¿Qué os parece Rita Maestre, la novia de Íñigo Errejón?

Ya que parece que hay interés por las parejas de los de Podemos...

Pues también Pablo Echenique (otro de los de eurodiputados del partido) tiene pareja (este ya "formalmente" casado). Se conocieron trabajando en el CESIC.

10354689_290424684451082_2074500138122345596_n.jpg



Ahora falta buscar fotos de la pareja (si la tiene) del Monedero...
Y ¿Tendrá novio la otra eurodiputada, Teresa Rodríguez?

¡Qué cotilleo más bueno! No conocía a la pareja de Echenique... Y, sí, también a mí me intriga la vida sentimental de Juan Carlos Monedero. Leí que no tenía hijos.

Monedero en julio de 2013 estaba soltero. Mirad estos tweets:


 
Última edición:
eso es ahora que son jóvenes y están empezando, dentro de años una vez en el poder, ya verán como cambian de perfil de pareja...como hicieron Gonzalez, Rato, Boyer, etc..no obstante, me caen bien estas chicas, parecen inteligentes.
 


Otra foto de Rita en la Asamblea de Vistalegre. Es discreta y evita posar con su novio.
 


El 25 de mayo, cuando se hizo público el triunfo electoral de Podemos, Íñigo Errejón abrazó, visiblemente emocionado, a una chica morena de pelo liso. ¿Es esta su novia Rita Maestre? Tengo dudas...
 
A Rita no la conocía por ser novia de, la conocía por su trabajo en la Tuerka.
 
Rita forma parte de la organización Juventud Sin Futuro.



Pero ahora tiene un gran futuro. Si gana Podemos, ella se convertirá en la mujer de un Ministro o incluso en la mujer del Presidente del Gobierno.
 
Si gana Podemos... Podemos tiene que ganar al PSOE (fácil) pero el PP tiene un electorado menos confiado, sobretodo en lo que son las izquierdas...
 
Con monedero he coincidido un par de veces en los últimos 10 años y siempre me ha parecido el tipo de hombre al que le gustan (mucho) las mujeres! Dicho con todo el respeto eh?

Edito: que luego cualquiera sabe porque es una impresión absolutamente superficial.
 
Back