¿Quién es Alfonso Diez antes de ser el novio de la Duquesa?

Parece un hombre inteligente y educado y tiene buena presencia cuando se arregla porque tiende a verse falta de higiene, pero my normal no debe ser, desde luego, declarar su amor a esta anciana decrépita e irse a la cama con ella debe ser parte de un trastorno sicólogico extraño. Es como el javier rigau de la Gina, ó el Tony de la Sara, conductas raras anti naturales, en mi opinión, y casualmente esos 3 " caballeros" parecen ser más gay que otra cosa.
Ella misma, una lástima que acabe así sus días la Duquesa , peleada con sus hijos y en manos de un astuto encantador de serpientes.
 
En caso de divorcio , nada, pero en caso de viudedad podría seguir viviendo en usufructo en los palacios de la duquesa, hacer la ruta turística por todos ellos incluso invitando a sus amigos y familiares, organizar en ellos fiestas o eventos, visitas turísticas o lo que quisiera y, puesto que tiene la misma edad que los hijos de la señá, pues estos podrían fallecer antes que el sin haber disfrutado ni un día de eso que su madre les cedió en vida como condición para su tercera boda.
¡Ahí es ná!

Por deformación profesional opino que puede hacer más que eso, puede durante años, asesorado por su hermano, ir sacando obras de valor, reliquias, joyas, cuadros, de entre los miles y miles de objetos que abundan en sus palacios y castillos, e ir colocándolos en colecciones privadas como la del los March, Abelló, Botín, que son coleccionistas importantes. Pueden los dos hermanos poner dichos objetos a circular en el mercado negro, importante en el mundo del arte, venderlos en EE UU, Rusia, etc. ¿Qué comprador americano no querría tener en su colección algún objeto perteneciente al Ducado de Alba?

Gestionada por profesionales del hurto del altura, es prácticamente imposible controlar la salida del país ya que se puede falsificar la proveniencia de los objetos. Incluso a los tasadores de la fundación casa de Alba, les resultaría difícil cuantificar estas pérdidas a no ser que fueran demasiado obvias, porque además no creo que tengan libre acceso a estos palacios, tampoco es factible que hagan auditorías a menudo.

En varios años, nuestro viudo inconsolable Alfonso Díez podría pasar los inviernos pescando salmonetes en los cayos de Florida con algún mozuelo de Cayo Hueso mientras sus cientos de millones de euros fantasmas se tostasen al sol caribeño de las islas Caimán....

Ladies and gents, la vida es como un iceberg, sólo el 10% es visible.
 
A lo mejor por aqui van los tiros

La Gerontofilia (del griego: geron, anciano; y philie, amor) es una parafilia que consiste en la búsqueda de una pareja sexual mucho mayor de edad cronológica. Se compone de dos variantes, la alfamegamia (atracción por un hombre entrado en años) y la matronolagnia (atracción por una mujer mayor).

La "gerontofilia" es una "variación sexual" que aparece cuando el deseo sexual de una persona que no es anciana, se dirige hacia los ancianos. Entonces un "no anciano", encuentra su excitación y placer sexual realizando actos de naturaleza sexual, incluida la penetración, con ancianos que correspondan a su orientación sexual. Esta relación, inusual , pero legítima, además de inofensiva, puede ser consensuada con el anciano/a.
Si no lo es y el "gerontofílico/a", fuerza la voluntad o viola al anciano/a, estaríamos ante una psicopatía de origen sexual.
 
Si ambos fueran del mismo estrato social se podría considerar esa -patía pero dada la diferencia económica y social entre los novios resulta obvio que la maladie de Alfonso es adquirir estatus, poder, riqueza y gloria.
 
Por deformación profesional opino que puede hacer más que eso, puede durante años, asesorado por su hermano, ir sacando obras de valor, reliquias, joyas, cuadros, de entre los miles y miles de objetos que abundan en sus palacios y castillos, e ir colocándolos en colecciones privadas como la del los March, Abelló, Botín, que son coleccionistas importantes. Pueden los dos hermanos poner dichos objetos a circular en el mercado negro, importante en el mundo del arte, venderlos en EE UU, Rusia, etc. ¿Qué comprador americano no querría tener en su colección algún objeto perteneciente al Ducado de Alba?

Gestionada por profesionales del hurto del altura, es prácticamente imposible controlar la salida del país ya que se puede falsificar la proveniencia de los objetos. Incluso a los tasadores de la fundación casa de Alba, les resultaría difícil cuantificar estas pérdidas a no ser que fueran demasiado obvias, porque además no creo que tengan libre acceso a estos palacios, tampoco es factible que hagan auditorías a menudo.

En varios años, nuestro viudo inconsolable Alfonso Díez podría pasar los inviernos pescando salmonetes en los cayos de Florida con algún mozuelo de Cayo Hueso mientras sus cientos de millones de euros fantasmas se tostasen al sol caribeño de las islas Caimán....

Ladies and gents, la vida es como un iceberg, sólo el 10% es visible.

Creo que eres vidente, jajaja

Deberíamos de recordar estas palabras dentro de 6-7 años
 
Muy buenos post del inspector Gagdet y Poirot, si acaso no son los mismos, pero ambos posts muy buenos.
Alfonsito se las trae, tiempo al tiempo.
 
Por deformación profesional opino que puede hacer más que eso, puede durante años, asesorado por su hermano, ir sacando obras de valor, reliquias, joyas, cuadros, de entre los miles y miles de objetos que abundan en sus palacios y castillos, e ir colocándolos en colecciones privadas como la del los March, Abelló, Botín, que son coleccionistas importantes. Pueden los dos hermanos poner dichos objetos a circular en el mercado negro, importante en el mundo del arte, venderlos en EE UU, Rusia, etc. ¿Qué comprador americano no querría tener en su colección algún objeto perteneciente al Ducado de Alba?

Gestionada por profesionales del hurto del altura, es prácticamente imposible controlar la salida del país ya que se puede falsificar la proveniencia de los objetos. Incluso a los tasadores de la fundación casa de Alba, les resultaría difícil cuantificar estas pérdidas a no ser que fueran demasiado obvias, porque además no creo que tengan libre acceso a estos palacios, tampoco es factible que hagan auditorías a menudo.

En varios años, nuestro viudo inconsolable Alfonso Díez podría pasar los inviernos pescando salmonetes en los cayos de Florida con algún mozuelo de Cayo Hueso mientras sus cientos de millones de euros fantasmas se tostasen al sol caribeño de las islas Caimán....

Ladies and gents, la vida es como un iceberg, sólo el 10% es visible.

Yo también apuesto a que eso es lo que pretende, y es muy sospechoso que su hermano el anticuario esté cerrando su tienda de Madrid, como pone en un cartel "POR CAMBIO DE NEGOCIO".......exactamente eso es lo que yo creo que están planeando los dos hermanos, un cambio de negocio y un cambio de lugar para todas esas obras de arte y antigëdades.
Si un/a extranjero/a sin papeles se va a casar con un/a español/a le investigan hasta la ropa interior para ver si es un fraude para conseguir los papeles; ¿por qué la policía no abre una investigación a este señor para comprobar que su matrimonio no es un fraude? Claro, supongo que como el fraude quedaría en un entorno privado, pues ahí la policía no se mete, pero los hijos de la Duquesa creo que se temen lo peor, mientras ella, tan vanidosa, no hace más que decir que "lleeevaaa treeeiintaaaa aaañooos eeenaaamooooraaaadooooo deee miiii".
 
No estoy de acuerdo. Primero me encanta esta pareja por ser el antítesis de todo lo convencional según la moralina de las masas, porque estas relaciones en las élites son pan de cada día.
Segundo, las fortunas europeas antiguas se contruyeron liderando la pirámide de un sistema feudalista, explotación de los plebeyos, guerras y consecuentes expoliaciones, derechos divinos, y resumiendo operando por encima de la ley.
La justicia divina o karma, o la vuelta de la tortilla o como uno quiera llamarlo tiende a compensar los + con los - así que quien robó será robado por sus hijos y/o extraños. Plebeyos al poder. Oh yeah!

el refranero de la abuela Felisa: Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
 
No estoy de acuerdo. Primero me encanta esta pareja por ser el antítesis de todo lo convencional según la moralina de las masas, porque estas relaciones en las élites son pan de cada día.
Segundo, las fortunas europeas antiguas se contruyeron liderando la pirámide de un sistema feudalista, explotación de los plebeyos, guerras y consecuentes expoliaciones, derechos divinos, y resumiendo operando por encima de la ley.
La justicia divina o karma, o la vuelta de la tortilla o como uno quiera llamarlo tiende a compensar los + con los - así que quien robó será robado por sus hijos y/o extraños. Plebeyos al poder. Oh yeah!

el refranero de la abuela Felisa: Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
Pues también tienes razón, si el plebeyo desvalija a los Alba o si Letizia Ortiz abduce al Borbon y se lo lleva a vivir a un paraíso ignoto, será como la toma de la Bastilla.
 
A mi siempre se me ha recordado esta historia a la de Sara Montiel y el cubano-palomo-cojo-cazafortunas...aunque tengo que reconocer que en esta ocasión la pareja es mucho más atractiva para el jovencito, es decir un atractivo económico y de titulitos gratuitos. A esta mujer le quedan dos telediarios y el maridín a vivir del cuento. Hay que reconocerle, eso si...que la mas lizzzzta es su versión en femenino.

Seguramente atacó a alguna infanta pero estas al ser mas jóvenes le exigirían cumplir por las noches y por el día, cosa a la que no podría estar dispuesto dada su condición sexual.

Esa es la razón de que haya tardado taaaaaaaaaanto en decidirse por echarle el lazo a la duquesa mas estrafalaria y fea del planeta. Porque menudo estómago tiene el tipo este para acostarse con ella. Mon dieu¡¡¡
 
solo hemos coincidido en tiempo con el tercero, del que es manifiesto y notorio por todo madrid que es gay, además que alfonso entre amistades lo cuenta todo y le gusta presumir de amigos pudientes.
Lo de la duquesa fue una maniobra que tenia en mente largo y tendido, desde que aguirre era cliente habitual de la tienda del hermano, y eran muy entendidos amigos.
Alfonso en su juventud aspiraba a ser el acompañante de algún multimillonario, que le financiara su estilo gustoso de vida, y le viene bien la anciana, con suerte la liquida en poco y se queda él de duque de alba en funciones, por mucho que los titulos vayan aparte.

De los otros, posiblemente.
El padre de cayetana en las fotos tiene más pluma que una granja de patos, además de ser un anciano con una extrema diferencia de edad con hija única, que tampoco se parece en nada a su madre, y no me extrañaria cayetana fuera en realidad hija de algún empleado, dada su fealdad, sus hechuras de vaca y su vulgaridad corporal.
luis martinez de irujo se nota claramente el matrimonio concertado, y con quién tiene complicidad al menos de posición es con el padre, que seria con quién trataria el negociado.

de aguirre, a ella se la ve con furor vaginal menopaúsico y a él un amor por los palacios, el arte y la belleza.

El padre de Cayetana tiene dedicado un verso de Alberti en el que describe su homosexualidad y como le gustaba al duque desabotonar braguetas de toreros. Sobre la paternidad de Cayetana, Gimenez Arnau recopiló lo dicho en Sevilla, en una obra de no ficción, dando a entender que la señá duquesa fué adoptada. "mientras paría en Sevilla la madre, el padre la había bautizado ya en Madrid"
Jesús Aguirre era tb homosexual y tuvo una relación estable con un noble arruinado que no escondía su filiación, al que por cierto no invitó a la boda. Antonio el bailarín era gay, y fué amante de Cayetana, es común en mujeres , como Judy Garland, Lizz Taylor, Natalia Figueroa, que de padre homosexual tengan luego relaciones de pareja con homosexuales.
 
El complejo de Edipo que sostienes que tiene Cayetana se sostiene mas o menos.
No siempre es así depende la influencia de la figura paterna
En tal caso el primer marido que no lo eligió ella, sino que fue "aconsejado" por la idoneidad de la unión entre dos familias importantes quedaría fuera de la quiniela y eso explicaría la cantidad de aventuras extramatrimoniales que tenia la duquesa.

Luis Martinez de Irujo sería un tipo cabal y serio y por eso ella se iría con todo bailarín y tipo medio amanerado que se le cruzara. Visto lo visto, esta mujer necesita hombres que le digan cosas como porcelanita y cursiladas semejantes y que mejor que un gay para que te doren la pildora.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
562
Back