¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

No tiene nada de malo en verdad. TOD@S tenemos nuestros criterios egoístas.

T-O-D-@-S.

No estoy de acuerdo, porque se confunde el egoísmo con mirar por uno mismo ¿Todos miramos en cierta medida por nosotros? Por supuesto ¿Todos somos y usamos criterios egoístas? Pues no. Lo del coche es que ni me parece ni lo uno ni lo otro, porque precisamente cuando, como dice la OP, lo has pasado tan mal y estás jodida, lo decisivo para una pareja sentimental, no debería ser que tenga coche precisamente.
 
Es que sabes que pasa? Que he pasado por unos 7 psicólogos (novio psicólogo incluido). Y nadie ha conseguido que me sienta mejor o me sienta validada.

El motivo por el que iba era porque no era capaz de confiar en mis parejas y sentía que todos me iban a engañar.

El resultado fue que nadie me engañaba y me acababan dejando.

Por eso no tengo criterio ni confianza en lo que pienso, porque a veces pienso que son paranoias mías y cosas mías y no me fío del todo y siempre necesito que alguien me aconseje o ver cómo lo ve otra persona.

Además, sí que tengo la certeza de que me tienen que rescatar porque la vida no tiene sentido sin una persona a tu lado, al menos para mí y jamás lo tendrá.
Y ninguna terapia del mundo me va a hacer cambiar de idea porque para mí la vida sin pareja es una mierda lo fue lo es y lo será. Pero porque es mi manera de ver las cosas.
Pues si ninguna terapia te va a hacer cambiar de idea de que" la vida sin pareja es una mierda" , qué cantidad de dinero malgastado en 7 psicológos...
O al contrario será que quizás,gracias a esas terapias, has llegado a esa conclusión .
Y es un punto de partida.
Pero está complicado la solución porque no da más opción.

Solo se me ocurre poner un anuncio para compartir piso .
No sería una pareja pero se le parece bastante. Alguien que está en casa, se comparten los gastos, ratos de charla...
 
Este nudo.

Imagino por lo que has contado que es el tema de las relaciones familiares pero puede que todavía no hayas procesado la ruptura.
Nueve meses puede ser mucho en algunas rupturas o poco en otras, según se mire.

Igual no lo has digerido todavía. Y lo que has contado de tus padres.


A lo mejor te puedes (si quieres) pasarte por el hilo de madres adversarias, yo también he participado en el. Quizás te resuenen cosas y puedas empezar a ver las piezas del puzzle y porque te sientes así y desconfías de tu intuición y necesitas preguntar para ver si estás en lo cierto.

Seguramente no te habrán validado lo que sentías de pequeña y ahora necesitas que alguien (nosotras) te digamos si lo que sientes es correcto. Cuando te des cuenta de que no hay correcto o incorrecto, sino que lo que sientes esta bien todo, y tiene que ser tu brújula, ahí en ese momento habrás desatado el nudo y estarás lista.


Pero lleva un tiempito.


Yo empecé con lo de las madres adversarias, después fui a terapia, también tuve mucha suerte de tener una pareja que me ayudó, pero esto no suele pasar así que yo no depositaría mis esperanzas en eso.

Tienes que abandonar la idea interior de que necesitas que te rescaten y ser tu propia rescatadora.

Y cuando confíes en ti y en lo que sientas ahí verás a estos listos desde kilómetros de distancia y no querrás verlos ni en pintura porque te generan sensaciones que no te gustan.
En vez de estar ilusionada tienes miedo y dudas. Las relaciones no son eso.
El de madres adversarias está fenomenal.. ahí descubrí porque no me engañaban demasiado los manipuladores del mundo… nunca he participado porque la mía sería un tercio adversaria, yo q se hay cada salvajada por ahí…pero vamos la infancia q pasé, telita fina, su proyección de basurilla emocional y la herida de rechazo
 
Pero tu manera de ver las cosas te condena a la infelicidad porque tener o no pareja no es una variable que dependa de ti.

Cuando aceptes que la pareja es una variable más que no depende de ti y te centres en lo que sí depende, tú, serás más feliz.

Sé que no quieres que hablemos de desesperación, pero estás sufriendo, abriendo 3 hilos porque tu relación acabó hace 9 meses y te estas planteando quedar con un madero chalado que te ha sacado tu pasado de sufrimiento y te dice que nunca se ha sentido así antes tras una hora hablando contigo. Tú sabes que no es posible, en algún sitio en el fondo lo sabes.

Tu pasado y tu visión de solo poder estar en pareja te hacen muy vulnerable a situaciones muy chungas.
Uff verlo negro sobre blanco pone los pelos de punta. Me recuerda a la pareja de Rosa Peral, el asesinado
 
Siempre hay un motivo que no nos beneficia, esa intensidad o es una huida hacia adelante (te utiliza, los monógamos en serie…ya acaba de salir de una relación y le da igual a,b o z ), o es love bombing de narciso, peor, te engancha y te deja echa una mierda y a pagar traumas y psicólogos, o tiene un tema mental y estás en inferioridad de condiciones lidiando con algo q no sabes q es, lo q describes…

Lo que cuenta la prima @Carrie16 sería casi testimonial en redes pero algo mas natural sin q haya tejemanejes de una parte, pero conocerse a los 4 meses en casi inviable porque 95 de esas veces no te va a gustar alguien a quien no has visto previamente, en circunstancias de vida real es una transición ideal y por eso les ha salido bien .

No se, no creo q haya q ignorar el instinto en este caso q dice que el q pone el turbo sin conocerte tiene una agenda oculta y esto no tiene nada q ver con el amor sino solo con los intereses de una parte en cumplir un objetivo. Básicamente lo contrario al AMOR, conocer alguien, q te guste su interior etc…todo lo q lleva tiempo y compartir momentos.
Totalmente, en ocasiones me he sentido engañada porque él tenia una información que yo no... Que entiendo no era fácil para él abrirse y contármelo pero pfff no es ninguna tonteria
 
Salí con un chico que tenía cosas muy buenas pero otras...era un intenso, unas demostraciones de amor exageradas, lloros cada 2x3 porque no le he dado los buenos días y por cosas similares, en 3 meses se quería venir a vivir conmigo... todo lo bueno que tenía me dejó de compensar al final. Le dejé, no me parecía un comportamiento normal ni sano.
 
Salí con un chico que tenía cosas muy buenas pero otras...era un intenso, unas demostraciones de amor exageradas, lloros cada 2x3 porque no le he dado los buenos días y por cosas similares, en 3 meses se quería venir a vivir conmigo... todo lo bueno que tenía me dejó de compensar al final. Le dejé, no me parecía un comportamiento normal ni sano.
Esa gente, lejos. Que solucionen sus problemas y luego ya si eso se relacionen.
 
Salí con un chico que tenía cosas muy buenas pero otras...era un intenso, unas demostraciones de amor exageradas, lloros cada 2x3 porque no le he dado los buenos días y por cosas similares, en 3 meses se quería venir a vivir conmigo... todo lo bueno que tenía me dejó de compensar al final. Le dejé, no me parecía un comportamiento normal ni sano.
Yo tengo una amiga en esta situación y no lo ve. Le da reparo de decirle que ese día no puede verle porque tiene trabajo o cosas que hacer porque tienen miedo de que él ya empiece con que noto que me abandonas no se qué. Que si mi vida sin ti no tiene sentido... 5 meses llevan. Yo ya sé el final, se lo digo para evitarle mal trago pero me dice "que no hay gente normal" y que hay que trabajar las cosas. Yo le digo que qué hay que trabajar en una relación de 5 meses!!! Ahí es enamoramiento y de todo, no conflictos. Pues me da impotencia verla con ese loco hahahaha.
 

Similar threads

5 6 7
Replies
74
Views
4K
Back