¿Que libro estais leyendo?

Está bien, entretenido. Es muy del estilo del de Harry Quebert.
Llevo la mitad más o menos y me está gustando bastante. Es entretenido, efectivamente. Pero me da miedo que termine con uno de esos giros de guión suyos que al final son un triple triple tirabuzón mortal,jaja. Me da pena que apenas recuerdo nada del de Harry Quebert porque salen cosas relacionadas.
 
Estoy con La Sangre Manda, de Stephen King. Tengo a medias el relato en el que Holly es la protagonista. Tengo media docena más del mismo autor por leer.
Cuando lo termine, me pondré con el tercero de esta saga.el-espejismo-768x1165.jpeg
 
Estoy con La Sangre Manda, de Stephen King. Tengo a medias el relato en el que Holly es la protagonista. Tengo media docena más del mismo autor por leer.
Cuando lo termine, me pondré con el tercero de esta saga.Ver el archivo adjunto 3531562

Ostras, que feo el corte negro de la cabeza de la izquierda. Siento que últimamente las editoriales no cuidan nada las portadas, si sacan algo así de Camilla Läckberg, que es bastante conocida, no quiero saber como maquetan el resto.
 
Que tal esta saga? Tengo ganas de leerla pero nunca he leído nada de esta autora
A mí esta saga no me termina de convencer. Seguramente me lea el tercero porque me conozco, jaja, pero es que el segundo libro no me gustó mucho. Engancha y tal, pero al final de la historia me quedé decepcionada. El primero me gustó más y creo que si no has leído nada de ella aún te gustará más.
La saga de Fjällbacka la he leído entera y al final tiene una manera de desarrollar los misterios que le terminas pillando el truco. Por eso con el primer libro de la saga esta del mentalista me pasó que ya me veía venir lo que pasaba (y con el último de Fjällbacka igual). Eso no quita para que sean entretenidos y se lean fácil.
Otra punto negativo que le veo a la saga del mentalista es que los protagonistas me parecen cero carismáticos, jaja.
 
Sigo con los rusos. Estoy leyendo y casi terminando ya "La madre" de M.Gorki y me está encantando aunque es muy muy duro y triste. También hay cosas como muy de panfleto político, no me extraña que se censurara esta novela cuando se publicó, pero esto me está pesando poco en comparación con el tema social, la concienciación y la dignidad de las personas, o con lo que cuenta la historia y con cómo se cuenta, y sobre todo con el personaje principal, es entrañable y maravilloso y tiene una evolución muy natural en sus circunstancias
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back