¿Qué nos impide abrir nuestro corazón?

Os cuento que esta semana me hice la valiente y fui a una actividad con mi pequeña familia en la que podría haber estado él ya que la organizaban amigos comunes, no fue así pero no me arrepiento de haber ido. Es más me da pena no poder seguir disfrutando de todas esas personas maravillosas que me llenan el alma de cosas bonitas por pensar que primero han sido sus amigos y que me sigue bloqueando pensar que podemos coincidir.
 
tenemos mucho pudor a abrirnos, incluso cuando es con alguien de confianza, luego te sientes como muy vulnerable. algunos usamos luego el recurso de cambiar a un registro más irónico-gamberro, para contrarrestar la intensidad anterior...
 
Sabes que si te lo cruzas te va dar un mini vuelco no? Por los recuerdos y por lo inesperado que puede ser el momento.
A mí me ha pasado y me sigue pasando. Y no es porque sienta nada, pero ese vuelvo es incontrolable.
Te acuerdas de esto @UnavezfuiFrancesca? No sé si al final coincidisteis. He visto el hilo y mis mensajesy me he acordado. Fijate si el destino es caprichoso. Quién a mí me daba esos mini vuelcos que aquí dije hace un año se mudó y vive en mi misma calle. Vivo en una ciudad grande, pues...a menos de 20 metros ...
Y te acuerdas de esa sensación de anticipar y de saber que me lo voy a encontrar??? Pues la sigo teniendo....
Lo bueno es que nos llevamos bien y nos saludamos con cariño. Pero el mini vuelco...no se me va, pasé el tiempo que pasé...
 
Te acuerdas de esto @UnavezfuiFrancesca? No sé si al final coincidisteis. He visto el hilo y mis mensajesy me he acordado. Fijate si el destino es caprichoso. Quién a mí me daba esos mini vuelcos que aquí dije hace un año se mudó y vive en mi misma calle. Vivo en una ciudad grande, pues...a menos de 20 metros ...
Y te acuerdas de esa sensación de anticipar y de saber que me lo voy a encontrar??? Pues la sigo teniendo....
Lo bueno es que nos llevamos bien y nos saludamos con cariño. Pero el mini vuelco...no se me va, pasé el tiempo que pasé...
Sí me acuerdo, volví a leerte no hace mucho.
Coincidimos en el mismo sitio hace un par de meses pero él no me vio. Yo sí lo vi y lo vi en un gesto muy dulce con la que es su pareja desde hace unos años. No me atreví a esperar el momento en el que él se diera cuenta de que estaba ahí, me bloqueé y tuve que irme. Algo hizo click en mi cerebro aquel día.
Nunca se va ese pellizco en el estómago, es curioso. Algunas personas llegan a tu corazón y se quedan para siempre.
 
tenemos mucho pudor a abrirnos, incluso cuando es con alguien de confianza, luego te sientes como muy vulnerable. algunos usamos luego el recurso de cambiar a un registro más irónico-gamberro, para contrarrestar la intensidad anterior...
Me ha pasado últimamente. Intento abrirme y veo la cara de oh dios mío del contrario y me pongo en plan club de la comedia para que parezca una broma. Al final prefiero callarme, me ahorro tener que interpretar el lenguaje no verbal del otro.
 
antes he reflotado este hilo, porque cuando abrí ayer o antes de ayer el de "mi corazón se salta un latido", éste me apareció en temas similares y me pareció interesante y bonito.
Se me ha parado un segundo el corazón leer mensajes míos del 2021, era una época algo más tranquila y feliz. Creo que era otra yo. La misma persona pero...han cambiado tantas cosas.
 
Así en general, un insoportable sentimiento de vergüenza a quedarme expuesta

Pero a la gente q he querido mucho le he dicho de todo y más. La verdad q no soy muy de términos medios en ese sentido… o no lo abro, o del todo.

Cuando habláis de amores pasados no lo abristeis en su día, no cerrasteis bien y en condiciones?

En todo caso.
Para quien quiera abrir su corazón: boli y papel, escribe hasta q no te quede nada que decir cuantas hojas sean necesarias y después piensas q haces con eso.
 
Así en general, un insoportable sentimiento de vergüenza a quedarme expuesta

Pero a la gente q he querido mucho le he dicho de todo y más. La verdad q no soy muy de términos medios en ese sentido… o no lo abro, o del todo.

Cuando habláis de amores pasados no lo abristeis en su día, no cerrasteis bien y en condiciones?

En todo caso.
Para quien quiera abrir su corazón: boli y papel, escribe hasta q no te quede nada que decir cuantas hojas sean necesarias y después piensas q haces con eso.
La historia en la que pensaba cuando abrí el hilo. Terminó de manera abrupta, siempre pensé que lo dejamos teniendo unos sentimientos muy bonitos y en el caso de él presionado muchísimo porque el entorno. Nos quedaron muchas cosas por hablar y me dio mucha pena porque a la vez que lo perdí como pareja se fue también el amigo.
Nos quedó un café muy largo pendiente. Han pasado muchos años y ya no creo que llegue.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back