¿Qué nos impide abrir nuestro corazón?

En un viaje poco antes de dejarlo una persona de su familia le dio a elegir, no aceptaban que yo hubiera vivido más que él.
No creo que puedas saber si algo así sucedió realmente. ¿ Te lo dijo él o su familiar? ¿ Quién te iba a contar una conversación así de privada?

No creo que puedas saber por qué motivo real no le gustabas a su familia. ¿ No eres tú la que sospecha que fue por tu pasado?

Pero si todo fuera tal y como tú dices, estaríamos hablando de un tío que pasó de tí por un apego familiar rarito, por seguir currando en la empresa familiar, o algún otro interés socioeconómico.

O bien tiene un carácter muy débil, o bien le importaba más encajar en su entorno que lo vuestro. Así que no es una pobre víctima de familiares malvados, es un bobazo y nada más.

Eres víctima de un mecanismo malsano que te lleva a engrandecer y añorar a quien te hizo sufrir, en vez de haberle cogido manía por menso y por manipulable, que sería la reacción sana.

Como siempre, toda esa historia del " amor de mi vida" que no pudo ser, es quedarse enganchado en un pasado deformado en detrimento de la felicidad presente.

Siempre te has sentido víctima de esta historia, es tu tema recurrente durante años en el foro. Pero la víctima real es tu marido.

Cuéntale la historia a tu terapeuta y CIERRA de una vez.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back