Qué película acabas de ver?🍿🍿

La que habéis visto La sociedad de la nieve… es la misma historia de la peli de Viven, no?
¿La habéis visto? Es que leo comentarios que dicen que es muy heavy, pero la historia la conocemos y la hemos visto y claro que sabemos que fue tremenda.
¿O es que no van por ahí los tiros?
Sí, es la misma historia. A mi también me pareció muy heavy porque está todo muy bien recreado (el momento del accidente es tremendo), la puesta en escena y los actores están maravillosos y está contada de forma muy conmovedora y a la vez respetuosa. Cuando acabó la peli en el cine todos nos quedamos en silencio y la gente tardó mucho en levantarse. De verdad, os la recomiendo. La de "Viven" me gustó en su día pero, como dice otra prima, parece una peli de Antena 3 al lado de ésta.
 
La crónica francesa, de Wes Anderson.
Me ha sabido mal, pero no la he podido acabar. Está tratada con el mismo detallismo que El Gran Hotel Budapest, pero el argumento no tiene mucho sentido.
 
La acabo de ver y me ha gustado, tiene dos escenas en concreto (ya sabéis cuáles), que aunque retorcidas hasta decir basta, son fascinantes y, al menos para mí, son ya icónicas. No es que sea la gran película ni nada novedoso, pero con eso me quito el sombrero.
A mí me gustó muchísimo. Mi padre me ha dicho que no sabe que le veo. Que no le recomiende más esas películas 😂😂😂😂.
Pero aún le doy vueltas. Igual era porque no tenía ni idea ni me podía imaginar de qué iba pero yo soy de la que se entretienen y miran en el móvil y me tuvo completamente enganchada.
 
A mí me gustó muchísimo. Mi padre me ha dicho que no sabe que le veo. Que no le recomiende más esas películas 😂😂😂😂.
Pero aún le doy vueltas. Igual era porque no tenía ni idea ni me podía imaginar de qué iba pero yo soy de la que se entretienen y miran en el móvil y me tuvo completamente enganchada.
Me pasó algo parecido, mi pareja iba a salir de casa en la escena de la bañera y se quedó flipando mirando la escena y me dice ¿Qué leches estás viendo? Y para cuando volvió justo estaba la escena de la tierrecita humefacta 🤣 Se me queda mirando con cara de... wtf?

El guión en si no cuenta nada nuevo, pero aún así te mantiene pegada a la pantalla y la fotografía es estupenda.
 
Última edición:
Ya he visto Vidas Pasadas (gracias prima Walda por el enlace😊) y no sé si es que era por las altas expectativas que tenía de esta peli que me he quedado un poco igual que estaba

Cuando ví el trailer me enamoró pero quitando la escena del bar y la última escena ( que me parece preciosa, sin mediar una palabra dice taaanto) no me ha llegado a la patata como pensé que haría
 
Fallen leaves: La historia tiene un mensaje bueno pero no sé si es por el idioma, la falta de expresión de los finlandeses o qué pero no me ha transmitido mucho.

Ya he visto Vidas Pasadas (gracias prima Walda por el enlace😊) y no sé si es que era por las altas expectativas que tenía de esta peli que me he quedado un poco igual que estaba

Cuando ví el trailer me enamoró pero quitando la escena del bar y la última escena ( que me parece preciosa, sin mediar una palabra dice taaanto) no me ha llegado a la patata como pensé que haría
Me pasó igual. Pensaba que iba a llorar como una magdalena pero nada.
Creo que en parte por la protagonista, su personaje no me enganchó, él en cambio si.
 
Por fin he visto Los asesinos de la luna y, en contra de lo que dice mucha gente, para mí no le sobra ni un minuto, cierto es que no es para todo el mundo.
Maestría en la fotografía, estupendas actuaciones y un guión humanista.
Me ha encantado el giro sorpresa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back