¿Que libro estais leyendo?

Leí Canto yo y la montaña baila, de Irene Solà, y me encantó. Parecía un conjunto de relatos más bien inconexos sobre historias de brujas o costumbrismo en los Pirineos catalanes, pero al final todos acaban por guardar relación y tener un único sentido. Me ha dado mucha paz; está maravillosamente escrito y me ha resultado muy tierno. Os lo recomiendo mucho :)
 
Hola!
¿Alguna se ha leido la saga Blackwater?
Me ha salido en Tiktok e Instagram bastante y los tuve el otro día en la mano. Son cortitos y parece que tienen un poco de misterio/terror.
 
Hola!
¿Alguna se ha leido la saga Blackwater?
Me ha salido en Tiktok e Instagram bastante y los tuve el otro día en la mano. Son cortitos y parece que tienen un poco de misterio/terror.
Hola! Yo estoy leyendo el primero, voy como por la mitad.
Es de misterio pero muy relajado, no hay un ritmo frenético, si no que se va construyendo alrededor de como es el pueblo donde ocurre todo y de los personajes.
Me está gustando para leer de manera relajada.
 
Me han regalado el libro de "la asistenta", ¿alguien lo ha leído? Dicen que ha tenido mucho tirón, veremos a ver si me convence!
 
Me han regalado el libro de "la asistenta", ¿alguien lo ha leído? Dicen que ha tenido mucho tirón, veremos a ver si me convence!

Es entretenido, a mí me gustó, pero tampoco me parece que se merezca la fama que tiene.


Hola!
¿Alguna se ha leido la saga Blackwater?
Me ha salido en Tiktok e Instagram bastante y los tuve el otro día en la mano. Son cortitos y parece que tienen un poco de misterio/terror.

Yo estoy leyendo Los elementales, del mismo autor, y de momento me está gustando pero llevo muy poco. Después tenía ganas de echarle un vistazo a la saga Blackwater, que parece que está por todas partes. Pero antes tengo pendiente Nuestra parte de noche, de Mariana Enríquez.
 
Pero antes tengo pendiente Nuestra parte de noche, de Mariana Enríquez.
También tengo ese pendiente, prima. Ya me dices qué te parece, porque he escuchado cosas muy buenas o muy malas (las malas, que es muy largo, que tiene mucha Paj*... Eso me desincentiva. En fin)

Yo compré Te di ojos y miraste las tinieblas, de Irene Solà, porque como me gustó tanto su otro libro... Jajaja
 
Me acabo de leer un clásico: Diez negritos de Agatha Christie. la verdad es que me ha gustado mucho, lo tenía en el Kindle desde hace bastante pero nunca me ponía.

Ahora he empezado La isla de Alice, de Daniel Sánchez Arévalo.
 
"Amor líquido"
Zigmunt Bauman

Es ensayo, filosofía

Trata sobre la decadencia en las relaciones humanas (y lo que nos viene...).
Para quien le guste la filosofía recomiendo mucho al autor :)
 
Hola!
¿Alguna se ha leido la saga Blackwater?
Me ha salido en Tiktok e Instagram bastante y los tuve el otro día en la mano. Son cortitos y parece que tienen un poco de misterio/terror.
Yo empecé hoy el quinto. Estoy totalmente enganchada. Que no pasa nada espectacular, pero es como estar viendo un culebrón. No son de terror. Tampoco lo calificaría como misterio, aunque hay una parte q entraría dentro de la fantasía q se va descubriendo a lo largo de los libros. Yo los recomiendo. A mi me han sorprendido pq no son para nada el tipo de libros q suelo leer y me están gustando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back