¿Qué presentador/a de televisión os cae mejor y quién peor?.

El mas normal es Juan Imedio pero no lo soporta nadie.Pero es verdad q es de los pocos q tiene estudios,cultura general y tiene golpes pero siempre le han dado programas malisimos y absurdos.

Los peores son todos los demas a veces te preguntas q piden para presentar
Los catalanes van de graciosos cuando no han sido graciosos en la vida lo siento y luego ya las maricalocas y trastornadas de Mierdaser no hay quien se los trague.
 
El mas normal es Juan Imedio pero no lo soporta nadie.Pero es verdad q es de los pocos q tiene estudios,cultura general y tiene golpes pero siempre le han dado programas malisimos y absurdos.

Los peores son todos los demas a veces te preguntas q piden para presentar
Los catalanes van de graciosos cuando no han sido graciosos en la vida lo siento y luego ya las maricalocas y trastornadas de Mierdaser no hay quien se los trague.
Si para ti el más normal es Juan Imedio, entiendo que no comprendas el humor catalán :p
Aún así q comentario más absurdo.
 
María Casado era una absoluta insustancial y una pelota vergonzante cuando presentaba Los Desayunos en TVE 1 en la etapa más PEPEra. No hacía más que soltar risotadas sin ton ni son; absolutamente estomagante, pelota y tontaina. No me extraña nada que sea tan amiga de la Toñi Moreno y Marilo, tres patas pa un banco. Insufribles las tres.
 
Manel me cae muy bien, y tiene educación, nunca le verás ir a degüello con sus entrevistados.

Supongo que no escuchaste en su momento una entrevista radiofónica que hizo a Vicenç Navarro, fue de vergüenza ajena por las interrupciones que hacía al entrevistado, los malos modos y las impertinencias. Yo me quedé a cuadros, mucha gente le criticó (con toda razón) y desde entonces no le soporto. Es un impresentable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back