¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Misma edad (una es del 73 otra del 75), misma ocupación/trayectoria Borbón incluido, mismo evento:


650_1200.jpg



1024_2000.jpg

Claro ejemplo de que las comparaciones son odiosas :sneaky:
 
Me estoy poniendo al día con este hilo y no sabía que el hijo de Mario Conde había estado ingresado en la clínica López Ibor.
No tenía ni idea de que tuviese adicciones.
¿No se dijo nada en prensa, verdad?
Por cierto, él lleva el rolo sucísimo en esta foto.

Eso se ha rumoreado. En medios de comunicación no he visto nada, salvo un "confidencial" que se citaba aquí de Exclusiva Digital, donde no se daban nombres pero se podía intuir de quien hablaban.

A mí me da la impresión de que podría ser cierto, no sólo por rumores, sino por cómo ha sido de distante y mala la relación padre-hijo, en contraste con la relación padre-hija. Para el padre el hijo es una fuente de vergüenza y decepción. Lo considera una persona débil y cree que no se puede contar con él. Se creía tocado por la gracia divina y que un hijo suyo no sea perfecto en apariencia no entraba en sus planes.
Para mí el padre está más enfermo que el hijo, que conste. Así le ha ido y así le seguirá yendo. A un narcisista no se le puede convencer de que no es el ombligo del mundo y que no puede tener todo bajo control.

Esas fotos son tremendas para la imagen de ambos. La relación fue destructiva para los dos.
 
Esa cara tan envejecida y estropeada no es por el tabaco.

A mi gusto de joven era muy mona, una cara que salia de lo común. Daba muy bien en fotografía.
 
A mí Eugenia Silva siempre me parecido guapísima pero excesivamente delgada. Vista de cerca impresionaba su delgadez.
En esta foto me da muchísima grima, aunque no deja de ser guapa.

Laura Ponte, en su buena época, tenía una imagen que me gustaba precisamente porque no tenía una belleza al uso y en eso radicaba su atractivo.

La delgadez tan extrema (porque ahora está màs en los huesos que hace diez o doce años) no la favorece en absoluto. Pasa mucho de cuidarse estéticamente. Hablo de cuidados elementales y rutinarios que puede practicar cualquier persona, sin entrar en rutinas más invasivas y que requieren constancia, dinero y tiempo.

Otra señal de poca salud es el pelo. Laura nunca ha tenido una cabellera abundante pero ahora le ralea y está tan apagado como su piel. Las uñas también son frágiles y cuarteadas.

Si a todo esto le añadimos esa querencia suya por el look andrógino con el que ella se debe de ver estupenda por lo mucho que recurre a él, tenemos la guinda del pastel.
 
Última edición:
Está como para no salir de su casa. A mi esos looks raros suyos me gustaban, pero cuando su físico acompañaba. Ahora ya no se los puede permitir por que parece un esperpento.
 
Nunca fue guapa, tan solo coincidió una época donde la androginia era un valor en alza y estas mujeres hombrunas llevaban el éxito (Esther cañadas, Naomi Campbell, linda Evangelista, Claudia Schiffer) y como alter ego las anoréxicas esnifadas como Kate Moss.

La Ponte pilló la importancia de apellidarse Borbón y se convirtió en una relaciones públicas al estilo de los príncipes de Kent ingleses, qué se ganaban las prebendas reales a golpe de apariciones teniendo un cuenta la mala prensa de los hijos de reina Isabel.

El asunto Urdangarín dejó fuera del sistema a ésta y Carla Royo Villanova, entre el fuera de juego judicial, la edad, el divorcio con nueva esposa e hijo del Beltranjeo fantasma y sobre todo no tener un recambio a tiempo...
 
Back