Alternativas económicas a los lácteos

Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
971
Calificaciones
5.293
Por motivos de salud, me han recomendado no tomar lácteos de vaca. Y tomo café con leche a diario, así como yogures naturales. Como los de cabra me resultan caros, tenía pensado probar productos como la leche de soja, o la de avena, pero desconozco el sabor que tienen, especialmente mezclados con el café (soy muy cafetera).
Y me gustaría que las primas que los hayan probado y/o estén en la misma situación pudieran orientarme.
 
Última edición:
Yo a veces tomo café con leche de avena de Mercadona. A mí me gusta bastante, pero no tiene nada que ver con la leche de vaca. Pero nada que ver. Es probable que de primeras no te guste, aunque luego le puedes ir cogiendo el punto:ROFLMAO:. La bebida de soja también la he probado, tanto con cacao como con café. Te digo igual, no es que esté malo, es que no tiene nada que ver con el sabor de la leche de vaca y eso puede echar para atrás.

Ahora bien, en cuanto a precios no he encontrado nada más barato que la leche de vaca. Las bebidas vegetales, incluso las que no son de marca, son más caras.
 
A mi me gusta la leche de arroz, la de avena, coco y avellana no pq tienen demasiado sabor.
No he probado la leche de arroz nunca, aunque alguna vez la he comprado y ahí se ha quedado muerta de risa hasta que ha pasado de fecha... ¿Qué marca recomiendas? Si no tiene mucho sabor igual la compro :)
 
No, es porque los lácteos de vaca son inflamatorios.
Yo también quiero cambiar mi dieta y llevarla hacia una menos inflamatoria o directamente "antiinflamatoria". Sin embargo, como dato/consejo te diré que la bebida de avena puede dar gases. A mí me pasaba eso y me tiraba con la tripa hinchada semanas. Igualmente no pierdes nada por probarla!
 
Sé que leche de la de vaca normal venden cartoncitos pequeños, busca a ver si de leche vegetal hay lo mismo y pruebas todas a ver si te gustan. O mira en apps de cupones o cosas así, por si no te gusta que al menos ese euro no lo hayas tirao.
 
Yo he dejado la leche de vaca por lo mismo, por alergias dermatologicas. La verdad no me agrada el sabor que dan las leche vegetales al café, me he acostumbrado al café negro con azúcar morena, y un pellizco de canela. Incluso ahora tomo menos café, eso sí un café de buena calidad.
 
Yo he dejado los lácteos por pesadez de estómago y bastante mejor (queso sigo tomando).
La bebida vegetal que más me ha gustado es la de avena.
 
He probado la bebida de avena con el café y me ha gustado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
481
Back