¿Qué le pasa a Biden?

Hay veces en los discursos que parece estar desorientado o confundido como que no supiera lo que esta pasando a su alrededor.
Yo creo que a veces es simplemente por la caña de agenda que lleva. No creo necesariamente que esté enfermo. Pero si que está muy desorientado a veces. A ver, nunca fue una lumbrera el señor, y ya en la Administración Obama tenía unos lapsus y unas meteduras de pata del copón. Es un anciano, con mala genética, que debería estar descansando. Pero para mi que poco decide o poco hace, yo sospecho que lo llevan y lo traen. A mi me da lástima, la verdad.
 
Yo creo que a veces es simplemente por la caña de agenda que lleva. No creo necesariamente que esté enfermo. Pero si que está muy desorientado a veces. A ver, nunca fue una lumbrera el señor, y ya en la Administración Obama tenía unos lapsus y unas meteduras de pata del copón. Es un anciano, con mala genética, que debería estar descansando. Pero para mi que poco decide o poco hace, yo sospecho que lo llevan y lo traen. A mi me da lástima, la verdad.
Pues entonces si no lo sacan es porque tiene que ser alguien o algo muy importante, ya que en este mundo tan competitivo si ven que no sirves te echan...
 
Esta Lincoln por aquí? Abe... stand up...

200w (3).gif
 
Yo creo que a veces es simplemente por la caña de agenda que lleva. No creo necesariamente que esté enfermo. Pero si que está muy desorientado a veces. A ver, nunca fue una lumbrera el señor, y ya en la Administración Obama tenía unos lapsus y unas meteduras de pata del copón. Es un anciano, con mala genética, que debería estar descansando. Pero para mi que poco decide o poco hace, yo sospecho que lo llevan y lo traen. A mi me da lástima, la verdad.
A su edad tiene probablemente uno de los trabajos mas estresantes que pudiera tener una persona, ser presidente de una nacío como EEUU no es algo que debe ser fácil y debe tener la presión por las nubes, a su edad ya debería estar jubilado.

Menos mal que en el Reino Unido el primer ministro es el que se encarga de gobernar y no el rey porque sino vería un escenario similar con Carlos III.
 
Back