¿Quién mató a Helena Jubany?

No es por ser desagradable pero la puedes meter en una maleta grande, o disimulando en silla de ruedas o llevarla entre dos como si estuviese grogi o envuelta en una alfombra o esperar a que sea de madrugada pero lanzarla por la ventana ???

Una silla de ruedas como a Marta del Castillo... Buf, no hay sillas de ruedas en todas las casas. Complicao.
 
Siendo socios de un grupo excursionista relacionado con la Naturaleza podría ser factible que no fumásen. Supongo q de haber fumado alguno habrían usado un mechero y no cerillas. Le daban más a las pastillas que a la marihuana la gente esta.

si, si,,, tienen pinta de eso; gente muy naturista y muy sana y demas, raritos y mezquinos pero libres de humos
 
Anoche me puse a ver uno de los últimos vídeos que se han colgado en el hilo.
No se me va de la cabeza que casi al final un periodista dice que Montse pidió por carta que arrojaran sus cenizas por el Canigó.Que justo una semana o dos después de encontrar a H muerta,la UES tenía prevista una excursión al Canigò y contaba un poco la historia de la montaña relacionada con rituales y sectas satánicas.
Personalmente, prima, no le daría más vuelta. El Canigo, no solo es una montaña muy significativa en Cataluña (Hay un poema de Jacint Verdaguer famosisimo q habla de echar de menos la montaña y a Cataluña) sinó que Ademas es muy querida entre los movimentos la escoltas y una salida súper clásica de montañismo y senderismo. Me encaja perfectamente q una mujer como Muntsa, enamorada de la literatura catalana y medio romántica, quisiera sus cenizas esparcidas en el Canigo. Es como si alguien de La Mancha las quisiera esparcidas a la vera de los Molinos o alguien Andaluz en el camino del Rocio o la Alhambra de Granada. Perdonad las comparaciones q igual no son muy sofisticadas, pero es para q se me entienda.
 
Otra cosa que me resulta extraña, si no lo entendí mal, es que en el primer registro en casa de H de la policía se encontraron fotocopias de los anónimos. Y fue luego cuando la familia encontró los originales y se los entregó a la policía.
Da que pensar que el primer registro no sería muy profundo. Esto es lo habitual?
 
Quizás la tenían en el ático... No hace falta que subiese ahí. Con controlar a M que no suba, ya está...

Mira, el viernes sería el encuentro, supón que M se encontrase mal o se durmiese. Luego no dijo S que se fueron a dormir a casa de sus padres? Y al día siguiente de excursión... En una de esas que M estuviese en casa estaría drogada y tal... No lo veo improbable...
Lo veo poco factible
 
No es por ser desagradable pero la puedes meter en una maleta grande, o disimulando en silla de ruedas o llevarla entre dos como si estuviese grogi o envuelta en una alfombra o esperar a que sea de madrugada pero lanzarla por la ventana ???
No eres desagradable,yo me fijé en que,por ejemplo,en el piso de Montse no había alfombras,era un piso muy sencillo,parecía más de un estudiante que de una maestra.
Sí,pero si la llevas entre dos disimulando que está drogada y te encuentras con un vecino y a los dos días aparece la foto de Helena cómo desaparecida en los informativos y por todas las tiendas y calles de Sabadell,creo que te arriesgas mucho.Total,les entraron las prisas por deshacerse de ella e intentaron simular un su***dio.A lo mejor pensaron en su distorsión de la realidad que eran más listos que el resto y les saldría bien la jugada.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
418
Back