¿Quién mató a Helena Jubany?

Anoche me puse a ver uno de los últimos vídeos que se han colgado en el hilo.
No se me va de la cabeza que casi al final un periodista dice que Montse pidió por carta que arrojaran sus cenizas por el Canigó.Que justo una semana o dos después de encontrar a H muerta,la UES tenía prevista una excursión al Canigò y contaba un poco la historia de la montaña relacionada con rituales y sectas satánicas.
 
Por cierto: alguien ha logrado ver el informativo o reportaje o programa de tv que sale en muchas capturas de otros documentales sobre el caso dónde aparece HJ retransmitiendo en MVT???? Es q tengo curiosidad x conocer su voz y gestualidad....
 
Anoche me puse a ver uno de los últimos vídeos que se han colgado en el hilo.
No se me va de la cabeza que casi al final un periodista dice que Montse pidió por carta que arrojaran sus cenizas por el Canigó.Que justo una semana o dos después de encontrar a H muerta,la UES tenía prevista una excursión al Canigò y contaba un poco la historia de la montaña relacionada con rituales y sectas satánicas.
Ay por favor solo faltaba esto ;-)
 
Puf es que sinceramente no lo veo como psicópata................. Y mira que soy de pensar que las apariencias engañan, pero creo que fue algo de un grupo, no de uno solo...
 
Oye se me acaba de ocurrir pero y si H y M esos últimos días/horas estaban en contacto pq H quería advertir de algo a la sometida M y S se enteró y quiso pararles una trampa a las 2???

podria ser tambien; quien sabe, este caso da mucho para especular

a mi me parece mas bien que S y X qerian meter en una ratonera a H y usaron a Ana echagibel como cooperadora y a Montse como cebo, pero hay muchas variantes posibles ahi, y en todo caso, los 4 citados, son culpables, unos mas activos que otros, pero los 4 trataron de ocultar la verdad que en mayor o menor medida sabían
 
Pero,Roquita,no es tan fácil sacarla del piso de Montse que creo vivía en un 2 o 3 y no toparte con ningún vecino.Y no sé dónde escuché que precipitaron tirarla porque oyeron a una vecina llegar.Creo que optaron por lo más fácil en ese momento.
No es por ser desagradable pero la puedes meter en una maleta grande, o disimulando en silla de ruedas o llevarla entre dos como si estuviese grogi o envuelta en una alfombra o esperar a que sea de madrugada pero lanzarla por la ventana ???
 
No es por ser desagradable pero la puedes meter en una maleta grande, o disimulando en silla de ruedas o llevarla entre dos como si estuviese grogi o envuelta en una alfombra o esperar a que sea de madrugada pero lanzarla por la ventana ???

Igual no tenían ni maleta, ni sillas... Y lo de llevarla entre dos, si la chica estaba en coma un poco difícil, no? Igual que lo de la alfombra, demasiado iba a cantar...
 
Vamos a ver, si Montse la drogó ,no creo que el S fuera a ayudarla a deshacerse , por el perfil de los personajes.
En todo caso pensaban quemarla en casa ? Es que es todo tan absurdo! Si me quiero deshacer me la llevo y la entierro en algún sitio no la lanzo desde mi casa o me la hubiese llevado a su casa para disimular es que no sé es de tontos
Es una de las cosas que hacen pensar que no era su idea matarla y que sus planes se torcieron. Tal vez por las prisas y lo estresante de la situación pensaron en simular un su***dio. Y, también por las prisas, lo hicieron bastante mal.
 
Pero podría estar dormida M o algo en cierto momento, que tampoco son siameses jajajaja ?

Podría haber estado drogada incluso, como alguien ha dicho.

No estoy de acuerdo. Tuvieron a H retenida día y medio. Tu crees q siendo tu casa no te enteras en algún momento? Que era un piso pequeño no Buckhingam Palace! Además ya no son solo esos 2 días. Y todo lo que pasó antes, la preparación de los hechos? Y lo que ocurrió después? Las coartadas q no cuadran. Es mucho tiempo compartido entre M y S en q tuvieron q suceder cosas: conversaciones, comportamientos, actitudes... Realmente, hay q ser muy tonto o completamente ciego y sordo para no coscarse de algo!
La idea es que o lo hicieron los dos o no lo hizo ninguno pero la posibilidad de q uno actuará de espaldas al otro y ese otro no intuyéra ni supiera nada no la contemplo.
 
No estoy de acuerdo. Tuvieron a H retenida día y medio. Tu crees q siendo tu casa no te enteras en algún momento? Que era un piso pequeño no Buckhingam Palace! Además ya no son solo esos 2 días. Y todo lo que pasó antes, la preparación de los hechos? Y lo que ocurrió después? Las coartadas q no cuadran. Es mucho tiempo compartido entre M y S en q tuvieron q suceder cosas: conversaciones, comportamientos, actitudes... Realmente, hay q ser muy tonto o completamente ciego y sordo para no coscarse de algo!

Quizás la tenían en el ático... No hace falta que subiese ahí. Con controlar a M que no suba, ya está...

Mira, el viernes sería el encuentro, supón que M se encontrase mal o se durmiese. Luego no dijo S que se fueron a dormir a casa de sus padres? Y al día siguiente de excursión... En una de esas que M estuviese en casa estaría drogada y tal... No lo veo improbable...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
453
Back