¿Quién mató a Helena Jubany?

Está hablando ahora en directo en Catalunya Radio el presentador de Crims.
A partir de ahora los miércoles haran un doble programa para resolver dudas o hablar de casos.
Habla de que han salido como mínimo 2 testimonios realmente importantes que desmontan la coartada del principal sospechoso y que quieren volver a preguntar a la gente que vivió la historia. (Vamos, cosas que ya sabíamos pero entiendo que todas las personas que en su momento fueron investigadas ahora tendran también que tomar declaración p.ej Ana, Xavi, Jaume, Santi).

El presentador también dice que ha visto muchos mensajes por twitter y otros lados que dan por hecho que el asesino es Santi.

Quería seguir relatando lo que iba diciendo el hombre y me he puesto a escuchar el programa en diferido y han cortado justo la parte en que dice eso (wtf)?

Si vais a este link, hace unos 20 minutos sale hablando de esto. https://www.ccma.cat/catradio/directe-avancat/catalunya-radio/
 
Lo que no me cuadra es el tema de pareja ; no da el perfil de bisexual y con amante, la gente detrás de ella . Con todos mis respetos , no es el perfil de mujer fatal que vuelve loca a los hombres precisamente.

Tenia la dentadura torcida, muy atractiva a primera vista no era Helena, era una idealista del...cuentacuentos, queria ser escritora, rollo intelectual montanyista...Ahi tambien hay publico ;)

Y, cosecha propia, las mosquitas muertas son iman perfecto para cierto perfil de hombre. Y a las mosquitas muertas les importa solo ir a la suya pero de manera MUY discreta. Pueden montar desaguisados monumentales como si no fuera con ellas. A alguna conozco. ;) . Y me parece fenomenal. Cada uno con su tecnica, etica ;)

PD: Mosquita muerta no es despectivo, por mi parte. No es mi mundo, pero lo entiendo.
 
Lo de los testimonios ya lo dijeron, creo que era el cartero que vio el nombre de santi en el buzón, que vivía ahí vamos, y los que no llegaron a ver a S y M en la mani o algo así.

Que algún/a prim@ me corrija.

(No se puede oír por ningún lado el podcast de catalunya radio????)
 
Lo de los testimonios ya lo dijeron, creo que era el cartero que vio el nombre de santi en el buzón, que vivía ahí vamos, y los que no llegaron a ver a S y M en la mani o algo así.

Que algún/a prim@ me corrija.

(No se puede oír por ningún lado el podcast de catalunya radio????)

Lo he encontrado esta mańana en la programación A la Carta de esa cadena de radio. En el programa Els matins, la parte que va entre las 12.00 y las 13.00, creo.
Sobre el minuto 15.
 
Lo de los testimonios ya lo dijeron, creo que era el cartero que vio el nombre de santi en el buzón, que vivía ahí vamos, y los que no llegaron a ver a S y M en la mani o algo así.

Que algún/a prim@ me corrija.

(No se puede oír por ningún lado el podcast de catalunya radio????)
Pues poner el nombre en buzón no es cualquier cosa ; yo nunca lo pongo y en el último piso estuve 3 años ...
 

@Festiva es de 11h a 12h! Min 15

Buah, cómo limpia el buen nombre de S... Igual le han mandado amenazas o algo... ?‍♀️ Y en cambio con el caso guardia urbana el tío cambia de parecer y defiende a Rosa Peral... Alucinante!!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
450
Back