¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Es de esas modelos "raras". Que a nosotros nos parecen poca cosa pero que los diseñadores las encuentran exóticas. Yo no creo que sea anoréxia, la veo relativamente delgada para ser modelo. Lo que asusta es esas ojeras, la cara chupada, los ojos perdidos. Ojalá me equivoque, pero me suena a problema de adicciones. Las veces que la he visto entrevistada en photocalls me ha parecido una chica simpática. Una vez le lleno un tupper de canapés a una reportera que le dijo que estaba muerta de hambre.
 
laura-ponte-banco-recuerdos.jpg

Aquí la veo muy mona. Otro de los problemas estéticos de esta mujer es que muchas veces se empeña en ir vestida de forma rancia y extravagante. Estoy seegura de que con una blusa blanca, unos vaqueros bonitos y un buen bolso estaría estupenda.
 
a mi me dà la impresiòn de que ella no se ayuda en lo mas mìnimo, en cuanto a look se refiere, es mas, pareceria que hiciera todo lo posible para afearse, en fin, que es rara rara rara:sick:
 
Huelga decir que a mi nunca me pareción ni guapa, ni atractiva, ni interesante, ni discreta, ni elegante, más que una sosa con aspiraciones. Es el cuento de nunca acabar de este país, que encumbra a tontos del bote al grado de científicos o Sénecas con talento natural, todo por caer en gracia o por caeren la cama de alguien gordo: o por ser una estrategia de marketing o por tener un apellido curiso, porque las revistas necesitan de quien comer y crear nuevos idolos a los que adorar y en lo que perder las ganas, porque mirarse en alguna de estas sin sangre es pa' llorar.
 
Si que parece un problema de adicción, y si es así es muy triste porque sus pobres hijos la necesitan y sufrirán mucho.
 
Y no será que tiene alguna enfermedad? La verdad es que se le está poniendo la cara un poco como la de la Esteban cuando tenía problemas con "las subidas de azúcar". Pero no lo veo tan claro. Está muy delgada, con la piel mal y ha perdido mucho pelo, eso pueden ser muchas cosas.

No se, especular mucho me parece que es decir que tiene problemas de otro tipo.
 
Vamos a ver, hoy me está dominando el angelito dulce y bueno que todos (menos la Cospedal) llevamos dentro, y me siento inclinada a defender un poco la imagen de esta chica... Vamos allá!

La piel: pues tiene mala piel la pobre. Por el tipo de curro que ha tenido (¿curro? si, de salir callos en las manos de lo duro que es ser modelo....) ha tenido siempre que ir muy maquillada, y además siempre fue muy de rollo smoke alrededor de los ojos. Con la pinta de dejadorra que tiene (y de algo guarreta...) seguro que era de las que volvia de farra y no se desmaquillaba bien, ni se ponía su cremita de Caviar del Mercadona. Un día tras otro, eso pasa factura.

Los pelajos: atención que a lo mejor ella se ve guapa así (esta pobre en casa no tiene espejos, se conoce... ). Le queda de put* pena y le carga encima unos 250 años. Ahora que pa llevar la melena sin cuidar (como hacía antes) mejor está así.

Los piños: tres palabras. Pasta-de-dientes. Higiene jamía! Lo de esa coloración y ese esmalte puede tener explicaciones más malévolas, también puede deberse a una erosíon en el esmalte por los embarazos (muy seguidos). Si en los embarazos tenía muchos vómitos, aún peor... (lo se... puede "gomitar" por otras cosas....)

A parte de todo esto, y no es baladí la cuestión, me reafirmo en el sufrimiento mental y el estrés de tener de suegra a Doña Pi. Y encima compartir vivienda durante los primeros años de casada. Pa´bernos matao. Y el maridazo que gastaba... que se iba de cena con los amigos y llegaba siempre como la tía aquella de la canción de Sabina, que siempre que volvias a su casa la pillabas en la cocina "Con las manos en la masa", esto... perdón, "Embadurnada de harina", que me he liao....

Disgustos, namás que disgustos, la pobre...
Naranja, lo de la coz-pedal, lo has clavado. Genial!(y)(y)(y)(y)
 
Pues si es cierto lo de que esté en todos los saraos gracias a Doña Pi, flaco favor le está haciendo ésta. Si, como casi todos sospechamos, esta mujer esta enganchada a algo poco saludable, el andar de fiesta en fiesta, sarao en sarao, photocall en photocall y piropo tras piropo de la prensa (aunque éstos digan lo que se supone que tienen que decir, no lo que realmente piensan) lo único que provocará es que siga metida en el tema, y cada vez más, sobre todo teniendo en cuenta que por ir a eventos a esta gente le pagan, y no a 5€ la hora precisamente.

Creo que ya lo comenté en alguna ocasión, pero posiblemente sea de las pocas por aquí a las que esta mujer le parece guapa. Mejor dicho: me lo parecía hasta hace unos años, sobre todo porque transmitía una imagen distinta a la de la top model típica (pelo largo, taconazo, risita nerviosa, mirada magnum, duermo-8-horas-y-bebo-mucha-agua). También es cierto que luego la oías hablar y no daba para mucho, pero diferente sí que se la veía al resto. Viéndola ahora, no se puede negar lo innegable: esta mujer tiene un problema y de los gordos. Esas ojeras, que aún por encima remarca más con el maquillaje, esas arrugas en las mejillas que le plantan 30 años encima, esos dientes, ese pelo, esos modelos junkiechic que se pone... Tiene la suerte (o no, lo mismo hasta es un handicap) de tener dinero y estar protegida por su ex familia política; de no ser así, a saber dónde estaría ahora. En fin, intuyo que en su caso tendrá que tocar fondo de verdad para reaccionar. El problema es que toque fondo y ya sea demasiado tarde para ella

Pues con esta pinta el año pasado le dieron la campaña otoño-invierno de El Corte Inglés. Increíble.

Cierto. Aunque por algo en todo el spot no tenía ni un sólo primer plano.
 
Back