¿Que libro estais leyendo?

Acabo de leer "La cría" de Pablo Rivero. Me ha gustado, pero a la vez, me ha dejado mal cuerpo. Inquietante, perturbador... Es el primero que me leo del autor y aunque me gusta el thriller, me ha parecido fuertecito. No sé si alguien lo ha leído por aquí, por si queréis comentar.
 
Acabo de leer "La cría" de Pablo Rivero. Me ha gustado, pero a la vez, me ha dejado mal cuerpo. Inquietante, perturbador... Es el primero que me leo del autor y aunque me gusta el thriller, me ha parecido fuertecito. No sé si alguien lo ha leído por aquí, por si queréis comentar.
Si quieres seguir con la temática de la sobreexposición de menores en redes, te recomiendo Los reyes de la casa, de Delphine de Vigan. Me apunto (y te agradezco) La cría, para dentro de un tiempo cuando me vea con fuerzas.
 
Yo estoy con las 7 hermanas (voy por la 6a), tengo un nivel de enganche importante.
Es verdad que leídos los dos primeros ves por dónde van los tiros del resto, pero me muero de cuiriosidad por saber la historia del padre y el principio de todo
 
Y empezare el de Joel Dicker, que después de leer el caso de Alaska Sanders me reconcilie un poco con sus libros.
El de Alaska Sanders lo tengo en el Kindle y no me animo porque siempre me pasa lo mismo con Joel Dicker (excepto el de los Baltimore, ese me gustó mucho y no le pongo peros). Pero la manera que tiene de liar las historias termina no gustándome al final. Igual le doy otra oportunidad.
 
El de Alaska Sanders lo tengo en el Kindle y no me animo porque siempre me pasa lo mismo con Joel Dicker (excepto el de los Baltimore, ese me gustó mucho y no le pongo peros). Pero la manera que tiene de liar las historias termina no gustándome al final. Igual le doy otra oportunidad.

Está bien, entretenido. Es muy del estilo del de Harry Quebert.

Yo he terminado por fin Hamnet, que lo tenía pendiente desde hace mil años, y es absolutamente maravilloso. Los elemantales, de Michael McDowell, con todo el furor que hay ahora con la saga Blackwater, y la verdad es que me dejó bastante indiferente. Y Tierra americana, de Jeanine Cummins, muy recomendable.

Ahora estoy leyendo una novela de vampiros que me recomendaron, El imperio del vampiro, de Jay Kristoff, pero de momento no he conseguido meterme en la historia. Soy fan absoluta de las historias de vampiros pero raro es que encuentre algo que me guste de verdad y siempre acabo volviendo a Bram Stoker.
 
Yo estoy con el libro " el talento de MrRipley" de Patricia HighSmith, estoy entre maravillada y en tensión. Quiero terminarlo para saber que pasa, pero me puede la tensión y no quiero leer más. 😣
 
Yo estoy con el libro " el talento de MrRipley" de Patricia HighSmith, estoy entre maravillada y en tensión. Quiero terminarlo para saber que pasa, pero me puede la tensión y no quiero leer más. 😣

Me encantó!!
Puede quedar como autoconclusivo, pero si cuando te lo termines tienes ganas de más, leete los otros cuatro de Ripley. Para mí merecieron mucho la pena
 
Yo estoy con el libro " el talento de MrRipley" de Patricia HighSmith, estoy entre maravillada y en tensión. Quiero terminarlo para saber que pasa, pero me puede la tensión y no quiero leer más. 😣
Toda una novedad, escrito desde un punto de vista diferente al habitual. A mí se me hizo algo pesado, pero me gustó. Sobretodo por lo novedoso.
 
entre novela y novela, de vez en cuando intercalo algún libro de psicología. hoy he empezado 'el lenguaje corporal de las emociones', de vanessa guerra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back