¿Qué le pasa a Laura Ponte?

De Laura Ponte siempre recuerdo esta "reseña" de Joaquin Sabina. No tiene desperdicio.
Qué fenómeno Sabina. Tiene ese "toque" para decir las cosas como son, pero sin decirlas
 
A mi siempre me ha parecido que tiene pinta de no comer caliente. Cuando se casó en las revistas decían que iba elegantísima y mi modesta opinión es que mantilla que llevaba como tocado le quedaba espantosa. Unos meses más tarde de su boda pasé al lado de una tienda de Pronovias con una gran foto suya en el escaparate: estaba guapísima, con la cara despejada, algo más rellenita, bien peinada y maquillada, irreconocible, mucho mejor que en su casamiento
 
Pues yo no la veo mal. A ver quién aguanta un primer plano así sin maquillaje. Y se agradece (por raro) que no tenga el rostro inyectado/estirado.

En cuanto a la ropa, pues sí, no lleva prendas muy favorecedoras. Pero es su estilo.
 
48 años de edad y esa piel y arrugas? Debe de fumar como una chimenea y la verdad pone todo su esfuerzo en lucir lo peor posible …si mañana dice que es pansexual en transición hacia una escoba anorexia me parecerá lo más normal.
Trato de entender que ganan los diseñadores prestándole ropa e invitándola a los desfiles .. es la anti moda , anti estética .
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back