¿Quién es Alfonso Diez antes de ser el novio de la Duquesa?

I see...I see...
Así que el anticuario hermano Pedro Díez a través de Jesús Aguirre conocía y 'valoraba' el patrimonio del ducado de Alba, los 35mil m2 del Palacio de Liria, la veintena de castillos repartidos por el territorio nacional, el palacio de las Dueñas, sus interiores, las bibliotecas, los escritos de Colón, los Zurbaranes, Rubens, Rembrandts, Picassos, Mirós, Dalís, Grecos...incalculable, de veras incalculable.

En esas despachaban ensoñadores los coinneusseurs Pedro y Alfonso Diéz mientras el primero vendía frusilerías y candelabros en su tienda madrileña. Puedo imaginar a Pedro describiendo con todo lujo de detalles el patrimonio de los Alba mientras Alfonso soñaría despierto en verse en un lienzo como el último Duque de Alba y en esas comenzaría hace años, a urdir el plan de su vida. No cabe duda que cuando se la presentó el hermano le espetase a la inválida 'siempre te he visto como una diosa' y ella vanidosa, casquivana y aburrida a morir se dejase querer.

Ahora que veo claro el asunto, que no ha sido fruto de la casualidad sino de un anhelo de años, me empieza a gustar el novio, un Machiavelli que seguro mantendrá hechizada a la decrépita mientras hace y deshace, y deja este mundo por la puerta grande como duque de Alba.

Gracias. Esta historia confirma que los planes magistrales no surgen de la casualidad sino de la elaboración y espera paciente. Así lo pensaba Victor Hugo "Nada es tan fuerte como la idea cuyo tiempo ha llegado'
Espero con ansiedad el día que nos despertemos con la noticia, cuando quizás los hijos ya no puedan evitarleo, va a ser como el asalto al tren de Glasgow..........
 
Esto es increíble. Pobre Cayetana , si al final me va a dar pena y todo.

Su padre gay, su primer marido gay, el segundo gay, el futuro tercer marido también gay, su futuro cuñado hermano de su futuro marido gay también y encima liado con el segundo marido.

Yo creo que ya por pura matemática es imposible que una mujer sólo tenga en su vida relaciones , bodas y parentescos con hombres gays.
Yo no entiendo con qué facilidad se pone a cualquiera la etiqueta de gay, incluso a los que llevan décadas fallecidos. ¿Hay alguien que pueda atestiguarlo o solo por el hecho de estar soltero uno es gay? A los que dicen que "se sabe", "ha tenido relaciones homosexuales", "es vox populi", "todo el mundo lo sabe", les pediría un poquito de concreción, que den nombres, apellidos, fechas y que los aludidos puedan poner una demanda si no es verdad, porque al final parece que si uno es hetero, tiene que demostrarlo científicamente.
 
EL PRIMER MARIDO DE CAYETANA NO ERA GAY. NI DE COÑA. A mi parecer era un hombre de caracter serio que no conjuntaba con Cayetana la Loca, entendamonos la Cayetana que le gustaba la vida loca y que siempre hacia lo que le daba la gana. El primer marido era muy tolerante con ella, creo que la queria y era persona que creia que el matrimonio era para toda la vida con sus pros y sus contras, mientras se encontro bien fue un hombre totalmente dedicado a su trabajo y a la educacion de sus hijos compensando con su cariño el desapego de Cayetana les tenia a todos.
Si hay hijos que no son de su primer marido, él los trato como propios, el problema es que fallecio pronto y habia hijos que eran aun demasiado pequeños para criarse sin la figura de sus padres, al fallecer el padre la madre continuo como siempre a su aire sin y sin tener cercania con sus hijos.
 
Yo tampoco creo para nada que Luis Martinez de Irujo fuese guay. Vamos, de las 4 fotos que hay de él no se desprende absolutamente nada. Y nunca ha habido un runrun sobre eso en ningún lado.

Del padre de Cayetana tampoco.

Si que hubo del segundo marido, el ex jesuita pero eso iba más por el escándalo que fue que se casara con un ex-cura y ya se sabe las malas lenguas se pusieron rapidamente en marcha. Yo he conocido a ex curas que efectivamente eran gays pero es que tambien conozco a varios que se salieron de la orden y se casaron con mujeres y son la mar de felices.

Eso sí, de este tercero me creo absolutamente todo
 
solo hemos coincidido en tiempo con el tercero, del que es manifiesto y notorio por todo madrid que es gay, además que alfonso entre amistades lo cuenta todo y le gusta presumir de amigos pudientes.
Lo de la duquesa fue una maniobra que tenia en mente largo y tendido, desde que aguirre era cliente habitual de la tienda del hermano, y eran muy entendidos amigos.
Alfonso en su juventud aspiraba a ser el acompañante de algún multimillonario, que le financiara su estilo gustoso de vida, y le viene bien la anciana, con suerte la liquida en poco y se queda él de duque de alba en funciones, por mucho que los titulos vayan aparte.

De los otros, posiblemente.
El padre de cayetana en las fotos tiene más pluma que una granja de patos, además de ser un anciano con una extrema diferencia de edad con hija única, que tampoco se parece en nada a su madre, y no me extrañaria cayetana fuera en realidad hija de algún empleado, dada su fealdad, sus hechuras de vaca y su vulgaridad corporal.
luis martinez de irujo se nota claramente el matrimonio concertado, y con quién tiene complicidad al menos de posición es con el padre, que seria con quién trataria el negociado.

de aguirre, a ella se la ve con furor vaginal menopaúsico y a él un amor por los palacios, el arte y la belleza.
 
I see...I see...
Así que el anticuario hermano Pedro Díez a través de Jesús Aguirre conocía y 'valoraba' el patrimonio del ducado de Alba, los 35mil m2 del Palacio de Liria, la veintena de castillos repartidos por el territorio nacional, el palacio de las Dueñas, sus interiores, las bibliotecas, los escritos de Colón, los Zurbaranes, Rubens, Rembrandts, Picassos, Mirós, Dalís, Grecos...incalculable, de veras incalculable.

En esas despachaban ensoñadores los coinneusseurs Pedro y Alfonso Diéz mientras el primero vendía frusilerías y candelabros en su tienda madrileña. Puedo imaginar a Pedro describiendo con todo lujo de detalles el patrimonio de los Alba mientras Alfonso soñaría despierto en verse en un lienzo como el último Duque de Alba y en esas comenzaría hace años, a urdir el plan de su vida. No cabe duda que cuando se la presentó el hermano le espetase a la inválida 'siempre te he visto como una diosa' y ella vanidosa, casquivana y aburrida a morir se dejase querer.

Ahora que veo claro el asunto, que no ha sido fruto de la casualidad sino de un anhelo de años, me empieza a gustar el novio, un Machiavelli que seguro mantendrá hechizada a la decrépita mientras hace y deshace, y deja este mundo por la puerta grande como duque de Alba.

Gracias. Esta historia confirma que los planes magistrales no surgen de la casualidad sino de la elaboración y espera paciente. Así lo pensaba Victor Hugo "Nada es tan fuerte como la idea cuyo tiempo ha llegado'

Totalmente de acuerdo, Ya veo porque sus hijos siempre se han opuesto a semejante improperio, porque es obvio que ellos saben el pasado de este personajillo, lo que no entiendo es por qué alguien no sale de una buena vez y pone a este impostor en el puesto que le corresponde?
 
Madames et Monsieurs hay que entender que las bodas por amor son típicas de las clases trabajadoras. Los aristócratas normalmente aumentaban su poder y hacienda mediante bodas auspiciadas entre iguales, y así ha sido entre los cumplidos padres de Tana, así fue en su primer matrimonio con Luis Martínez de Irujo, por recomendación de su padre, y así mismo ha hecho su hijo mayor Carlos, Duque de Huéscar con Matilde Solís.

En cuanto a la homosexualidad de unos y otros no tengo idea pero lo que si sé es hay constancia desde los antiguos griegos y romanos que el s*x* homosexual era lo natural, pues los hombres estaban siempre viajando de una batalla a otra y las mujeres se quedaban en los poblados a parir y cuidar de la prole. Los guerreros afiliaban a jovencitos a los que les enseñaban el arte de la guerra a cambio de gratificación sexual. No me cabe duda que este comportamiento ha continuado hasta nuestros días sobre todo entre las clases dominantes con el beneplácito de la Iglesia. No olvidemos nuestra herencia grecolatina.

También sabemos que la moral se ha inventado para controlar a las masas pero que las clases dominantes son anárquicas y amorales, con ello me reitero en que si es más que probable la bisexualidad (más que homosexualidad) entre estas gentes que se casaban para mejorar su posición y para sus desfogues sexuales usasen a quien tuvieran cerca, llámese mozo de cuadra, ama de llaves, lechera, mayordomo, etc.

Sobre nuestro héroe Alfonso Díez, ya le imagino con su ''diosa'' de luna de miel viajando first class en el Oriente Express con rumbo a Turquía, atiborrándola a somniferos mientras se pone el frac y acude solo a cenar ''mi esposa está indispuesta'' y terminando la noche sado-maso con el mozo de equipaje.
Madames et Monsieurs la realidad a veces supera la ficción.
 
jajajaja buenísimo
me imagino al Alfonzo en el Orient Express, sí, tal cual
ya he dicho que de ese elemento me creo cualquier cosa
 
Aún hay incógnitas...
¿Por qué el novio tarda 6-7 años en pasar a la acción desde que murió Aguirre en el 2001?
¿Se sabe si han hecho saparación de bienes?
¿Debe consumarse físicamente este matrimonio para que sea válido?
¿Se sabe que se llevaría Alfonso Díez en caso de divorcio?
¿Y en caso de viudedad?
 
Aún hay incógnitas...
¿Por qué el novio tarda 6-7 años en pasar a la acción desde que murió Aguirre en el 2001?
¿Se sabe si han hecho saparación de bienes?
¿Debe consumarse físicamente este matrimonio para que sea válido?
¿Se sabe que se llevaría Alfonso Díez en caso de divorcio?
¿Y en caso de viudedad?
En caso de divorcio , nada, pero en caso de viudedad podría seguir viviendo en usufructo en los palacios de la duquesa, hacer la ruta turística por todos ellos incluso invitando a sus amigos y familiares, organizar en ellos fiestas o eventos, visitas turísticas o lo que quisiera y, puesto que tiene la misma edad que los hijos de la señá, pues estos podrían fallecer antes que el sin haber disfrutado ni un día de eso que su madre les cedió en vida como condición para su tercera boda.
¡Ahí es ná!
 
Madames et Monsieurs hay que entender que las bodas por amor son típicas de las clases trabajadoras. Los aristócratas normalmente aumentaban su poder y hacienda mediante bodas auspiciadas entre iguales, y así ha sido entre los cumplidos padres de Tana, así fue en su primer matrimonio con Luis Martínez de Irujo, por recomendación de su padre, y así mismo ha hecho su hijo mayor Carlos, Duque de Huéscar con Matilde Solís.

En cuanto a la homosexualidad de unos y otros no tengo idea pero lo que si sé es hay constancia desde los antiguos griegos y romanos que el s*x* homosexual era lo natural, pues los hombres estaban siempre viajando de una batalla a otra y las mujeres se quedaban en los poblados a parir y cuidar de la prole. Los guerreros afiliaban a jovencitos a los que les enseñaban el arte de la guerra a cambio de gratificación sexual. No me cabe duda que este comportamiento ha continuado hasta nuestros días sobre todo entre las clases dominantes con el beneplácito de la Iglesia. No olvidemos nuestra herencia grecolatina.

También sabemos que la moral se ha inventado para controlar a las masas pero que las clases dominantes son anárquicas y amorales, con ello me reitero en que si es más que probable la bisexualidad (más que homosexualidad) entre estas gentes que se casaban para mejorar su posición y para sus desfogues sexuales usasen a quien tuvieran cerca, llámese mozo de cuadra, ama de llaves, lechera, mayordomo, etc.

Sobre nuestro héroe Alfonso Díez, ya le imagino con su ''diosa'' de luna de miel viajando first class en el Oriente Express con rumbo a Turquía, atiborrándola a somniferos mientras se pone el frac y acude solo a cenar ''mi esposa está indispuesta'' y terminando la noche sado-maso con el mozo de equipaje.
Madames et Monsieurs la realidad a veces supera la ficción.


genial, salvo eso de que la moral es un invento, mira, la moral es vital para llevar una vida mas o menos satisfactoria, la moral es la ley natural por la que se rige el ser humano, sin moral no existiría ley, justicia, y todo sería un caos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back