Qué hariais vosotras??

Lo dicho, no os apoyáis, lo siento mucho, pero ni él estuvo par ti ni tú lo estarás para él. Lamento ponerme como ejemplo otra vez, pero yo aguantaría todos los golpes que la vida tuviera preparados para la gente que quiero antes de soportar el dolor de no poder dar consuelo. Si ambos podéis convivir con el dolor del otro, ignorarlo o sobrellevarlo sin sentir la necesidad de acompañar y tratar de aliviar ese dolor es que algo va bastante mal. No estuvo para ti, no plió tu dolor, tú no estarás para él... de verdad que lo siento, pero la complicidad y el apoyo o la compasión en vuestra pareja falla por ambas partes. Quizá toque pensar en el porqué.


No estoy de acuerdo, pero igualmente gracias por opinar desde el respeto.
 
Todo lo que te han dicho es lo mejor, hacer lo que te diga tu conciencia y demostrar lo que significa en ese momento que tu pareja te acompañe. PEEEERO sinceramente, yo no iría y además le recordaría qué fue lo que me dijeron cuando falleció mi abuela. No te lo aconsejo pero hoy me pillas cabreada con la vida y actuaría así, aunque sé que luego me arrepentiría mucho. Creo que si lo haces no te lo van a valorar, simplemente lo tomarán como lo normal, que te puedan tomar por la que siempre hace lo correcto y no pasa nada si no te valoran.
Dios acabo de leerme y parezco una arpia mala.
 
Él sabía de su situación desde el 1 momento, no le piyo de sorpresa.
La pareja de mi hermana estaba trabajando y salió de su trabajo y la acompañó. Si él pudo, puede el mio tb...
 
Buenas de nuevo.

Pregunta : Imaginaos por un momento que fallece vuestra abuela de repente, y para ti era como una 2 madre y no te da tiempo a despedirte de ella porque estás trabajando más de 400 km, y tienes que buscarte los medios para poder ir ya que apenas tienes dinero, y tu pareja está trabajando en otra ciudad y se queda en el trabajo y no pide el día para acompañarte, por lo que te toca ir sola y estar tú sola, a parte de que no entiende que llores tanto y te desahogues, y tengas que escuchar comentarios de su madre tipo " el trabajo es lo primero, haber ido el fin de semana", y cosas así sin empatía.

Justo 1 año después, la vida le da su karma y su abuela se pone mala para morir.. y te dice que si vas?? Yo le digo que no puedo, que estoy trabajando, y que no puedo pedir días libres.

Iriais o no???


Si es posible ir y cuento con los medios necesarios, voy.
La venganza no es buena, en una relación, peor.
 
Bueno entonces que tengo que hacer cuando una persona te ve llorando y te dice no vamos a salir tenemos que estar todos amargados??
 
no, disculpame, pero no estoy de acuerdo
si en una relación empezamos con tu premisa, entonces es porque no hay amor
El debio pensar en los sentimientos de ella no crees?? El amor lo puede todo, si el hubiera sentido amor por ella en ese momento la hubiera acompañado, si ahora a ella no le sale acompañarlo es normal, ella se sintió sola y ahora no quiere rebajarse y acompañarlo si no le sale. Las cosas o se hacen de corazon o no se hacen
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back