¿Quién mató a Helena Jubany?

Esta claro que hay un móvil sexual aunque luego se asocie más con el bullying.
A. la tendría tirria por haberla rechazado y por eso igual se prestó a escribirles los anónimos orquestados por S. Pensando que sería un juego para pedirle perdón o alguna otra historia sin importancia. En ese sentido sí que está implicada y cualquiera del grupo puede comentar algo de ella. Cuando apareció muerta H. todo se fue de madre y yo creo que fue una carrera para ver quién hablaba antes o la cagaba antes o se incriminaba a alguien. Cuando entró en prisión, hablaría con su abogado y estaría aconsejada en todo momento de lo que podía hacer. En ese momento ya ella se dio cuenta de que se estaba comiendo más marrones de lo que le correspondía y además viendo como los otros 3 quedaban impunes. No sé hasta que punto su defensa le aconsejó cantar por soleares.... Igual no era tan buena idea como nos parece 20 años después.

Puede q cantando pringáran todos incluida ella aunque en menor medida x no ser la responsable x si haber participado y callando se han librado todos incluida ella. Hay el dilema del prisionero q habla de esto, de confesar o no en función de lo q haga otro prisionero. Puede q ganára más callando aunque el crimen no se fuera a resolver nunca q hablar y pringar aunque fuera un poco.
 
Puede q cantando pringáran todos incluida ella aunque en menor medida x no ser la responsable x si haber participado y callando se han librado todos incluida ella. Hay el dilema del prisionero q habla de esto, de confesar o no en función de lo q haga otro prisionero. Puede q ganára más callando aunque el crimen no se fuera a resolver nunca q hablar y pringar aunque fuera un poco.
Si la familia dice que A. no tiene nada que ver con el crimen. Igual si que ella personalmente ha hablado con ellos para decirles todo lo que pasó... La familia debe de saber más que nosotros.
 
Si la familia dice que A. no tiene nada que ver con el crimen. Igual si que ella personalmente ha hablado con ellos para decirles todo lo que pasó... La familia debe de saber más que nosotros.
Habiendo leído ese anónimo al que yo si doy credibilidad puede q si q haya hablado tb con la familia de H. Pq ya dije tb q a A Joan la exculpa siempre incluso como si la conociera y en cambio con M, estando incluso Inma delante, es mucho más tajante y no la exculpa nunca. Y eso en un caso q se supone q no sabe nada en claro y nadie debería estar libre de sospecha. O sea q si puede que la familia de H sepa más y lo q falten sean pruebas para demostrarlo.
 
Os pongo 2a parte del anonimo. Todo el mundo le pregunta pq A no dijo nada y responde lo siguiente:

Anònim31 de març, 2020 18:23
Pues es muy fácil de entender. En su momento, el jefe de la manada tenía protección oficial y no se pudo hacer más. Pagaron Ana Isabel y la pobre Muntsa que era una desgraciada. El otro ahí lo tenéis, riéndose en vuestra put* cara junto a su pandilla. Anita fue la que peor lo pasó. Ahora para denunciar esto tienes que aportar pruebas y las pruebas se las llevó el viento
 
No el señor Morales y montse eran los únicos vecinos del tercero, y mientras se uno le despertó el ruido de H al caer e impactar contra el suelo, a la otra solo le pareció ver luz.
Y los dos pisos daban al patio interior donde cayó H?
 
No entiendo el final, la palabra con asteriscos... Y no se a quien te refieres pq yo no he contado nada ni tengo 20 años (ojalá jeje)
A ver, eso es que te conservas muy bien, Jamia.. jaja,
los asteriscos lo pone el foro..., yo he puesto p o r n o ,
lo de los 20 años no lo digo por ti, sino haciendo alusión a que ves chicas de 20 años hoy contando cosas machistas de sus novios que no le ocurrían a las que hace 20 años tenían 20 años...
A ver si ahora ...
 
Pero es que los indicios de violación van porque dormía a las 2: a M. y a H. De que te vas a enterar de que te están violando si estas dormida? Por cierto, M. tenía insomnio por eso estaba medicada (entre otras cosas) y cuando estas sedado se te relaja el esfinter anal y vaginal así que lesiones pocas. Aversion tampoco puede tener porque se iba a casar con él...
Y de donde se sacan que dormía a M? Porque un día la vieron con una cogorza o mareada, es más lógico pensar que se pasó con los gin tonic..., vuelvo a lo mismo, si el novio la droga sin su consentimiento ella lo cuenta igual que lo de que era muy activo .., que yo también creo que son los que creéis vosotras, pero en la inocencia inmaculada de esta chica como que no,
 
Pero es que los indicios de violación van porque dormía a las 2: a M. y a H. De que te vas a enterar de que te están violando si estas dormida? Por cierto, M. tenía insomnio por eso estaba medicada (entre otras cosas) y cuando estas sedado se te relaja el esfinter anal y vaginal así que lesiones pocas. Aversion tampoco puede tener porque se iba a casar con él...
Ósea la violaba sin que ella se enterara pero nosotros si nos hemos dado cuenta...,
cuando te tomas un Lexatin o similar para dormir no se te relajan los esfinteres (y menos el anal )de tal forma que te puedan violar y no te enteres, y el esfinter anal, aunque no opongas resistencia se queda perjudicado,....como mínimo, se levantaría con molestias
 
Y de donde se sacan que dormía a M? Porque un día la vieron con una cogorza o mareada, es más lógico pensar que se pasó con los gin tonic..., vuelvo a lo mismo, si el novio la droga sin su consentimiento ella lo cuenta igual que lo de que era muy activo .., que yo también creo que son los que creéis vosotras, pero en la inocencia inmaculada de esta chica como que no,
Nadie dice q M fuera inocente. Solo por el hecho de saber algo y no decirlo y por tratar de despistar xa mi ya es culpable. Xo podria ser q la hubiesen drogado como a H y le hicieran lo mismo q a H, solo q a ella por ser la novia de S no la arrojaran pq sabían q ella no iba a denunciar o q podían manipularla xa q no lo hiciera y de hecho así pasó. No dijo nada incluso estando encarcelada.
 
Eso no lo sé prima, el del señor Morales una ventana sí daba, porque se asomó por la mañana y fue cuando descubrió el cuerpo de H y aviso a la policía. El de M ni idea
Te lo preguntaba porque de dar los dos pisos al patio no tendría sentido que al vecino lo despertara el ruido, y que en cambio M declarara que estando despierta no lo escuchó.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
436
Back