¿Qué le pasó? La nueva cara de Ricky Martín provocó revuelo en redes

Estas son superrecientes. De su instagram.
Aquí se le ve más o menos normal




Y aquí aparecen otra vez los mofletes esos tan raros.




En esta, que es de hace un par de semanas, para colmo le ha metido un filtro que no se le ve media nariz, aunque parece que seguía siendo su cara



Es un poco como lo de Benjamin Button pero según la foto que mires, jajaja
 
Debe ser que me ciega el amor, pero yo lo veo igual que siempre, ha subido de peso y ya son cincuenta años, pero YOLEDABA.

No yo así no. Hasta mejores fotos que demuestren que es él, con los años que tiene, nadie lo quiere eternamente joven, pero me he quedado impactada. Él tiene unos rasgos muy marcados, sus ángulos son lo más bonito de su rostro, su mentón y las sombras y luces de su estructura maxilo facial, que incluye hundimientos en sitios perfectos, hasta hace dos días estaba más viejo pero era su cara y no creo que haya engordado con el ejercicio que hace, no pretendemos verle siempre terso porque la gravedad existe pero se ha pinchado mierda y le ha quedado la cara redonda y uniforme de señora mayor.
 
No yo así no. Hasta mejores fotos que demuestren que es él, con los años que tiene, nadie lo quiere eternamente joven, pero me he quedado impactada. Él tiene unos rasgos muy marcados, sus ángulos son lo más bonito de su rostro, su mentón y las sombras y luces de su estructura maxilo facial, que incluye hundimientos en sitios perfectos, hasta hace dos días estaba más viejo pero era su cara y no creo que haya engordado con el ejercicio que hace, no pretendemos verle siempre terso porque la gravedad existe pero se ha pinchado mierda y le ha quedado la cara redonda y uniforme de señora mayor.

Bueno, en unos seis meses se le reabsorbe y lo tenemos de vuelta :ROFLMAO:
 
Madre mía, con lo guapo que era. Yo creo que al cirujano le llevó una foto de Jesús Vázquez


portada_jesus_vazquez-t.jpg
 
está hinchado y tanta joya no favorece . Si se ha hecho algo es para matarlo porque tiene pinta de que va a envejecer super atractivo.
Que no cunda el pánico, si Brad Pitt volvió a su ser Ricky también lo hará
 
Back