Qué opináis?

Uff, si contase por aquí la clase de gente que son...
Mi abuela es un mal bicho tb, todo hay que decirlo.

Yo hace ya muchos años que he decidido no tener ningún tipo de relación con ellos. Y a mí hijo
ESTÁS EMBARAZADA????? ENHORABUENA!!!!!!!!!!
no pienso dejar que se acerque ni uno solo de ellos.

Eso sí que es una familia de chupoteros, a mi padre le han sacado lo que han querido y más, y cuando él ha necesitado algo le han dejado más solo que la una
 
Buenas, me gustaría que opinarais sobre este tema,: marido que habla con sus padres por teléfono caso todos los días y a veces 2 o 3 veces, por ejemplo: 2 días 1 vez, al siguiente ninguna, los otros dos 2 veces etc.. os parece excesivo?
Eso depende, si a él le apetece .., lo que es excesivo es que su pareja fiscalice lo que hace , si llama mucho o poco.., que llame lo que le dé la gana. Entiendo que quien se preocupa por eso es porque no le caen bien los suegros, es posesiva o tiene razones para desear que no se traten tanto, pero son sus padres y él hará lo que le dé la gana.
 
Algo parecido le pasa a mi padre con su madre.

La mujer tiene unos 40k ahorrados y los hijos lo que pretenden es que mi padre pague los cuidados y no sé toque el dinero de mi abuela.

Obviamente mi padre ha dicho que nanai, que primero se usa lo que tiene la mujer y cuando se gaste ya pondrá el aunque los.demas.no.puedan.
Con todos los respetos a tus tíos, hay gente que le echa una cara a la vida que es impresionante...



Pero claro, si paga tu padre para qué se van a gastar su herencia no?? Que morrudos.
 
Siiii jaja,. Mil gracias 🥰🥰🥰

Mañana 14 semanas ya, crucemos los dedos que esta vez ya parece la definitiva.

Ya nos han dicho que es un niño

Estoy loca de amor por este bichillo..el otro día la eco se llevaba la manita a la boca y me derreti de amor. No se describir la sensación
Enhorabuena!! Me alegro muchísimo hija, muchísimo. Un abrazo fuerte y cuidate para estar bien. Descansa mucho y disfruta de sentirle crecer.
 
Siiii jaja,. Mil gracias 🥰🥰🥰

Mañana 14 semanas ya, crucemos los dedos que esta vez ya parece la definitiva.

Ya nos han dicho que es un niño

Estoy loca de amor por este bichillo..el otro día la eco se llevaba la manita a la boca y me derreti de amor. No se describir la sensación
Felicidades!!! Te he leído muchas veces y sé que era muy deseado, me alegro un montón.
 
Es que hay gente que piensa así, asumen y dan por hecho que el dinero de sus padres es suyo, y hablan de ellos con naturalidad. JODER. Por lo menos espera a que se mueran O POR LO MENOS NO LO HAGAS CUANDO ESTE DELANTE EL FUTURO MUERTO.
Es la leche sip. Eso lo hacía una prima de mi madre. Daba dentera oirla. Jope, es que ya es triste que lo pienses, pero por lo menos te callas. O si te pones a hablar, ser proactiva y haz algo con tus manos para que el futuro muerto sea presente muerto, que son unos comodones esperando a que la gente se muera por si misma, también. Es quererlo todo.
 
Es que me parece tan feo y de mal gusto hablar de herencias cuando la gente está viva...
El dinero que tienen mis padres es de ellos y lo que hagan con él me importa 0, al igual que con el dinero de mis suegros. Que lo disfruten que para eso se han matado a trabajar toda su vida, con sus hijos han cumplido y no nos ha faltado de nada nunca.
Eso de hacer cuentas con el dinero ajeno me parece feísimo y rastrero a más no poder.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
690
Back