Qué película acabas de ver?🍿🍿

La mesita de comedor. O ha dejado de gustarme el género terror, o creo que hay que estar muy tarado para hacer una película con ese argumento.
 
Primas comentáis sobre la mesita del comedor, alguien la recomendó por el hilo de pelis de terror pero no me he animado a verla, alguien me cuenta de que va con spoilers y todo? He visto que tiene distintas opiniones y tengo curiosidad.
 
Presente!!! Me pareció entretenida de ver pero bastante dirigida a público infantil y bueno un poco diferente al Garfield de los cómics, no tan cáustico. Mi puntuación un 6
Yo es que a Garfield lo conozco de la serie y las pelis live action, en el trailer se le ve holgazán y glotón que es la esencia que se me ha quedado del personaje ;)
 
Anatomía de una caída.

Me ha gustado mucho, muy interesante.

Al final me quedo pensando si las cosas son así o el guionista me ha hecho un juego de manos.

Sobre La mesita de comedor... @Theo
Va sobre un padre que accidentalmente decapita a su bebé, y sobre su estado emocional sobre cómo gestionar esto los minutos siguientes, cómo darle la noticia a su mujer cuando vuelva a casa, encima hay varios extras que le añaden presión.
Es una película oscura y angustiante, y hay ciertas pinceladas sobre normalizar la pederastia aquí y allá además.
Está bien interpretada, que era lo más difícil.
 
Última edición:
La zona de interés.
Me ha dejado un poco fría. Aparte de unos planos que juegan para contar la historia, no hay nada más que me haya impacado para decir que se merecía el Oscar.
 
La zona de interés.
Me ha dejado un poco fría. Aparte de unos planos que juegan para contar la historia, no hay nada más que me haya impacado para decir que se merecía el Oscar.


A mí me ha gustado mucho, no sé si para el Óscar, pero ya se sabe que los judíos americanos tienen el gatillo fácil para premiar películas sobre el holocausto.

Y le he encontrado un giro de tuerca a la película, más allá de la frase "la banalización del mal" que no se cansan de repetir en las críticas, y es que...


los nazis que vivían al lado del campo estaban jodidos, casi todos. La niña tenía pesadillas, el hijo pequeño no se atrevía a mirar por la ventana, el bebé lloraba sin parar, la suegra no aguantó en la casa ni la primera noche, el comandante tenía una enfermedad misteriosa en el estómago (¿cáncer?)... parece que no les salía tan gratis vivir allí, ni tenían tan normalizado lo que estaba pasando al otro lado del muro.

Sobre el holocausto he leído bastante, y por ejemplo se sabe que uno de los premios cotidianos a los guardias de los campos y conductores de los trenes era el vodka, y que estaban borrachos 24/7. ¿Por qué necesitaban estar borrachos, si creían que hacían lo correcto?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back