Qué opinais?

He leído tu post varias veces, pero todavía no me he enterado de lo que le preguntaste.
¿Qué si dudó alguna vez de la relación que tiene con si novia?
¿Que si siendo vosotros 2 amigos de siempre, había sentido algo por tí alguna vez?

No me entero :p :LOL:
 
Nadie está en su cabeza como para saberlo. Yo dejaría ese tema, está claro que para él no es cómodo.
 
A veces los tíos cuando no oyen algo o se evaden sencillamente ni te vuelven a preguntar sobre la pregunta... son así de... 😅
 
Es cierto, no la hay. La verdad que no lo sé... simplemente a veces creo que nos llevamos tan bien y nos reímos tanto con nada que pienso que si estuvieramos solteros estaríamos juntos.
Oh honey.
Prima, tú dirás lo que quieras, pero estás colada por él y todo apunta a que ahí no hay nada que rascar.

Ya, el punto es que no se si le incomode porque recordó la conversación que tuvimos haces años o porque él pudo dudar de su relación (al sentir algo por mí? también). Nunca lo sabré, y así estamos bien la verdad, pero me genera curiosidad porque nunca supe si él sintió algo.
Hombre, sin estar en su cabeza, yo diría casi 100% que lo incomodaste porque no le gustas y tener que rechazarte (otra vez) es muy incómodo. Eso de nunca lo sabré... Claro que lo sabes. Él no sintió nada por ti porque si lo hubiera sentido, te lo habría dicho. Habría dejado a su pareja o te habría buscado cuando estuviera soltero. Y no ha sido así.
Pasa página, prima.
Si no te convence tu novio, déjalo y quédate sola un tiempo o búscate a otro que te cuadre más, pero es que parece que estás un poco aburrida de tu relación y al acecho a ver si cae el amigo.
 
Oh honey.
Prima, tú dirás lo que quieras, pero estás colada por él y todo apunta a que ahí no hay nada que rascar.


Hombre, sin estar en su cabeza, yo diría casi 100% que lo incomodaste porque no le gustas y tener que rechazarte (otra vez) es muy incómodo. Eso de nunca lo sabré... Claro que lo sabes. Él no sintió nada por ti porque si lo hubiera sentido, te lo habría dicho. Habría dejado a su pareja o te habría buscado cuando estuviera soltero. Y no ha sido así.
Pasa página, prima.
Si no te convence tu novio, déjalo y quédate sola un tiempo o búscate a otro que te cuadre más, pero es que parece que estás un poco aburrida de tu relación y al acecho a ver si cae el amigo.
Yo también creo esto.
 
Si sintió algo o no, es irrelevante. No sintió nada lo suficientemente relevante como para dejar una relación para irse a otra, además era una liana de bajo riesgo porque tú te habías declarado y porque te conocía lo suficiente como para deducir si iba a funcionar o no. Si tu relación no funciona, déjala, pero yo me planetaria si puede seguir siendo amiga de alguien por quien sientes cosas. Es una putada para ti, para tu amigo y para tu novio.
 
Sí, tenéis razón. He intentado dejar la amistad pero al final como tenemos mucha gente en común siempre vuelvo.
Aunque él pasa mucho de esa gente en general... solo hace por tener relación conmigo y otra amiga que tenemos.

Siempre pensé que de alguna forma algo le gusto, porque los demás nos han llegado a decir que tenemos mucho feeling, pero no sé si esto se nota desde fuera por lo que ha habido por mi parte... y él cero. Siempre que estamos con más gente estamos pegados.

Nunca había estado a solas en su casa hasta el otro día y cuando estábamos en el sofá se puso un poco como nervioso o no sé si incómodo ¿? Yo estaba normal.Es bastante tímido. En seguida nos fuimos por ahí.

Suelo ser yo quien le habla primero.
Es una persona un poco opaca y nada cariñosa.
Jamás me ha dicho un simple te quiero, solo que soy muy muy importante.

Que rabia chicas, es que ni siquiera me gusta físicamente como tal. Me gusta mucho estar con él y como persona. Es la persona con la que más me gusta estar junto con mi novio, aunque de humor somos más parecidos con mi amigo y me divierto más con él creo.

Con mi novio estoy bien y me encanta, pero hemos pasado una época que por trabajo nos hemos cansado y aburrido, está hablado y seguimos y bien.

Pero yo no termino de quitarme esto de la cabeza del todo. Y a veces pienso que si sale mal mi relación y la suya yo sé que iría a por el ...y esto está muy mal y me siento mala.
 
Sí, tenéis razón. He intentado dejar la amistad pero al final como tenemos mucha gente en común siempre vuelvo.
Aunque él pasa mucho de esa gente en general... solo hace por tener relación conmigo y otra amiga que tenemos.

Siempre pensé que de alguna forma algo le gusto, porque los demás nos han llegado a decir que tenemos mucho feeling, pero no sé si esto se nota desde fuera por lo que ha habido por mi parte... y él cero. Siempre que estamos con más gente estamos pegados.

Nunca había estado a solas en su casa hasta el otro día y cuando estábamos en el sofá se puso un poco como nervioso o no sé si incómodo ¿? Yo estaba normal.Es bastante tímido. En seguida nos fuimos por ahí.

Suelo ser yo quien le habla primero.
Es una persona un poco opaca y nada cariñosa.
Jamás me ha dicho un simple te quiero, solo que soy muy muy importante.

Que rabia chicas, es que ni siquiera me gusta físicamente como tal. Me gusta mucho estar con él y como persona. Es la persona con la que más me gusta estar junto con mi novio, aunque de humor somos más parecidos con mi amigo y me divierto más con él creo.

Con mi novio estoy bien y me encanta, pero hemos pasado una época que por trabajo nos hemos cansado y aburrido, está hablado y seguimos y bien.

Pero yo no termino de quitarme esto de la cabeza del todo. Y a veces pienso que si sale mal mi relación y la suya yo sé que iría a por el ...y esto está muy mal y me siento mala.
Creo que tienes dos opciones: seguir con tu relación actual y cortar este enamoramiento disfrazado de amistad o dejar tu relación y sincerarte con tu amigo, asumiendo que te va a rechazar al 99%. Tu situación actual solo va a desgastarte y consumirte, no es sano para ti.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back