¿Qué le pasa a los dependientes de Sephora?

Las dependientas van por comisiones de marcas no?? Solo eso me explicaría la insistencia que tienen con encalomarme productos benefit, fenty…tienen mil marcas, preguntas por algún producto por ejemplo jabón facial específico para un tipo de piel y lo primero que te dan es siempre de las marcas qué comento y si les dices que esa marca no te gusta parece que se ofenden y todo!
Pues yo cuando voy (poco, prefiero comprar online) me ofrecen los productos de su marca pero si les digo que prefiero otra, no tienen ningún problema en enseñarme otra que no sea la suya. Hoy están con Benefit y mañana quizá con Nars o con otra...
 
Pues yo cuando voy (poco, prefiero comprar online) me ofrecen los productos de su marca pero si les digo que prefiero otra, no tienen ningún problema en enseñarme otra que no sea la suya. Hoy están con Benefit y mañana quizá con Nars o con otra...
Que suerte! En el mío es terrible la fijación por benefit aunque sean diferentes diferentes dependientes. A mi también me gusta más comprar online así puedo leer con tranquilidad sobre el producto
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back