¿Quién mató a Helena Jubany?

¿Siempre, todas? ¿Y las que se registraron de casa de Helena a casa de Muntsa?
No lo sé.Este caso tiene muchos vídeos de programas de investigación e intento ponerme al día viéndolos y leyéndoos al mismo tiempo.Unas páginas atrás, alguien colgó un enlace a uno de los últimos programas que se han hecho y se daba cómo exclusiva que las llamadas de ese viernes a H,fueron realizadas desde el cole de M.
 
Cómo se enteró M a los 10 días si vino la poli ahí el dia siguiente?
No sólo eso, a H la encuentran un domingo, los miércoles había reunión de sección natura. Es en esa reunión donde se comunica el fallecimiento de H tanto a M como a S, como a todos los presentes en la reunión.... Algunos declararon que M se puso a llorar... Luego unos días después declara en comisaría S y M que se acaban de enterar que la fallecida es H.... WTF?
 
Última edición:
Respecto al tema de cuando se tomó las benzos,en los podcast explican que en el momento de la muerte toda esa cantidad había pasado ya a la vejiga, por tanto se estaba eliminando del cuerpo, esto indica que las ingirió bastantes horas antes o incluso días.... Se cree que se las tomo poco antes de desaparecer,es decir todas el viernes...
 
No sólo eso, a H la encuentran un domingo, los miércoles había reunión de sección natura. Es en esa reunión donde se comunica el fallecimiento de H tanto a M como a S, como a todos los presentes en la reunión.... Algunos declararon que M se puso a llorar... Luego unos días después declara en comisaría S y M que se acaban de enterar que la fallecida es H.... WTF?

Entonces no se pasó por su propia casa? no oiría comentarios? ruido? que se llevaron el cuerpo ante sus narices!!!!
 
Madre mía, me están entrando tentaciones de hacerme un mural con todos los datos del caso como en las películas jajaja. Cada vez estoy más confusa, es un caso que no tiene fin.

El anónimo sobre las drogas inyectadas me parece muy interesante...¿Sabemos cuántas pastillas supuestamente ingirió?
 
Sinceramente yo veo a Xavi bastante guapo, tenía cara de jovencito como diría mi madre de "buen chico", de nunca haber roto un plato... Y ahora la sigue teniendo... Es que por más que pienso no me cuadra verlo como lo que decís...

Pero siempre he pensado que las apariencias engañan...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
472
Back