¿Quien mató a Sandra Mozarowski? El extraño su***dio de la amiga del rey

En un antiguo hilo sobre el asunto, había muchísima información.

No sabemos si sería verdad, pero que me diga algun@ prim@ si recuerda haber visto, en cualquier cadena de tv, pública o privada, alguna película de esta chica, con tanto cine de barrio y otros. Nunca, ninguna; sólo fotos de revistas buscando en internet.

Si acaso, alguna de Nadiuska y hace muchísimos años.
Yo tengo Beatriz, y creo que es un ripeo de la 2, tengo que mirar el disco duro. Me parece que la pusieron por un ciclo de Carmen Sevilla o así. Dirige Gonzalo Suárez.

El resto, imposible.
 
Aquí esta , gracias por alertar :

Qué notable!!! Es lo que vengo sosteniendo desde hace años. Y vivo del otro lado del Atlántico.
Todavía habrá gente que lo niegue.....
 
¿Cómo interpretais lo que dice de Mario Biondo?

A mí la actitud de Raquel SS en el juzgado italiano me pareció la de una persona que se sabe muy protegida.
 
Aquí esta , gracias por alertar :

Mira que yo soy de las de "piensa mal y te quedarás corto", pero estas cosas ya me superan. Y con esto no quiero decir que no me las crea, pero me superan.
 
¿Cómo interpretais lo que dice de Mario Biondo?

A mí la actitud de Raquel SS en el juzgado italiano me pareció la de una persona que se sabe muy protegida.


Francamente, no se que decir.
He preguntado en el hilo de Mario Biondo, si este periodista es creíble y me han dicho que solo tiene 57 seguidores y que saque mis propias conclusiones.
Al mismo tiempo, se puede estar solo y tener razón; pero como no da mas explicaciones o yo no se leerlas entre lineas y adivinar de que pudo enterarse MB, pues guardo su testimonio en la memoria, por si acaso, pero no voy mas allá de eso. Ni lo creo, ni lo descarto.
Con el caso de Sandra es otra cosa, da nombres, lugares y motivos. Tiene argumentos.
 
Hay un libro que se titula Mossas , La historía Secreta de Gordon Thomas . En este libro aparte de explicar cosas sobre el servicio secreto israelita . Hay un leivmotiv en todo el libro . Y son los metodos de trabajo de los servicios de inteligencia a la hora de hacer sus " trabajos" .
Resumiendolo mucho : "algunos servicios de espionaje contratan a otros para solucionar problemas " .

Un caso muy raro ocurrio hace unos años . El periodista español Antonio Herrero , que era muy crítico con el gobierno de Aznar . Murío en un extraño accidente de submarinismo .
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/571/1160258401.html

aqui lo explican mejor .
En el exp. Royuela se explica perfectamente lo que pasó.
 
Alexandra Elena Mozarowsky Ruiz de Frías, conocida artísticamente como "Sandra Mozarowsky ".
Nació en Tánger (Marruecos) y murió en Madrid (España) con tan solo 20 años de edad.

Fue una actriz española nacida en el actual territorio de Marruecos, famosa por sus interpretaciones a lo largo de los años 70 en una veintena de películas clasificadas dentro del llamado "cine de destape".

Según algunos autores, simultanearía su trabajo como actriz con el de «chica de alterne» en un renombrado club de la madrileña calle Oriente, uno de cuyos socios propietario sería el conocido actor Paco Martínez Soria.

Un mes antes de su muerte concede una entrevista al periodista Luis Milla para la revista Semana, publicada tras su fallecimiento, en la que anuncia su retirada temporal de los escenarios y el cine. Su intención era terminar el bachillerato, formarse como actriz en Londres y retomar su carrera con más fundamento para dejar de sentirse un objeto al que sólo se le ofrecían papeles en los que tenía que desnudarse. Todos esos planes son difíciles de imaginar para alguien que se planteaba el su***dio y se desvanecieron con su trágica y prematura muerte. Ante el carácter inesperado de la misma y por la desaparición misteriosa del informe de su autopsia, diversas fuentes sospechan que en su final pudo tener que ver la relación que mantenía por aquellos tiempos con el entonces Rey Juan Carlos I, supuesto padre de la criatura que esperaba y que la habría dejado poco antes para iniciar una relación con Bárbara Rey. Ante ello Sandra se habría puesto en contacto con un medio italiano para dar a conocer la identidad del padre de su hijo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sandra_Mozarowsky

La mujer que se le encaprichaba a JC estaba condenada, porque siendo el quien era, no podía dejarla marchar así como así.
Imagino que las deslumbraba con todo lo que les ofrecía y no pensaban en nada más, pero cuando la cosa se apagaba.... Las opciones que tenían eran aceptar un acuerdo de silencio total o las enviaban al otro barrio si se atrevían a ir más allá. Menudo pastizal habrá salido de las arcas del estado en mantener y callar a amantes, porque el yayo fue un "pichabrava".

PD: Seguramente su hijo es igual que el y también tenemos la versión femenina.... Letizia.
Tenía 18 años cuando murió. No había cumplido los 19.
 
Ya nadie recuerda a esta joven actriz del cine de "destape" de los años 70 que murió con solo 18 años al caer por el balcón de su casa. No se hizo público el resultado de su autopsia.
Falleció el 14 de septiembre de 1977 en Madrid, a consecuencia del traumatismo craneoencefálico sufrido al caer desde la terraza de su domicilio, situado en la cuarta planta de la calle Álvarez de Baena n.º 3, el 23 de agosto,45 lo que, con posterioridad, dispararía los más variopintos rumores y especulaciones sobre su presunto romance con Juan Carlos I. Según otros autores, simultanearía su trabajo como actriz con el de «chica de alterne» en un renombrado club de la madrileña calle Oriente, uno de cuyos socios propietario sería el conocido actor Paco Martínez Soria

Se cree que Juan Carlos de Borbon, rey de España, la embarazó, ella no quiso abortar, él la abandonó y... ¡vaya, se cayó por el balcón!

Links bombazos:

https://historiasdemediocridad.wordpress.com/2010/04/11/sandra-que-estas-en-los-cielos/

https://laklave.wordpress.com/2014/...wsky-el-extrano-su***dio-de-la-amiga-del-rey/
Yo si la recuerdo, era guapísima. Se habló mucho de su muerte pese a no ser un personaje importante.
 
¿Se sabe qué fue de los padres y de los hermanos de Sandra? ¿Si tiene algún sobrino y se quedaron en España?
 
En su día, Barbara Rey dijo que recibió amenazas e insinuó que podía pasarles algo a sus hijos, por lo que amenazó con rebelar ciertas cintas. Luego compraron (con nuestro dinero) su silencio.
El emérito tiene pendiente una causa en RU por denuncia de su ex amante Corinna que, según dijo, también fue amenazada y acosada.
No es de extrañar que a día de hoy nos hagamos preguntas sobre la misteriosa muerte de la pobre Sandra Mozarowski.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
175
Back