¿Qué opinión os merece la marca Bimba y Lola?

Yo sin embargo cogí unos botines como de agua que sacaron este año y claro, la XL era 40-41.... me parece fatal que hagan eso porque si tengo un 41, un 40 no me está bien y así fue... se fueron de vuelta a la tienda
 
Yo tengo 3 pares de deportivas y estoy encantada, comodísimas. De los bolsos ya dije que, para mi, hay "mucha morralla" con precios abusivos PERO hay excepciones. Lo cierto es que cuando el logo era una especie de galgo, ¿os acordáis?, me gustaba más.
 
Yo tengo 3 pares de deportivas y estoy encantada, comodísimas. De los bolsos ya dije que, para mi, hay "mucha morralla" con precios abusivos PERO hay excepciones. Lo cierto es que cuando el logo era una especie de galgo, ¿os acordáis?, me gustaba más.
Yo tengo una chaqueta, de rebajas era de 150 euros y estaba en 50 €así que un chollo, y la tengo hará 3 ó 4 años y está muy bien. Bolsos no compro, los venden en todos los mercadillos aunque tampoco los compro falsos.
 
Yo me compré un bolso... Creo que el verano pasado. De nylon, color arena le llaman (veis de toda la vida).

Era el primero que tenía de Bimba y Lola y va a ser el último. Al tiempo estaba lleno de ropa, lógico es un bolso de tela veis... Pues resulta que cuando voy a ver cómo lavarlo pone que no se puede lavar!!

Un bolso de 120€ aprox y no sé puede lavar?? Y que quieren que lo lleve lleno de ropa? O que me lo ponga con una bolsa de congelados alrededor para que no se manche??

Total, que como era o lavarlo o tirarlo lo lavé igual...y se destiñó algo que lleva dentro, en todas las costuras... Con un color así amarillo como cuando se te manchaban las uñas de tabaco de fumar mucho...

Ahora tengo un bolso de Bimba y Lola, veis con manchas amarillas por todas las costuras... No vuelvo a comprar uno.

Vergüenza debería darles. Que no son precisamente baratos.

Tengo o he tenido varios bolsos de marca y es la primera vez que me pasa algo así. Un bolso de más de 100€ no puede durar dos meses.
 
La verdad es que no tengo nada de esa marca. Pero... Veo mucha gente llevando sus productos... A mi, sinceramente no me llaman mucho la atencion... Aunque tampoco me molestado a mirar mucho?
 
Hola primas,

rescato este hilo porque estoy buscando un jersey que no le salgan bolas (como todos los del grupo Inditex), alguien que haya comprado punto en Bimba y Lola me puede decir que tal es su calidad? 😊😊
 
Hace unos años ByL era el boom, pero a día de hoy con tanta imitación ha decaído mucho, al menos en tema bolsos.
A mí la calidad para el precio que tienen la veo floja. Tengo 3 bolsos, uno de bandolera que los detalles dorados de las cremalleras se empezaron a poner cobrizos, uno mediano que llevaba la marca en una chapa rectangular en vez de las letras cosidas, al poco se empezó a rayar, y uno grande que las esquinas eran de piel y se empezaron a romper (lo usaba mucho para la universidad y siempre iba cargado, pero tenía muchsísimo cuidado siempre)
En cuanto al tema carteras y monederos lo veo igual, las letras acaban poniéndose cobrizas y si lleva el logo en chapa se raya muy fácil.

Al precio que tiene la marca, hay otras que tienen mejor calidad-precio
 
Yo de esta marca no me he comprado bolsos, pero tengo un par de monederos q me regalaron y si q es verdad q a la chapita con el logo y la cremallera se les ha ido la capa plateada y va saliendo el color marroncito de debajo, y tampoco los he usado tanto tiempo. Lo q si q me gustan son las camisetas de primavera-verano, pero siempre me las compro en rebajas. El precio normal de temporada me parece algo caro. Y me compré una falda este verano elástica q es muy cómoda. Pero como dicen algunas primas, la marca en comparación con otras me parece un poco cara para la calidad q tiene.
 
Cuando el logo de la marca era un galgo yo creo que la calidad en bolsos era mejor. Me compré 1 ha e 11 años y está perfecto.
Es verdad, que hay bolsos de piel (235€) en la actualidad que apenas rebajan y 'son decentes'. Yo tengo uno en negro con el nombre en letras como en 3D en un lateral que apenas se ven que está muy bien.

Aún así hoy en día, salvo excepciones, la relación calidad-precio es mala.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
192
Back