¿Que libro estais leyendo?

Me he vuelto a leer Jane Eyre y lo he disfrutado como la primera vez...
Sucumbí al furor de Alas de sangre y Alas de hierro... el primero bueno, al no ser un género que suela leer pues me mantuvo entretenida y semi-enganchada, el segundo se me hizo larguísimo y súper pesado en muchas partes...

Este finde largo tengo preparados los de Sarah J Maas... le voy a dar otra oportunidad a esto del romantasy pero porque ahora mismo no estoy yo para lecturas más profundas...
 
Me he vuelto a leer Jane Eyre y lo he disfrutado como la primera vez...
Sucumbí al furor de Alas de sangre y Alas de hierro... el primero bueno, al no ser un género que suela leer pues me mantuvo entretenida y semi-enganchada, el segundo se me hizo larguísimo y súper pesado en muchas partes...

Este finde largo tengo preparados los de Sarah J Maas... le voy a dar otra oportunidad a esto del romantasy pero porque ahora mismo no estoy yo para lecturas más profundas...

Es que el segundo, Alas de Hierro, de ritmo es un poco mortal. Yo también quiero retomar los de Sarah J Maas, que aparqué la saga de Trono de Cristal en el segundo y tengo ganas de seguir.
 
Ayer empecé "la paciente silenciosa"

1309863.09.jpg


Me salía mucho en anuncio en IG y FB y finalmente me decidí porque en las reseñas decía que había giros de guión y a mí me chiflan ese tipo de historias.
Llevo poco, pero de momento me está gustando.
Lo acabo de terminar y me ha gustado mucho. Es muy fácil de leer y la verdad que no me veía venir el final. Engancha !
 
Back