¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Venga Divine, no se puede aprovechar el texto como pretexto....

que no es una votación a ver que modeluqui es más mona que Laura Ponte
No aprovecho el texto, sólo opino.
¡Qué manía teneís algunas con tergiversar!
Doy mi punto de vista.
Me parece fea y pongo ejemplos de modelos q PARA MÍ si son buenas.
No he tenido ningún problema contigo y no quiero tenerlo.
Bastante tuve con el linchamiento del otro día.
 
Hola, tras participar de forma pasiva leyendo muchos hilos del foro, me registro.
Sólo quiero decir que cada vez que veo fotos actuales de Laura Ponte me viene a la cabeza Antonio Vega antes de pegar el último bajonazo. No sé si seré la única. Me da muchísima pena porque a Laura solía verla bastante hace unos 7 años en Madrid paseando un carrito de bebé y era muy muy muy guapa, no tipo pibón espectacular, pero sí de una belleza serena muy particular.
Subo una foto de mi admirado Antonio, no sé si se podrá ver.
 

Adjuntos

  • AVega.jpg
    AVega.jpg
    5 KB · Visitas: 265
para que se vea un poco mejor. gracias. el grandísimo antonio
avega-jpg.248674
 
Hola, tras participar de forma pasiva leyendo muchos hilos del foro, me registro.
Sólo quiero decir que cada vez que veo fotos actuales de Laura Ponte me viene a la cabeza Antonio Vega antes de pegar el último bajonazo. No sé si seré la única. Me da muchísima pena porque a Laura solía verla bastante hace unos 7 años en Madrid paseando un carrito de bebé y era muy muy muy guapa, no tipo pibón espectacular, pero sí de una belleza serena muy particular.
Subo una foto de mi admirado Antonio, no sé si se podrá ver.


sí, la verdad es que era una mujer muy guapa y con muy buena pinta.
 
Hola, tras participar de forma pasiva leyendo muchos hilos del foro, me registro.
Sólo quiero decir que cada vez que veo fotos actuales de Laura Ponte me viene a la cabeza Antonio Vega antes de pegar el último bajonazo. No sé si seré la única. Me da muchísima pena porque a Laura solía verla bastante hace unos 7 años en Madrid paseando un carrito de bebé y era muy muy muy guapa, no tipo pibón espectacular, pero sí de una belleza serena muy particular.
Subo una foto de mi admirado Antonio, no sé si se podrá ver.
Bienvenida al foro.
Completamente deacuerdo con vuestras opiniones.
Vega abre la boca y sube el pan.
Habla sin saber.
Yo soy muy de contradicciones.
No soy ninguno de los 20 nicks mencionados.
Os doy una pista.
Mi otro nick contiene una x.
No tengo más q esos dos.
Soís tan listas y d mentes q no lo adivinareís.
Bueno, quedaros con q soy eternity.
Hemos posteado a la vez.
 
Hola, tras participar de forma pasiva leyendo muchos hilos del foro, me registro.
Sólo quiero decir que cada vez que veo fotos actuales de Laura Ponte me viene a la cabeza Antonio Vega antes de pegar el último bajonazo. No sé si seré la única. Me da muchísima pena porque a Laura solía verla bastante hace unos 7 años en Madrid paseando un carrito de bebé y era muy muy muy guapa, no tipo pibón espectacular, pero sí de una belleza serena muy particular.
Subo una foto de mi admirado Antonio, no sé si se podrá ver.
Pues no, no eres la única. Yo también lo pensé, la verdad.
Antonio también fue guapísimo en su momento y al final no parecía la misma persona.
 
y entonces eso querría decir qué...Antonio Vega fumaba mucho?
antonio vega vestía extravagante?

antonio vega había llegado a los 40?

antonio vega se pintaba la raya del ojo demasiado?

antonio vega anoréxico?

...(es broma-serio o seria-broma eh?)

saludos
 
no, a mi no me cuesta nada creerlo. no en ella, en nadie.
bueno, en alguien al que conozca quizá + claro. pero costar creerlo ¿xq?

de nada y saludos.
 
Igual es mi percepción, pero yo sí la considero una buena profesional. Ha sido una modelo alternativa, con unos rasgos muy peculiares. Yo antes también la consideraba una mujer guapa. Heroína no creo que sea, se llevaba en los 80. No quiero que suene frívolo, pero en estas dos décadas se consuem sobretodo coca y speed. Yo sí la he visto posando con camisas remangadas, y no hace mucho.
 
Back