¿Qué le pasa a los dependientes de Sephora?

Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
577
Calificaciones
3.819
Hola primas

Hoy he ido con mi madre a devolver regalos de navidad, ella no está tan puesta en estos mundos maquillísticos y claro, la vendedora le ha colocado los sets de navidad (Too faced, benefit etc) que sabe que luego no se venden.

Total que hemos ido a devolverlos porque con el precio podría comprarle algo chulo de rebajas... Y vaya cara la tía, de decepción máxima, que yo entiendo que es bastante pasta pero ella debería saber que estas cosas pasan...

En fin, nos hemos sentido fatal y aunque había dicho de cambiar por cosas de la tienda nos ha hecho sentir fatal y hemos huido, literalmente.

¿Tan mal está lo que hemos hecho? Entiendo que es una putada para su porcentaje de ventas, pero no entiendo el drama si lo cambiábamos por otra cosa de la tienda.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
 
Pues no sé, yo trabajo en ventas también y no creo que sea para tanto. Si además, lo que hacéis es cambiar una cosa por otra también del mismo sitio, hmmmm... Todos salís ganando, ¿no?

Estáis en vuestro derecho, si algo no os cuadra, pues se devuelve y fin de la historia. Yo el careto me lo ahorraría, sinceramente. Me interesa más dar un servicio honesto al cliente, que después volverá de nuevo, que hacerle sentir mal.
 
Hace tiempo se comenta en mi circulo que las empleadas/ os de esa cadena tienden a ser muy “particulares”.

No importa en que ciudad o país del mundo este la tienda; salvo escasas excepciones. La actitud es la misma.
Tampoco importa si cobran o no comisión por la venta.

No se si serán las condiciones de trabajo. O algún entrenamiento que reciben.
 
Yo es que paso de ellas y sus "recomendaciones". En general son unas rancias que te quieren enchufar lo que sea, aunque estén viendo tu cara de rana. Suelo ir a ver swatches y poco más, en general odio las tiendas físicas por la insistencia y el pésimo servicio al cliente.

A mí una me echó una mini bronca pq "ya habían pasado varios meses desde mi última compra". Me hizo sentir fatal tb, como si me obligara a hacerles más visitas!!
 
Yo es que paso de ellas y sus "recomendaciones". En general son unas rancias que te quieren enchufar lo que sea, aunque estén viendo tu cara de rana. Suelo ir a ver swatches y poco más, en general odio las tiendas físicas por la insistencia y el pésimo servicio al cliente.

A mí una me echó una mini bronca pq "ya habían pasado varios meses desde mi última compra". Me hizo sentir fatal tb, como si me obligara a hacerles más visitas!!
Qué lástima...

A mi siempre me han tratado muy bien en Sephora, tanto si compro como si no.
Donde me pongo negra es en Kiko, qué persecución y que recomendaciones sinsentido alguno las que me hacen esas chicas. No lo entiendo.
 
A mí me ha pasado algo parecido hace tres años, una amiga me había regalado una base de maquillaje que no me gustaba y un gloss que era demasiado oscuro. Fui a devolverlos para comprar otra cosa con el dinero y primero la dependienta me miró con decepción, después intentó que lo cambiara por otra cosa y como le dije que no, me devolvió el dinero pero de mala gana.
Ahora que lo recuerdo, hace unos meses fui a comprar un iluminador que no tenían y la dependienta intentó venderme otra cosa, al final me fui sin comprar nada y se despidió como si no le hubiera gustado que me marchara de allí sin gastar.
 
De insistentes son hasta casi maleducadas, la última vez que fui me enganchó una que me quería vender sí o sí la paleta con forma de iglú, le dije que no, que era muy incómoda de guardar y además, tengo sobrecarga de paletas de sombras, pues la tía al ataque con el p*** iglú y además añadiendo una caja de mascarillas y yo resistiendo el asedio, pensando so pesada, que quiero cotillear a mi aire, la tía no me soltaba ni me dejaba mirar más cosas a mi bola. Me llevé solo un estuche de baño y porque lo quería por si hacía algún amigo invisible. Si me hubiera dejado en paz, habría comprado más cosas, dandole la cestita para que se llevase su comisión y no dejándome con pocas ganas de volver, tanta insistencia rozaba la desesperación de vender, vender, pero a mí como clienta esa actitud me echa para atrás.
 
Donde yo he ido simpáticas pero muy pesadas, en primor es que te persiguen y antipáticas, no se tan difícil no es, pensar dejar en paz al cliente y ser amable , ya está.
 
Pues yo me he encontrado de todo!!!! Chicas majisimas que me han ayudado a elegir el tono q mas me iba y encima me piropeaban por mi pelo ???la verdad que a veces se agradece q te digan algo bonito!! Jajajajaj y otra vez flipe, porque le pregunte por un producto y la tia fue bastante pasota, como si le diese pereza atenderme ???
Al final hay de todo, no creo que sea algo especifico de la franquicia. Hay gente q se le da bastante mal trabajar con personas y sin embargo...ahi estan, de cara al publico con comentarios y gestos desagradables ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Hoy he ido a un Druni y flipándonme me hallo todavía, porque que no me han perseguido como si yo fuese Jesucristo repartiendo milagros.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back