¿Qué le pasó? La nueva cara de Ricky Martín provocó revuelo en redes

El efecto Maná otra vez? Pero por qué? Este señor estaba estupendo con la edad que tiene y muy mal se tenía que torcer la cosa para que envejeciera mal con esa materia prima... Pero prefiero una vejez natural antes que destrozos en la cara.

Como dice otra prima yo lo veo como muy hinchado en la cara y ojalá sea alguna medicación con corticoides o algo y sea pasajero
 
Parece el típico fan desquiciado que se opera para parecerse a Ricky Martin pero acaba pareciéndose a Ken de Barbie
Ayyy sino fuese por el trauma que llevo,qué buena definición.
Le vi en la última gira y estoy como odiando al cirujano.
Añado que es algo reciente,hace unos meses estuvo en los premios juventud
 
Última edición:
Pero ahí no están los retoques o lo que se haya puesto.Los años es algo natural,pero está claro que no se trata de eso.
Esta foto es de su padre

Ver el archivo adjunto 2136358
Por eso digo, que usaba barba para disimular y ahora se ha hecho los arreglitos y ya no la lleva. No sé cómo no se dan cuenta uqe están peor, ALejandro Fernández,Luis Miguel, Rikcy, y tantos, por ahora parece que se libra Chayanne, o si se hace algo no se le nota tanto
 
Por eso digo, que usaba barba para disimular y ahora se ha hecho los arreglitos y ya no la lleva. No sé cómo no se dan cuenta uqe están peor, ALejandro Fernández,Luis Miguel, Rikcy, y tantos, por ahora parece que se libra Chayanne, o si se hace algo no se le nota tanto
Sí,aunque Alejandro lo que se haga queda más natural.A Enrique Iglesias no lo cuento que es como el hermano jajaja,además de buena genética se harán algo suave
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
793
Back