¿Qué le pasa a Biden?

Hola a todas las primas. Solo leo, no comento. No quiero que se me tilde de todo lo peor del mundo por ser partidaria de Trump. Parece pecado. Pero lo apoyo porque fue la mejor administración que tuvo USA 🇺🇸 después o a la par de la del presidente Reagan. Viví la de Trump y vi como USA floreció como economía. Las alforjas de nosotros los ciudadanos de a pié, también. Y eso es lo que se quiere y persigue la constitución aqui. Ser libre y financieramente que no dependas del estado. Ya por allí estás oprimido y tienes que aceptar lo que te den, que es lo que pasa en muchos países de Europa. Lo siento tenía que decirlo 🙊🤷‍♀️
Prima Pepitilla cito tu mensaje porque tu pregunta es muy "naive" pero presumo que partes del desconocimiento de la política actual estadounidense. Este hombre está allí para alcanzar lo que muchos quieren y que es el fin de una nación poderosa como lo es los Estados Unidos de Norteamérica.

Tranqui. Yo solo abrí el hilo porque lo que más me gusta de los foros es que sabéis un montón de cosas y yo no puedo alcanzar. A mi me encantaría saber que es lo que hay detrás del presidente no realmente cual es su enfermedad.
 
Tranqui. Yo solo abrí el hilo porque lo que más me gusta de los foros es que sabéis un montón de cosas y yo no puedo alcanzar. A mi me encantaría saber que es lo que hay detrás del presidente no realmente cual es su enfermedad.
Parece demencia, así visto de lejos. O Alzheimer, por los despistes, y esto comparando con mi vecina de la misma quinta del Bidencillo. A saber lo que tiene el Bidenero.
 

Aumenta la preocupación por Joe Biden: se confunde con el motivo de la muerte de su hijo​

En un discurso que pronunció el pasado miércoles, el presidente de los Estados Unidos aseguró que su hijo, Beau Biden había fallecido en la guerra de Irak , cuando en realidad, murió en 2015 a causa de un tumor cerebral.
 

Aumenta la preocupación por Joe Biden: se confunde con el motivo de la muerte de su hijo​

En un discurso que pronunció el pasado miércoles, el presidente de los Estados Unidos aseguró que su hijo, Beau Biden había fallecido en la guerra de Irak , cuando en realidad, murió en 2015 a causa de un tumor cerebral.
Pobrete... Pobre hombre...
 
Como le va a Trump con todos los Fiscales que le investigan?

Ya ha "encontrado" todos los documentos oficiales que se le extraviaron por sus casas?

Supongo que Kamala ya tiene preparado su discurso de accesión a la Presidencia .
 
Estuve bucando y dicen que es una conspiración de Fox pero para mi muy creíble. ¿ Y si quiere seguir mandando por qué no cambian las leyes? Obama es muy "querido" y no se cuanto de gracioso es que un señor vaya dando bandazos pudiendo tener a Obama como presidente oficial...
Alguno se estará acordando de Trump.
Muchos. Veremos que pasa el martes.
 
Estuve bucando y dicen que es una conspiración de Fox pero para mi muy creíble. ¿ Y si quiere seguir mandando por qué no cambian las leyes? Obama es muy "querido" y no se cuanto de gracioso es que un señor vaya dando bandazos pudiendo tener a Obama como presidente oficial...
No se yo. No todos llegamos igual a los 80.
Pienso en Baremboim y Muti que son de la misma edad y, mas o menos, igual actividad en la vida...y vaya diferencia! Riccardo pasaria por hijo de Daniel. Y no solo por el tinte: la voz, el movimiento, el cuerpo...todo.
Bueno, menos la calidad musical que Bareimboim, con sus limitaciones, la conserva.
Y Trump. Tiene casi la misma edad que Biden y ni por asomo tan deteriorado. La memoria perfecta, no bebe ni fuma, practica deporte y esta en plenas facultades mentales. Da hasta pena ver a Biden, no deberia estar ahi, es una marioneta manejada por Obama. Estamos mal aquí, hace falta alguien que de verdad levante a esta pais. Obama y Biden lo han hundido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back