¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Cada una lleva las cosas como quiere,puede y le dejan..
A mi me gustaba y me sigue gustando Judith Mascó primera portada de una española en sports illustrated.... como ha llevado después su vida.
Le ofrecieron una importante carrera pero decidió gestionar su vida de otra forma
 
Con la lucha de carreras entre Eugenia e Ines se ha pasado por alto las gilipolleces que dice Laura Ponte, que es la prota de este post. Pongo algunos ejemplos, pero es que hay tantos. Definitivamente la pobre mujer no sabe por dónde anda..

...yo lo de las identidades, lo tengo un poco olvidado...
...para mí el tema de los géneros, como que no va conmigo... estoy un poco más allá de los géneros.
...Y a veces ahí haces buenos amigos, y los amigos igual son de diez minutos.
...Si tengo un sofá para dormir... ¡Yo soy muy de sofás!
 
Este jueves la he visto en Santander con un grupo de gente cerca de la fundación Marcelino Botín. Iba tal y como se la ve en las últimas fotos: vestida con ropa holgada como de hombre, eyeliner en los ojos que no le favorecen y bastante delgada. Sólo me fije en ella porque iba con una chaqueta de manga larga y se abrigaba hasta el cuello. No sé si es su época de modelo era despampanante pero ahora la pobre parece no tener buena salud.....unos kilos de más le vendrian bien.
 
Eugenia Silva ha sido, es y será la mejor y más internacional de todas las modelos españolas. Top en catálogos, pasarela, reportajes etc. Le pega a todo. Ines Desastre por ejemplo, no le llega ni a la suela. Eso sí, muy bien situada socialmente en París pero currar, curra poco y la excusa de que no hace cine desde hace 10 años porque los guiones que recibe no sin buenos ya no cuela. En el 90% de sus trabajos ha salido desnuda y sus pelis fueron bodrios. Sus campañas en Francia son para marcas mediocres, una optica y las cremas de parafarmacia Caudalie.

Silva es abogada que no es moco de pavo ( no lo suelta cada 2x3) y la otra no para de restregar su titulo de Literatura ( carrera basada en leer mucho, y eso en los vuelos y aeropuertos se hace sin problemas).

Y Derecho qué es????....pues otra carrera de leer mucho, no es Doctora en Física Cuántica...y abogados hay millones, hija, que SER abogada licenciada en Derecho que es lo que será porque no creo que haya ejercido de tal nunca tampoco es ser astronauta de la NASA
 
Y Derecho qué es????....pues otra carrera de leer mucho, no es Doctora en Física Cuántica...y abogados hay millones, hija, que SER abogada licenciada en Derecho que es lo que será porque no creo que haya ejercido de tal nunca tampoco es ser astronauta de la NASA

En serio? Y yo que pensé que para ir al cielo había que ser abogada? De verdad que no??? Relax tia
 
Foto de la Ponte esta semana en el front row de Roberto Verino en la Madrid Fashion Week, yo es que de verdad,que la veo por la calle y le doy para un bocata y vino. El rictus de la cara no es ni medio normal.

$
 
Yo, también, la encuentro horrible y dejada. Lo que no entiendo es como liga tanto, uno detrás de otro y encima se los busca guapos y con dinero . No lo entiendo.
 
Que pintas señor! y que mal le queda todo. Es como cuando sales de casa con algo a disgusto que sabes que no te queda bien. Anda que ella no podría ponerse cosas que le sentasen bien, que al fin y al cabo no tiene mal cuerpo. Pues nada tiene que llevar esa ropa que parece prestada y que se le vaya a caer.
 
Foto de la Ponte esta semana en el front row de Roberto Verino en la Madrid Fashion Week, yo es que de verdad,que la veo por la calle y le doy para un bocata y vino. El rictus de la cara no es ni medio normal.

$

Pues para lo chunga que aparecía hace un año en eventos, esta vez hasta la veo bien. Me alegro de vaya reaprendiendo a utilizar el khol de ojos, ahora tiene que reaprender a llevar bien la ropa y no colgada ni arrastrando
 
Back