¿Quién mató a Helena Jubany?

Si querían salvarla de la sobredosis le hubiesen forzado a vomitar, no? Máxime si hay un médico allí ( que no lo sabemos) es decir que lo de los cables no se sabe si es para reanimarla o son tontos o era un método de tortura ...
yo voto porque son muy tontos, tontos con suerte porque con la chapuza que han hecho de principio a fin y el juez los deja irse de rositas.
 
Pero qué perra tenéis con que había un médico ahí!!!!

El médico vivía en el bloque???? Porque de otra forma no le veo presente en el momento que la tiran. Yo no veo a Francesc metido en las historias de un grupo de chavales, la verdad...
 
Pero qué perra tenéis con que había un médico ahí!!!!

El médico vivía en el bloque???? Porque de otra forma no le veo presente en el momento que la tiran. Yo no veo a Francesc metido en las historias de un grupo de chavales, la verdad...
Y porque A lo menciona pues? Yo no se si tendría algun protagonismo en el finde de marras xo q algo sabía bien de los somníferos bien de lo q le pasó a H creo q no se pone en duda... Y creo que si la UES ha callado tanto tiempo y no se ha pronunciado como cabía esperar, no es por los 4 mindundis q por aquel entonces eran unos niñatos, sino por él que ya tenia una edad y una reputación y una posición dentro de la UES.
 
Y porque A lo menciona pues? Yo no se si tendría algun protagonismo en el finde de marras xo q algo sabía bien de los somníferos bien de lo q le pasó a H creo q no se pone en duda... Y creo que si la UES ha callado tanto tiempo y no se ha pronunciado como cabía esperar, no es por los 4 mindundis q por aquel entonces eran unos niñatos, sino por él que ya tenia una edad y una reputación y una posición dentro de la UES.

Cuántos años tiene hoy el médico?

Pues si hay que investigar y está implicado digo yo que lo harán ahora... pero no sé yo...
 
Lo que no me cuadra es el tema de pareja ; no da el perfil de bisexual y con amante, la gente detrás de ella . Con todos mis respetos , no es el perfil de mujer fatal que vuelve loca a los hombres precisamente.

No hace falta ser Rita Hayworth en Gilda para volver locos a hombres... y mujeres. En la vida real no hay que ser despampanante para volver loca/obsesionar a la gente. Conozco a chicas que no dan el perfil de "mujer fatal" (me desorino... En serio Jhorge?), chicas sencillas que no se maquillan ni se arreglan demadiado pero siempre han tenido un buen puñado de admiradores y admiradoras detras. El atractivo sexual se basa en algo más que en el físico. Por otra parte puedes parecer muy tímida y poca cosa y tener una vida sexual totalmente desinhibida, y tener relaciones con ambos sexos y tener más de un amante... No hace falta ir con el pelo de colores ni llevar tattoos para ser bisexual ??.
 
yo voto porque son muy tontos, tontos con suerte porque con la chapuza que han hecho de principio a fin y el juez los deja irse de rositas.
Yo también voto por lo mismo. Y el juez desde luego les iba a la par, lo de reconocer en Crims que no dejó investigar a la policía porque "sólo querían titulares de prensa y colgarse medallas" es de traca. David Medialdea me parece muy valiente por todos los detalles que cuenta de la investigación, los errores y limitaciones que reconoce que hubieron y lo que denuncia en lo que se refiere a las responsabilidades de otros en el caso.
 
Y porque A lo menciona pues?

si sirve de algo, en el blog ese de eladio dicen que eso de que el abogado de A solicitó registro en el domicilio del medico es inexacto, una malinterpretacion de la prensa; que simplemente lo que dijo el abogado de A es que queria que el medico comunicase su domicilio para si habia juicio citarlo como testigo,o algo asi

en la cronologia de eventos judiciales importantes que aporta la familia Jubany en su blog, tampoco mencionan eso de que el abogado de A solicitó registro en domicilio del medico

personalmente, no creo que esté implicado, aunque sí es posible que algo sospechase acerca de la implicacion de miembros de la ues y lejos de colaborar con la justicia, se dedicó a apartar el foco de alli
 
Y el juez desde luego les iba a la par, lo de reconocer en Crims que no dejó investigar a la policía porque "sólo querían titulares de prensa y colgarse medallas" es de traca

bueno, yo lo rcuerdo con un matiz distinto,aunque si lo tienes mas reciente, es muy posible que tengas razon

lo que recuerdo que dijo el juez es que lo de las medallas se referia a detener Santi, sin pruebas, como Medialdea pretendia, y colgarse medalla deteneiendo a alguien que igual no les quedaria mas remedio que soltarlo

; no investigar;

aunque ciertamente en algunos aspectos no dio facilidades tampoco a la investigacion
 
Para S todas son suicidas, no?? Qué fuerte

a la hermana de M no sabemos lo que S le diría

en declaraciones policiales fueron precisamente M y Xavi los que contemplaban la posibilidad de que H se suicidara

" La policía estrecha el cerco sobre el grupo de amigos de la Unió Excursionista Sabadell, sobre todo sobre Montserrat. De hecho, los investigadores trasladan algunas pistas al juez instructor, que pone también el foco en ellos. A diferencia del resto del entorno cercano de Helena (familiares, compañeros de trabajo, amistades, etc.), que descartaron enseguida la posibilidad de que Jubany se suicidara ("estaba en una de las mejores etapas de su vida", aseguran) Muntsa y Xavi dijeron que esa opción era factible por "la frialdad y el hermetismo" de Helena.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
406
Back