¿Que libro estais leyendo?

Primas! Yo me leí la novia gitana en dos días y estoy ahora con la red púrpura. Que fuertes y explícitos algunos detalles que explica (de las cosas que pasan).
Estamos igual. Empecé la novia gitana el lunes y lo acabé ayer martes. Hoy empezaré la red púrpura.
La novia gitana no me ha parecido una novelaza, pero la función de entretener y enganchar la tiene. Para mi con eso es suficiente.
 
Fui una lectora ávida desde los 4 años de edad cuando aprendí a leer...hasta hace algunos años...problemas en mis ojos dificultan que lo haga como antes...pero desde hace un par de meses estoy releyendo...Las Mil y Una Noches...hará unos 50 años que lo leí por primera vez...y es maravilloso...
 
La chica de nieve de Javier Castillo, fui tan lista que hace tiempo me leí "El juego del alma" y me encantó. Hace poco me vi la serie de la Chica de Nieve sin saber que estaba inspirada en un libro y cuando llegué al final pensé... ostra, yo me he leído un libro que justo empieza como termina esta serie. Así me los leí al revés :LOL: Confieso que hasta entonces no conocía a este escritor y me ha sorprendido gratamente.
 
Hola!! alguna os habéis leído el libro de Marta Riezu "Agua y Jabón"?? Os gusta? es que no paro de verlo por instagram aunque no me atrevo porque no se si es mi estilo...
 
Voy a empezar con "La novia gitana" de Carmen Mola; si me gusta, leeeré la serie completa, y tambien el libro que escribieron después y con el que los autores ganaron el Premio Planeta, aunque no soy muy fan de este premio y suelen gustarme más los finalistas.
 
Hola!! alguna os habéis leído el libro de Marta Riezu "Agua y Jabón"?? Os gusta? es que no paro de verlo por instagram aunque no me atrevo porque no se si es mi estilo...
Te lo recomiendo, prima. No es el tipo de libro que consideraríamos imprescindible, pero sí de esos que se disfruta muchísimo mientras lo estás leyendo.
 
Me han regalado por mi cumple "Historias de mujeres casadas" de Cristina Campos (finalista de premio planeta 2022) .No conozco a la autora y lo de premio planeta no es garantia de nada pero lo q he leido me parece bien escrito y entretenido .Cuando lo termine (supongo q este finde )os doy mas datos .
 
Primas! ya he acabado con “La Nena” y procedo a leerme “Los siete maridos de Evelyn Hugo”, que por tik tok lo han recomendando mucho 😂 a ver qué tal!
 
Primas! ya he acabado con “La Nena” y procedo a leerme “Los siete maridos de Evelyn Hugo”, que por tik tok lo han recomendando mucho 😂 a ver qué tal!
Los siete maridos de Evelyn Hugo lo leí xq también me salía recomendado en tik tok y me ha gustado, es fácil de leer. Pero la gente dice que es el mejor libro que han leído en su vida y pues para mí no jajaj, está bien pero ya
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back