizia.
Lo que decís es la conclusión obvia. Además de que sus planes no indican a alguien que esté por suicidarse, más bien alguien que espera dar un cambio trascendental a su vida.
 
Seamos sensatos: Una persona que trabaja en un club de alterne, que se lía con cualquiera que le ofrezca un buen dinerito, ¿va a saber seguro quién es el padre de su hijo?
Es que de verdad , comprendo que sea un historia jugosa, pero es que no hay por dónde cogerla...😅
Seamos sensatos:
En primer lugar, no es seguro que trabajara en un club de alterne, y aunque así lo fuera, no todas las chicas se acuestan con cualquiera.
Pero lo más importante: Si alguien se lía con el rey de España seguiría acostándose con otros hombres?

La única que pudo simultanear con un Borbón fue LetriniCia, pero eso porque el novio oficial le servía de tapadera mientras Boboncio la "promocionaba".
 
En un antiguo hilo sobre el asunto, había muchísima información.

No sabemos si sería verdad, pero que me diga algun@ prim@ si recuerda haber visto, en cualquier cadena de tv, pública o privada, alguna película de esta chica, con tanto cine de barrio y otros. Nunca, ninguna; sólo fotos de revistas buscando en internet.

Si acaso, alguna de Nadiuska y hace muchísimos años.
 
En un antiguo hilo sobre el asunto, había muchísima información.

No sabemos si sería verdad, pero que me diga algun@ prim@ si recuerda haber visto, en cualquier cadena de tv, pública o privada, alguna película de esta chica, con tanto cine de barrio y otros. Nunca, ninguna; sólo fotos de revistas buscando en internet.

Si acaso, alguna de Nadiuska y hace muchísimos años.
¿Quieres decir que las han retirado por algún motivo?
 
Aquí esta , gracias por alertar :

Gracias, me he repetido, no vi tu post.

No se como escribirá el señor, o si al transcribirla entrevista lo han hecho regular, pero me da la impresión de que el tipo se expresa de pena.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
120
Back