que tan normal es?

No sabía lo que eran las crisis de ausencia, si no sabes si era eso quizás era disociación. En todo caso, estate abierta a otros diagnósticos pero ve a terapia. Has pasado por muchas cosas muy duras y tu sistema nervioso lo hace lo mejor que puede pero es imposible que no quede huella.
no es disociacion, y no son crisis de ausencia por que seria epilepsia, y solia acabar cuando el profesor se sentaba en el escritorio, o eso o darme ataques de verborrea y no poder parar y acabar castigada... (hiperactividad verbal) y no dudeis del tdah puesto que he estado 5 años estudiando el tdah y se que lo tengo... es mas, me senti super identificada y pase de creerme tonta a sentirme aliviada, encima tengo una hermana si diagnosticasa, y un padre super inatento y despistado... tambien he tenido problemas con la impulsividad... y tampoco me afecta el cafe, puedo dormirme habiendome tomado cafe, el diagnostico mas bien seria para poderme medicar y retomar los estudios, que es de ahi de donde parte mi ansiedad, en no volver a mi verborrea, o a mis desconexiones en clase si el tema no llama mi atencion, y demas,
 
ya lo conteste, antes se hacia asin, pero hace un tiempo no dejaba pedir cita, por lo del covid, sobretodo por que es presencial, y tenias que pedir por telefono cita telefonica y luego en la cita telefonica ya veia si darte cita presencial, al menos en mi centro de salud lo estan haciendo asin...
Si solo es telefónico y tú no puedes, quizá tu hermana? Así no tienes que pasar por tu madre.
 
Lo de habla, tiene solución acudiendo a logopeda.
Aunque no es excusa, puedes pedir cita por internet a través de la página de sanidad de tu ccaa
 
Lo de habla, tiene solución acudiendo a logopeda.
Aunque no es excusa, puedes pedir cita por internet a través de la página de sanidad de tu ccaa
por tercera vez, asin es como yo pedia cita pero con el covid lo cambiaron y no dejaron y como que no puedes seleccionar el dia ni nada,

y el tema de logopeda... fui muchos años, no recuerdo desde cuando, pero a publico y privado...
 
por tercera vez, asin es como yo pedia cita pero con el covid lo cambiaron y no dejaron y como que no puedes seleccionar el dia ni nada,

y el tema de logopeda... fui muchos años, no recuerdo desde cuando, pero a publico y privado...

Prima, puede llamar tu padre o tu hermana. A unas malas, llamo yo si lo necesitas. Pero el problema no es ese, el problema es que estás muy nerviosa por algo anecdótico, el problema es otro.
 
por tercera vez, asin es como yo pedia cita pero con el covid lo cambiaron y no dejaron y como que no puedes seleccionar el dia ni nada,

y el tema de logopeda... fui muchos años, no recuerdo desde cuando, pero a publico y privado...
De donde eres?
 
por tercera vez, asin es como yo pedia cita pero con el covid lo cambiaron y no dejaron y como que no puedes seleccionar el dia ni nada,

y el tema de logopeda... fui muchos años, no recuerdo desde cuando, pero a publico y privado...
Has dicho que eres del sur, si eres de Andalucía existe la web Clic salud +, por ahí se pide cita sin problema
 
Yo lo que no entiendo es el empeño que tienes con el tdah, yo opino como ha dicho otra prima, no te cierres a otros diagnósticos.
 
Has dicho que eres del sur, si eres de Andalucía existe la web Clic salud +, por ahí se pide cita sin problema
esa es la web que usaba pero hubo un momento donde no nos dejaron pedir cita por que mi centro cambio el protocolo, cuantas veces lo voy a tener que repetir?
 
Yo lo que no entiendo es el empeño que tienes con el tdah, yo opino como ha dicho otra prima, no te cierres a otros diagnósticos.
por que no hay otra cosa que cuadre mas... tanto por genetica, como por sintomatologia... y cuando hablo con alguien con tdah y lo que cuenta.... ademas para colmo a la mayoria de los tdahs pueden dormir con cafe, XD, y tambien me pasa, lo unico que hay una gran desinformacion sobre adultos con tdah en la psicologia, y se de gente que ha tenido que pelear o estar dando bandazos con diagnosticos de ansiedsd o depresion antes de al final ser diagnosticado con tdah... es mas, el tdah tiene mucha cormobilidad de depresion y ansiedad...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
13K
Back