¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Hombre si con esa cara desde hace tanto tuviera una enfermedad entendiendo enfermedad un cáncer o algo así, lo mismo estaría muerta hace tiempo

de ser guapa, que lo era, con una belleza muy especial, y una estupenda modelo tb de pasarela y fotográfica de las mejores... todo esto hasta hace 2 o 3 años, a tener esa cara, esas arrugas, ese pelo, esos dientes. yo diría que parece obvio

images
 
Ahora que lo dices esto lo escribió Diana Aller sobre laura ponte. en su crónica sobre la boda de paulina rubio y su sponsorizado colate en el caribe mexicano
bueno, eso fué en 2007

6. Me preocupa Laura Ponte, o alguien la pega, o se autolesiona o padece un bitíligo feroz: va tapada del tobillo al cuello aunque haga un calor sahariano...
 
Tengo entendido, por personas que se dedican a esto de la moda y van a esas fiestas y eventos, que Laura no es de las que aparecen acelerada, haciendo movimientos raros al baño, en pandillita fiestera ni nada de eso. Vamos, que su problema hoy por hoy, no parece la cocaína.
Entonces, cuando elucubro, porque la verdad, no me parece normal su aspecto, y cada vez que la veo pienso en qué carajo le pasa, tengo tres teorías que me da un poco de pudor decir, la verdad, pero prefiero hacerlo y de paso comentar que en general, me gusta el tono del hilo. No creo que esta mujer merezca insulto alguno, simplemente tiene un aspecto preocupante.
Seguramente si fuera alguien de nuestro entorno trataríamos de averiguar qué le pasa para echarle un cable.
En la moda hay muchas personas que hacen cualquier cosa para mantenerse delgadas, concentradas para compaginarlo con estudios, etc. La anfetamina y sus derivados provocan pérdida de cabello, problemas dentales, estropean la piel, alteran el sueño, y otras cosas peores. Eso sí, puedes trabajar y estudiar mogollón y te mantiene esparraguito porque quita las ganas de comer y de dormir. Pero es que a Laura no se la ve acelerada normalmente y no parece que tenga dificultad para estar delgada.
Luego está que Laura pudiera estar deprimida y por eso la dejadez de su aspecto, su pérdida de peso (siempre ha sido delgada pero ahora lo es mucho más), la piel castigada por la falta de sueño, etc. Una depresión te deja con un aspecto horrendo casi siempre.
La última, pues es la peor. He hecho una búsqueda rápida en google. Es muy difícil encontrar fotos de Laura Ponte en manga corta. Espero que no sea eso.
Siempre que se habla de adicciones todo el mundo piensa en cocaína. Sin embargo, hay otras cosas. Y pueden ser hasta peores.
Sea como sea espero que Laura Ponte se recupere. Y que se hable de estos temas con respeto. Y si alguien que la conoce nos lee, que le diga a Doña Pi que no la enchufe tanto como si le diera igual que esta chica pete.
Porque algo es evidente que le ocurre. Y uno cuando está enfermo lo que hace es descansar.
 
Yo no lo sé ni nadie me lo ha dicho, ni lo he leído nunca, que conste.
Son conjeturas. Desde luego, sí se ha hablado de adicciones en el hilo y simplemente quiero expresar que a mi no me encaja en la cocaína.
También me extrañaría que la heroína fuese su problema porque hasta donde sabemos los niños viven con ella y sería raro que a su padre le pareciera bien en ese caso.
Creo que pase lo que pase es delicado. No pienso que esta mujer sea una alocada ni nada por el estilo. Ni le veo parecido alguno con Belén Esteban.
Lo que le veo es un servilismo a los Borbones y a su suegra que a veces parece temor. Y un aspecto enfermizo.
Y lo que he comentado de la manga larga, que también comentó Diana Aller que es una blogger bastante bien informada y lista. Pero por otro lado, el adicto de mucho tiempo rara vez se pincha en el brazo. Lo hace en los tobillos, bajo la lengua, etc. para disimular.
A Laura Ponte le deseo lo mejor y que tenga cerca a su familia y a sus amigos.
Y al resto del foro que no tenga que hacerse estas preguntas respecto a ninguno de sus seres queridos. Yo me las hago respecto a una modelo porque me las he hecho antes respecto a personas que he conocido. Y a veces aciertas y otras afortunadamente no.
 
Back