¿Qué os parece Rita Maestre, la novia de Íñigo Errejón?

Pues me parece una sinsustancia sin el mas minimo interes, pense que iba a tener mas chicha el hilo, pero vamos, que cualquiera cogido al azar en el metro a las 8 de la mañana tiene mas vida interior que todos los de estas fotos juntos.
 
En este foro creo que hay 2 hilos dedicados a Tania Sánchez Melero, la novia de Pablo Iglesias. Me parece interesante conocer a las novias de los otros dirigentes de Podemos, aunque su vida no sea escandalosa.

 
y por qué de Podemos y no de los otros partidos políticos? sinceramente ser pareja de un político debe ser un peñazo, son comerciales que están vendiendo humo continuamente. En cualquier caso personalmente, no le veo ningún interés a la mujer en cuestión. En mi caso he entrado en este hilo por curiosidad, porqué no tenía ni idea quien era ninguno de los dos. Dicho esto, les deseo que sean muy felices. Yo me las piro
 
Es inteligente , posee personalidad , ideas claras y los tiene bien puestos .
Personas así hacen falta en España .
A esta chica el Preparao no le aguanta un asalto .

Rita Maestre e Íñigo Errejón hacen buena pareja: son personas atractivas, cultas y reivindicativas.


Imagen publicada en The Guardian
 
Urge una lectura sosegada del libro Animal Farm ( Rebelión en la granja), de George Orwell.

Creo que algunos integrantes de Podemos lo tienen como libro de cabecera.
 
Tienen un mensaje que llega a la gente joven e idealista pero cuando toquen poder se les verá el pelo de la dehesa como a todos.

En España afortunadamente no nos importa quien se acuesta con quien pero lios ha habido en todos los partidos. Felipe González, Guerra, Rato , Alvarez Cascos, en fin que en eso como en tantas cosas son todos igualitos.

Estoy de acuerdo yo entro en este foro para cotillear, para hablar de política/os hay otros
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back