¿Que libro estais leyendo?

Ya he terminado de leer el de "Invicto: Logra más, sufre menos" y acabo de empezar "La mansión Summerwind" de Yaiza Méndez.
 
Hace ya algunos meses me terminé "El jugador" de Dostoievski, quiero seguir con otras obras pero "Crimen y castigo" me parece muy pesado por ahora. No sé con qué libro seguir porque la verdad es que me gusta un montón el autor pero se me hace difícil elegir.
A mí me gustó mucho Memorias del subsuelo
 
He empezado Fortunata y Jacinta y me está gustando muchísimo. Retrato de la España del s xviii y de mi Madrid de la época
 
yo estoy acabando "La inquilina de Wildfell Hall", de Anne Brontë. Ya leí de ella "Agnes Grey" y tenía las expectativas altas, pero debo reconocer que, aunque me ha gustado, no lo ha hecho tanto como esperaba. He llegado a cogerle mucha tirria a la protagonista y ha llegado un punto en el que se me ha hecho auténtica bola la muchacha, pero aún así me ha enganchado por saber si podía ser todavía más tonta que en el capítulo anterior. Además que Anne escribe fabulosamente bien y es una gozada leerla
 
He empezado este 2023 un poco vaga porque solo llevo dos libros leídos: Los renglones torcidos de Dios y La chica de nieve. Creo que me ha motivado mas leerlos el hecho de que hayan saltado a la gran pantalla. He de decir que los dos me han gustado pero como suele ser habitual, en la gran pantalla se pierde mucha info. Tanto es así que aunque no quiero hacer spoiler, bueno, voy a indicarlo como spoiler por si acaso.
Quien no ha leído los renglones torcidos puede no entender el final de la película porque ya me ha preguntado gente que no lo ha leído pero que si a visto la peli
Ahora he retomado la lectura de "Huye rápido vete lejos" de Fred Vargas que me esta resultando muy aburrido, estoy por el capitulo 4 pero no me engancha nada y hoy el cuerpo me ha pedido empezar con "contando atardecer" de la vecina rubia.
 
Retomando el hábito de la lectura
El misterio de Salem's Lot. Me gusta, pero se me esta haciendo un poco "bola". Quizás no era el momento para este libro
 
Hace ya algunos meses me terminé "El jugador" de Dostoievski, quiero seguir con otras obras pero "Crimen y castigo" me parece muy pesado por ahora. No sé con qué libro seguir porque la verdad es que me gusta un montón el autor pero se me hace difícil elegir.
Sólo he leído "Noches blancas". Es muy cortito. Me gustó mucho.
 
Primas! Yo me leí la novia gitana en dos días y estoy ahora con la red púrpura. Que fuertes y explícitos algunos detalles que explica (de las cosas que pasan).
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back