que tan normal es?

Prima, no te mates... es un troll, si no ya la habría pedido🤷‍♀️
no lo soy, hubo cambios en la forma de pedir en al menos mi centro... te ponia como si no hubiera citas presenciales, y las citas presenciales te las daban despues de la cita por telefono,
 
Última edición:
no lo soy, hubo cambios en la forma de pedir en al menos mi centro... te ponia como si no hubiera citas presenciales, y las citas presenciales te las daban despues de la cita por telefono,
Clic Salud funciona y da cita, si hay algún problema desde ser de tu centro, en concreto. Es más yo me comunicaría con el distrito a ver porque ese centro no da cita telemática y el resto , si.

Screenshot_20210907-045545.jpg

Te lo pongo como ejemplo para que veas que otros centros si las están dando por internet, no es generalizado. De hecho en mi centro, tienes suerte si te cogen el tlf antes de 40 min de espera...
 
Puedes descargarte la app Salud Responde, te registras y ya puedes pedir cita, sólo telefónica y sólo muestran un pequeño porcentaje, pero te ahorras la llamada de teléfono para que te den cita telefónica.
Lo que no entiendo es porque no vas al centro de salud en persona, cuando vean tu situación a la hora de expresarte te darán cita presencial directamente.
 
No sé si os dais cuenta, pero da bastantes datos como para llegar a una conclusión.
Puede que tengas o no TDAH, para diagnosticar se tienen que ir a un sitio especializado.
Entiendo que no eres autónoma e independiente, por tus problemas físicos, de pronunciación, etc. Ya tienes un diagnóstico que yo no voy a decir aquí, pero que tú sabes. Y eso conlleva que pueda o no tener asociado lo que tú crees, porque hay veces que son solo rasgos y es insuficiente para poner esa etiqueta que tú crees.
De todos modos, creo que tu madre le quita hierro a todo, para que no te preocupes y le des vueltas y vueltas.
Trabaja si quieres en tu autonomía y si te duele la espalda busca la forma de poder ir al centro de salud, sino es con la ayuda de tu madre de otro familiar. Un saludo.
 
Creo que tienes que intentar ser algo más independiente, hacer las cosas por ti. Si consideras que debes ir al médico por el dolor, intenta pedir cita. Por teléfono, en mi comunidad, puedes hacerlo marcando el el teléfono los datos que te van pidiendo; y si tienes que hacerlo de viva voz, vete por el ambulatorio. O si tienes que hablar con alguien por teléfono, hazlo. No pasa nada porque te cueste más hacerte entender; seguro que quién te atienda lo hace de buen gusto, sin ponerte trabas.
No dejes que ella decida por tí en estas cosas.
Aunque la cita tarde más de una semana, será mejor eso que nada, ¿no?

En cuento a lo del colchón, considera la posibilidad de que tu madre tenga razón. El colchón y sommier que uses es muy importante para descansar correctamente y no jorobarte la espalda.
Intenta también, cuando estés mejor, hacer ejercicios para fortalecer la zona.
O pedir la cita por internet.Por lo menos en mi comunidad se puede ,y no es muy complicado. Si has sabido registrarte en el foro,me imagino que tampoco se te hará complicado @SherryS. Y mira,respeto a lo de tu madre ,hay relaciones que aunque nosotros queramos forzar que vayan bien ,no se puede.Si tu madre es así,pues intenta llevarte con ella de la manera mejor posible.No te culpes por no tener una relación ideal con ella,aprende aceptarla y no idealizar un tipo concreto de relación madre/hija. Mi madre me quiere muchísimo,sus hijos/nietos somos su vida entera,pero le cuesta muchísimo dar afecto y expresar sus sentimientos. Ahora de mayor cuando nos despedimos (nos vemos una/dos veces al año por vivir en países diferentes) le digo que la quiero mucho y ella me dice que ella también y no lo dudo. Hay otras amigas mías que lo dicen a diario a sus madres hablando por teléfono al despedirse. Cada uno somos diferentes,pero no lo dudes que tu madre te quiere.
 
No sé si os dais cuenta, pero da bastantes datos como para llegar a una conclusión.
Puede que tengas o no TDAH, para diagnosticar se tienen que ir a un sitio especializado.
Entiendo que no eres autónoma e independiente, por tus problemas físicos, de pronunciación, etc. Ya tienes un diagnóstico que yo no voy a decir aquí, pero que tú sabes. Y eso conlleva que pueda o no tener asociado lo que tú crees, porque hay veces que son solo rasgos y es insuficiente para poner esa etiqueta que tú crees.
De todos modos, creo que tu madre le quita hierro a todo, para que no te preocupes y le des vueltas y vueltas.
Trabaja si quieres en tu autonomía y si te duele la espalda busca la forma de poder ir al centro de salud, sino es con la ayuda de tu madre de otro familiar. Un saludo.
Igual estás tú presuponiendo demasiado.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
11K
Back