¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Misma edad (una es del 73 otra del 75), misma ocupación/trayectoria Borbón incluido, mismo evento:


650_1200.jpg



1024_2000.jpg

Eugenia Silva ha sido, es y será la mejor y más internacional de todas las modelos españolas. Top en catálogos, pasarela, reportajes etc. Le pega a todo. Ines Desastre por ejemplo, no le llega ni a la suela. Eso sí, muy bien situada socialmente en París pero currar, curra poco y la excusa de que no hace cine desde hace 10 años porque los guiones que recibe no sin buenos ya no cuela. En el 90% de sus trabajos ha salido desnuda y sus pelis fueron bodrios. Sus campañas en Francia son para marcas mediocres, una optica y las cremas de parafarmacia Caudalie.

Silva es abogada que no es moco de pavo ( no lo suelta cada 2x3) y la otra no para de restregar su titulo de Literatura ( carrera basada en leer mucho, y eso en los vuelos y aeropuertos se hace sin problemas).
 
https://www.google.es/url?sa=t&sour...SgAMAA&usg=AFQjCNENy1A8Z7oxxZgkwc2WCvQrSLZ_vw

28 DE DICIEMBRE DE 2016
LO DA TODO EN ESTA SORPRENDENTE SESIÓN DE FOTOS PARA SHANGAY STYLE: “ES EL TRABAJO MÁS ACORDE QUE HE HECHO CON MI VIDA; EL TEMA DE LOS GÉNEROS NO VA CONMIGO Y ME GUSTA VESTIR DE HOMBRE”, NOS DICE LAURA PONTE EN ESTA ENTREVISTA EN LA QUE HABLA SIN TAPUJOS DE TODO.

ENTREVISTA

SHANGAY ⇒ ¿Cómo te tomaste el reto de posar con looks masculinos para una revista gay?
LAURA PONTE ⇒ [Estalla en una gran carcajada] ¿Un reto? Vamos, no sé cómo decirlo. No se llama reto, se llama agradecimiento. Llevo luchando tanto tiempo para poder hacer algo así, que es vestirme como suelo hacerlo yo, es decir, con ropa de hombre, pero que tampoco es ropa de hombre... yo lo de las identidades, lo tengo un poco olvidado... Y sobre lo de revista gay, pues tampoco lo considero así. Vosotros decís revista gay, pero para mí el tema de los géneros, como que no va conmigo... estoy un poco más allá de los géneros, y al final me parece una revista pues... abierta, no sé [piensa un poco], masculina y bien hecha. Entonces me parece de lo más normal. Seguro que me parece más normal de lo que la gente pueda pensar: vestida de hombre, revista gay… ¡Pero si yo voy vestida de hombre todos los días, la mayoría, o no sé, como el 70 por ciento de mis amigos son gays! Quizás en ese sentido mi vida no tiene tanta proyección pública…

SHANGAY ⇒ ¿Pensaste que estábamos locos?
LAURA PONTE ⇒ Al contrario, me parecía que es lo más inteligente [nueva carcajada], o lo más acorde de los trabajos que he hecho con mi modo de vida. Para mí es un honor porque si vosotros, que sabéis lo que les gusta a vuestros lectores, consideráis que soy personaje de portada... ¡Qué más decir!

SHANGAY ⇒ ¿Conocías Shangay? ¿Qué piensas de la revista?
LAURA PONTE ⇒ Sí, claro: es la revista por excelencia. Hay más, pero extranjeras. No conozco muchas revistas, pero a vosotros sí. ¿Cuántos años lleváis?

portada_551.jpg


SHANGAY ⇒ Casi 24…
LAURA PONTE ⇒ Como pa’ no conoceros [nueva y larga carcajada]. Son más o menos los que llevo yo en la profesión...

SHANGAY ⇒ Eres una de las mejores modelos de fotografía que hemos tenido en España. ¿Qué es lo más complicado que has tenido que hacer en estos años de carrera?
LAURA PONTE ⇒ Bueno, una de las mejores no creo... Hay muchísimas, lo que ocurre es que mucha gente no tiene la suerte de que se conozca su trabajo. ¿Lo más complicado? Pues no tanto el que me haya costado hacer una foto, sino si encajas o no en los equipos... Yo suelo encajar bien, aunque son relaciones que son muy rápidas para una sesión. Pero he tenido mucha suerte en ese sentido: En lo que respecta a dificultades, pues solo que a veces la climatología no es tu mejor amigo y pasas frío... pero no hay queja. Ninguna. A veces es un trabajo imprevisible y te dicen, “un miércoles”, y resulta que ese día tenías tu mejor plan. Pero bueno, hay que ser agradecidos y conocer el ritmo. Pero complicado, complicado, no.

SHANGAY ⇒ Siempre has llevado una carrera atípica y nunca has sido una modelo al uso...
LAURA PONTE ⇒ Bueno, al final es un trabajo. Lo de atípico no sé muy bien qué es... Dentro de que pueda parecer atípico a los demás, es un trabajo normal. Siempre lo normalizo muchísimo, cuando la gente fantasea mucho con esto, yo les digo que es como ir a la oficina, lo que ocurre es que tu oficina cambia de personaje todos los días [vuelve a reír].

SHANGAY ⇒ ¿Cómo es la profesión por dentro?
LAURA PONTE ⇒ Yo la veo muy normal. Creo que la gente mitifica –o destruye– mucho esta profesión por ignorancia, porque se vende mucha fantasía y, quizás, a veces no se quiera ver la verdad de las cosas. Hay veces que es mejor mantener esa fantasía y no quieren ver que es como ir a una oficina. Y sí, hay gente que maquilla, que peina, que viste... pero esa gente es muy normal. Lo bueno de este trabajo es que no tiene reglas, es mucho más libre, y cada uno puede ser como quiera. No hay unas reglas aparentes del comportamiento, del vestir, convives con gente de todas las edades, de todos los sitios, la orientación sexual da exactamente igual, no es una profesión en la que tengas que esconder nada, al contrario, y eso es, quizás, lo más curioso... Es mucho más libre que cualquier otro trabajo en ese sentido. Pero, aparte, es un trabajo en el que hay un negocio, que es el de la moda. Es un mundo que genera dinero, hay que producirlo y la gente trabaja para ello. Igual que en los otros trabajos. Lo único es esa parte de fantasía que la gente no quiere ver, no quiere normalizar, porque quiere dejar la fantasía donde está.

SHANGAY ⇒ Esta pregunta es muy típica: siempre se habla de que es una profesión tan vertiginosa y rápida que no es fácil hacer amigos dentro de ella, ¿es verdad?
LAURA PONTE ⇒ No [contesta sin pensar]. Bueno, es verdad que es difícil porque es difícil verse, cuando viajas mucho y no coincides en la oficina. Pero todo lo contrario: al final estableces relaciones mucho más honestas, incluso en cuatro horas que te pasas con un equipo que igual no vuelves a ver en tu vida. Y eso es la amistad para mí. Evidentemente, hay amistades que duran a través de los años, que es un tema de confianza y de respeto a través del tiempo. Pero encuentras gente maravillosa que son tus amigos en ese momento y te dan ese punto de casa que necesitas. Hay gente a la que ves durante veinteaños y no te da ese punto en la vida... Es muy curioso, pero pasa. Hay mucha verdad. Y a veces ahí haces buenos amigos, y los amigos igual son de diez minutos.

SHANGAY ⇒ Por otro lado, es un trabajo en el que se viaja mucho e, imagino, hay momentos en los que parece que vivas en un hotel. ¿Te gusta esa sensación?
LAURA PONTE ⇒ Soy bastante nómada, tengo que decir... Me gusta dormir en sitios ajenos, y la casa no la considero por mis cosas, sino estar en un sitio en el que estoy a gusto.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo te gustan, clásicos, modernos?
LAURA PONTE ⇒ Me da exactamente igual. Si tengo un sofá para dormir... ¡Yo soy muy de sofás! Me gusta la aventura.

SHANGAY ⇒ A lo tonto te has pasado media vida en un hotel...
LAURA PONTE ⇒ Sí, a lo tonto. Pero siempre me ha gustado. La ilusión de mi vida era tener un hotel. Es una experiencia que me gusta. Lo que más me gusta es recibir gente, y tener un hotel pequeñito... Que no se convierta tanto en un negocio, sino que simplemente te permita conocer gente. Como te digo, lo que más me gusta es recibir.

SHANGAY ⇒ También, de alguna manera, la moda está vinculada a la gastronomía, y vivimos en unos años en los que lo gastro es casi como una religión...
LAURA PONTE ⇒ Bueno, es que al final la moda es todo. Las modas. En tema de gastronomía, me alegro un montón. Bueno, viniendo del norte, y teniendo buena afición a la comida, porque en mi casa y a mí nos gusta comer: hay gente que come para sobrevivir y otros, como yo, que se hacen un festival. Me gusta que ahora haya menos miedo, más alimentación, la comida es más global. La gente está más abierta a probar cosas nuevas y eso siempre es interesante.

SOBRE EL POSTUREO QUE HAY EN EL MUNDO DE LA MODA Y EL GASTRONÓMICO: “PUES... CASI ESTAMOS AHÍ, AHÍ... PERO ES MÁS IMPUESTO A VECES, POR ESE PUNTO DE LA FANTASÍA, DE LO INALCANZABLE, EL PONER LAS COSAS EN UN PEDESTAL PARA QUE LA GENTE SIGA SOÑANDO...”
SHANGAY ⇒ Eres medio asturiana, medio gallega... dos sitios en los que se come especialmente bien. ¿Eres más de mesa y mantel o de platos de diseño?
LAURA PONTE ⇒ Hay buena materia prima, no es un sitio donde la comida esté muy elaborada, pero hay muy buena materia prima. También me gusta la comida muy elaborada. Me cansa más, porque hay tal explosión de sabores, y tienes que ser tan consciente de todo, que llega un momento que necesitas una tortilla francesa... En España hay muy buena huerta, y pesca, y carne. Soy un poco de todo, de mesa y mantel y de plato de diseño. Soy de buen comer. Hasta la comida del avión, que me ponen la bandeja y me dicen “¿Pollo o pasta?” [ríe] y digo, “ ¿A ver? ¡Pues lo que sea!”. No es que no sea exigente, sé lo que es una buena carne, un buen pescado. Me gusta la comida bien hecha, pero puedo vivir de un perrito caliente toda la semana en la calle.

SHANGAY ⇒ ¿Has viajado alguna vez solo para comer en un sitio concreto?
LAURA PONTE ⇒ He hecho viajes gastronómicos, en los que la excusa era comer bien, que no quiere decir pagar mucho. Pero sí, la mesa y el vino...

SHANGAY ⇒ Dime un plato sin el que no puedas vivir...
LAURA PONTE ⇒ ¿Un plato? Pues mira, es algo muy simple: soy muy panera. Con pan todo sabe mejor. Como comida, pues no lo sé…, al final, podemos prescindir de todo. Me pasa con todo, como cuando me preguntan cuál es mi canción favorita: no lo sé. En comida, todo menos la casquería: de los callos lo único que me gusta es la salsa. El resto me gusta todo.

SHANGAY ⇒ ¿Eres de cocinas exóticas?
LAURA PONTE ⇒ Sí, de toda la vida. Mi madre siempre ha hecho curris, porque le encantaba la comida picante. De hecho, uno de los platos que mejor me salen es un curri verde. Antes hacía más curris indios, y ahora estoy

Laura-Ponte-Shangay-9.jpg


SHANGAY ⇒ Pregunta directa: ¿Dónde hay más postureo, en la gastronomía o en la moda?
LAURA PONTE ⇒ [se lo piensa un buen rato y duda] Pues... casi estamos ahí, ahí [ríe]. Pero es un postureo más impuesto a veces, por ese punto que te digo de la fantasía, de lo inalcanzable, el poner las cosas en un pedestal para que la gente siga soñando... ¡Porque si no vendemos sueños, todo este negocio se acabó! [ríe]. Porque luego, la gente es muy normal. Y al final llegas ahí porque eres trabajador. Lo que pasa es que luego hay todo un ‘territorio medio’ que es el que marca la distancia y hace que la gente parezca algo que no es. Hay de todo, ¿eh?

SHANGAY ⇒ ¿Irías a un MasterChef?
LAURA PONTE ⇒ Bueno... No sé si con tanto público. Pero sí que me divierte el tema de aprender a cocinar, de los retos. Me gustan los retos, pero ¡no sé si haría unMasterChef!

SHANGAY ⇒ ¿Eres cocinillas?
LAURA PONTE ⇒ Soy cocinillas para masas, es decir, para mí no cocino: abro la nevera y cojo cualquier cosa. Si ya somos más de siete, pues entonces puedo cocinar para treinta, cuarenta, ahí sí que no tengo miedo...

SHANGAY ⇒ El tema vino, ¿cómo lo llevas?
LAURA PONTE ⇒ Me gusta. Ahora que no están los niños en casa [sus hijos están estudiando en Inglaterra], pues sí, porque con los niños no me tomo una copa para cenar. Pero sí, sí, me gusta mucho el vino.

Laura-Ponte-shangay-3.jpg

Polo Original Penguin
Pantalón Emporio Armani
Touche Éclatt Yves Saint Laurent Beauté

SHANGAY ⇒ Imagino que estás hasta el moño de que te pregunten por la Familia real, pero también imagino que entenderás la curiosidad que esa familia despierte en los ciudadanos de a pie. ¿Sigues teniendo relación con los reyes?
LAURA PONTE ⇒ ¿Con los reyes, reyes?

SHANGAY ⇒ Sí, con los actuales...
LAURA PONTE ⇒ No, hombre no, ¡cómo voy a tenerla! Yo antes les veía con Beltrán [su ex marido, Beltrán Gómez-Acebo, con quien se casó en 2004 en La Granja de San Ildefonso, es hijo de infanta Pilar y, por ello, primo del rey Felipe VI]. La familia es la de Beltrán, es su madre, sus hermanos... y con ellos sí que tengo relación.

SHANGAY ⇒ ¿Alguna vez notaste en alguno de esos ambientes que te miraban mal o con cierta distancia por ser modelo?
LAURA PONTE ⇒ Nunca. No, es que ya te digo, es un trabajo como otro y lo han respetado como tal. Yo no he faltado al respeto a nadie. Es que en este trabajo no se falta al respeto a nadie, ni se es raro. No, al contrario: siempre mucho apoyo.


Laura-Ponte-Shangay-4.jpg
 
Última edición:
SHANGAY ⇒ El año que viene, Madrid es sede del mayor evento mundial en el mundo gay, el World Pride...
LAURA PONTE ⇒ Pues ya va a ser imposible entonces caminar por aquí [carcajada]. El Orgullo siempre me pilla fuera porque coincide con el cumple de mi hijo y nos vamos a Asturias, y el aeropuerto parece... Nunca he visto tíos más grandes, más fuertes, mejor hechos... ¡Es muy fuerte el aeropuerto! Es de no creer.

SHANGAY ⇒ ¿Alguna vez has vivido un Orgullo desde dentro?
LAURA PONTE ⇒ No, si siempre estoy fuera. A ver si un día estoy aquí y paso de ir a carroza de los reyes magos con los niños a la vuestra. Si estoy aquí, claro que voy. El 1 de julio es el cumple de mis hijos [tanto Luis como Laura nacieron el mismo día, en el año 2005 y 2006 respectivamente].

SHANGAY ⇒ ¿Crees que la normalización total ya está conseguida o consideras que aún hay que seguir luchando?
LAURA PONTE ⇒ Bueno... Este es un tema que hablo mucho con amigos. Algunos opinan que reivindicar tanto las cosas a veces es lo que te excluye. Pero, bueno... la historia es que pasa que todavía hay niños, en España, ¿eh?, a los que echan de sus casas, que sufren en el colegio... ¡Es que es así! ¿Vas a dejar de pedir los mismos derechos para todo el mundo? Que son simplemente derechos universales. Por eso a esa gente que dicen que lo único que hacen es excluirse ellos mismos les digo: pues no, es que si no salimos a la calle a protestar por el maltrato, por cualquier injusticia... Y si no se llega a haber hecho ese trabajo, supongo, y me da igual la imagen que se haya dado, al final es poner en la calle algo que hay que trabajar todavía por tener un mundo respetuoso y normal. Porque, sobre todo, hay que normalizar, que somos todos distintos, ¿no? Pero bueno, mira lo que está pasando, que están construyendo muros para que no vengan unos de no sé dónde... Me parece fenomenal todo lo que haga la gente. Sobre todo porque lo haces desde el respeto. Empezando por eso, el respeto a ti mismo. Pero hay mucho trabajo que hacer todavía. Muuuucho trabajo [insiste]. Pero bueno, yo creo que por ejemplo, la generación de mis hijos... Es curioso, porque veo que incluso generaciones jóvenes el tema de la sexualidad es mucho más libre, no hay tanto estándar de hombre o mujer, sino que la gente ama a una persona o a otra, pero no es una cuestión de género, y yo lo veo en mis hijos.


SOBRE EL ORGULLO: “ALGUNOS OPINAN QUE REIVINDICAR TANTO LAS COSAS A VECES ES LO QUE TE EXCLUYE. LO QUE PASA QUE TODAVÍA HAY NIÑOS –EN ESPAÑA, ¿EH?– A LOS QUE ECHAN DE SUS CASAS, QUE SUFREN EN EL COLEGIO...”
SHANGAY ⇒ Y eso que se han movido en dos mundos muy distintos, el que tuyo y el de su padre. ¿Ven ese tema normalizado?
LAURA PONTE ⇒ ¡Cómo no van a verlo! El otro día Luis [de 11 años] preguntaba, “mamá, ¿qué diferencia hay entre un gay, una lesbiana o un transexual? Es que oigo que hay muchos términos”. Es muy curioso. Es un tío muy libre. Un niño superlibre en su comportamiento, en cómo viste, cómo quiere, cómo toca a hombres y mujeres... No tiene ningún miedo. Porque el miedo lo generamos los mayores, el miedo a la exclusión: “Niño, tienes que hacer esto; niña, tú no puedes hacer eso... Porque si no, no te van a aceptar”. Somos los padres los que generamos las barreras. Pero gracias a Dios nuestra generación ha cambiado, y ojalá ellos puedan vivir en libertad y puedan amar a quien quiera independientemente de la forma que tengan.

SHANGAY ⇒ Y tanto que está cambiando, no sé si has visto la entrevista que el Padre Ángel dio a Shangay hace unas semanas...
LAURA PONTE ⇒ Pero es que... es lo normal. Es algo que dices, es lo normal. ¿Cómo es el ser humano?

SHANGAY ⇒ ¿Crees que el mundo de las chicas tiene aún la asignatura pendiente de normalizarse más?
LAURA PONTE ⇒ No sé. Entre las mujeres era más fácil tocarse más, mostrarse más así en público. En los hombres era más complicado. El hombre era la fiera, mostrar sus sentimientos... De ahí creo que viene toda esta movida, poder ser normal, que es ser una persona que siente libremente, que puede demostrar afecto. En los hombres, en muchos casos, era un síntoma de debilidad... Mira cómo estaban en Egipto, y cómo estaban los romanos.

SHANGAY ⇒ Pero hay mucha más visibilidad en el mundo gay masculino que en el femenino...

LAURA PONTE ⇒ Bueno, quizás es eso: el hombre como hombre, que ejerce de estandarte, no sé, de la frialdad o de qué, igual ha tenido que luchar más por normalizar algo que entre las mujeres es más normal. Las mujeres se abrazan, van de la mano. Yo lo hago con mis amigas y las beso, las achucho. Lo mismo que achucho a mi hijo. Y los niños te achuchan a ti. Hay un punto que en los hombres eso no se hace, independientemente de que te lo quieras tirar o no. A los hombres les cuesta mucho decir que un tío es guapo, ¿cómo voy a decir yo eso? Y en las mujeres, ese tránsito a la aceptación, o como quieras llamarlo, es más amable, es algo que la gente está acostumbrada a ver, mujeres besarse por la calle. O yo eso lo veo más normal... Con más normal quiero decir que es algo que ves, y los tíos tienen más miedo.

“¿VAS A DEJAR DE PEDIR LOS MISMOS DERECHOS PARA TODO EL MUNDO? SI NO SALIMOS A LA CALLE A PROTESTAR, SI NO SE LLEGA A HABER HECHO ESE TRABAJO, Y ME DA IGUAL LA IMAGEN QUE SE HAYA DADO... PORQUE, SOBRE TODO, HAY QUE NORMALIZAR, QUE SOMOS TODOS DISTINTOS ¿NO? HAY MUCHO TRABAJO QUE HACER TODAVÍA”
SHANGAY ⇒ Para terminar, una pregunta muy frívola, ¿Qué es lo más mar*ca que has hecho nunca?
LAURA PONTE ⇒ ¿Qué es mar*ca?

SHANGAY ⇒ Decide tú.
LAURA PONTE ⇒ Es que no sé, hay cosas que aún no entiendo. ¿Qué es mar*ca? ¿Femenino? Pero, ¿qué es ser mar*ca? Es que todavía no lo sé... [se dirige al resto del equipo mientras se maquilla] ¿Alguién sabe qué es mar*ca? [silencio en la sala] ¿Lo ves? ¡Nadie lo sabe! ¿No era una palabra de antes? Como... Pero, ¿qué es ser mar*ca? ¿Lo contrario sería marimacho? No sé...¿Los hombres son maricas y las mujeres marimachos? Entonces yo... no sé...

SHANGAY ⇒ ¡Touché, Laura, touché!

  • Laura-Ponte-Shangay-5_0.jpg


    Laura-Ponte-Shangay-10-.jpg


    Laura-Ponte-Shangay-11-.jpg
 
Última edición:
Eugenia Silva ha sido, es y será la mejor y más internacional de todas las modelos españolas. Top en catálogos, pasarela, reportajes etc. Le pega a todo. Ines Desastre por ejemplo, no le llega ni a la suela. Eso sí, muy bien situada socialmente en París pero currar, curra poco y la excusa de que no hace cine desde hace 10 años porque los guiones que recibe no sin buenos ya no cuela. En el 90% de sus trabajos ha salido desnuda y sus pelis fueron bodrios. Sus campañas en Francia son para marcas mediocres, una optica y las cremas de parafarmacia Caudalie.

Silva es abogada que no es moco de pavo ( no lo suelta cada 2x3) y la otra no para de restregar su titulo de Literatura ( carrera basada en leer mucho, y eso en los vuelos y aeropuertos se hace sin problemas).

No quiero defender a Inés y es verdad lo de sus películas y su trabajo actual.... pero ha sido la mejor modelo de Lancome de largo... con semejante contrato normal que no hiciera más cosas en su día. En esa época ser chica Lancome o Estee Lauder como Liz Hurley te limitaba mucho y muchas veces no podías ni te interesaba firmar con otras marcas de belleza.

Eugenia es muy guapa y tiene mucho estilo,pero eso de que no presume de título es mentira, más de una vez ha soltado lo de su título que por cierto le llevo como 10 años sacárselo...y en la Cardenal Cisneros, ni siquiera en la Complu complu. Yo soy abogada y la carrera, hay que estudiar pero no es industriales. Ella va de modelo inteligente y culta igual que Inés. Y su tontería de Armani? no le entraba un palo por el culo que si mi Armani que si mi amigo Oscar de la Renta....

Las dos sor un par de trepas snobs de manual, a Eugenia le salió mal Santodomingo por eso se conformó con un Borbón mediocre.

Vamos que las dos son unas pedorras de cuidado.
 
No quiero defender a Inés y es verdad lo de sus películas y su trabajo actual.... pero ha sido la mejor modelo de Lancome de largo... con semejante contrato normal que no hiciera más cosas en su día. En esa época ser chica Lancome o Estee Lauder como Liz Hurley te limitaba mucho y muchas veces no podías ni te interesaba firmar con otras marcas de belleza.

Eugenia es muy guapa y tiene mucho estilo,pero eso de que no presume de título es mentira, más de una vez ha soltado lo de su título que por cierto le llevo como 10 años sacárselo...y en la Cardenal Cisneros, ni siquiera en la Complu complu. Yo soy abogada y la carrera, hay que estudiar pero no es industriales. Ella va de modelo inteligente y culta igual que Inés. Y su tontería de Armani? no le entraba un palo por el culo que si mi Armani que si mi amigo Oscar de la Renta....

Las dos sor un par de trepas snobs de manual, a Eugenia le salió mal Santodomingo por eso se conformó con un Borbón mediocre.

Vamos que las dos son unas pedorras de cuidado.

Prefiero mil veces a Eugenia, no para de currar a diferencia de Ines. En moda las amistades mandan y todas presumen de sus amigos modistos desde siempre: Hepburn y Givenchy, Armani y la Loren, Gaultier y Madonna entre muchos.

Silva me sigue pareciendo mas sensata, classy y mejor modelo que Ines:?pasarela, campañas, catalogos, anuncios. Pasar a la historia por un contrato de Lancome ( hay una buena historia detras de como consiguio prolongarlo tantos años ) es patetico, como un cantante con un solo exito musical. Silva se mantiene.
 
Ok, somos todo oídos.

Lo lei en algun foro, quiza fue en este. Alguien dejaba claro que la musa presuntamente se trabajaba a un supremo que le renovaba el contrato. Que eso explicaba que hubiera estado tantisimos años como imagen de la marca y que en el mundillo de la moda se conocia esta historia.

Pregunto: como es posible que desde que se divorcio del padre de su hijo no haya ni una solo foto del niño y su padre? Ni por la calle, ni en un psrque...NADA en 10 años. Siempre me dio grima ese matrimonio.
 
Lo lei en algun foro, quiza fue en este. Alguien dejaba claro que la musa presuntamente se trabajaba a un supremo que le renovaba el contrato. Que eso explicaba que hubiera estado tantisimos años como imagen de la marca y que en el mundillo de la moda se conocia esta historia.

Pregunto: como es posible que desde que se divorcio del padre de su hijo no haya ni una solo foto del niño y su padre? Ni por la calle, ni en un psrque...NADA en 10 años. Siempre me dio grima ese matrimonio.

Vamos que no sabes nada...y encima lo sueltas como si fueras jefe de Lancome si tomáramos como cierto 100 % lo que leemos en los foros no se salvaba nadie.

De todas maneras de verdad crees que Eurgenia no consiguió nada de su relación el Santodomingo? Que sus contratos solo le llovieron por su cara bonita? o que haya presentadoras que estén en la tele a saber por que? Desgraciadamente el mundo de la moda y tele es así de asqueroso....

Lo dicho para defender a una no hace falta atacar a la otra ya que son las dos bastante trepas.


Si mal no recuerdo el Foro Vogue tuvo que cerrar el tema de Eurgenia al menos una vez por lo que se decía de ella....

No habrá fotos de padre e hijo por quizás no interese y además viviendo en París, a mi sinceramente ver a ese niño y su padre me importa más bien poco. Y si se casó por hacerle un favor a ella y que no pareciera que era madre soltera de cara a la galería.. pues mira un señor.
 
Vamos que no sabes nada...y encima lo sueltas como si fueras jefe de Lancome si tomáramos como cierto 100 % lo que leemos en los foros no se salvaba nadie.

De todas maneras de verdad crees que Eurgenia no consiguió nada de su relación el Santodomingo? Que sus contratos solo le llovieron por su cara bonita? o que haya presentadoras que estén en la tele a saber por que? Desgraciadamente el mundo de la moda y tele es así de asqueroso....

Lo dicho para defender a una no hace falta atacar a la otra ya que son las dos bastante trepas.

Si mal no recuerdo el Foro Vogue tuvo que cerrar el tema de Eurgenia al menos una vez por lo que se decía de ella....

Me da igual. Yo he visto carteles enormes en la 5 Avenida de NY de Eugenia a finales de los 90 cuando no salia con Santodomingo. Yo no ataco a Ines para defender a la otra: los contratos de una y otra, el portfolio y carrera de Eugenia dejan en bragas a la otra.
 
Back