¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo


Actualmente me hallo buscando pareja aunque no las tengo todas conmigo.

Ayer conocí a un chaval con el que tenía muchísimas cosas en común y con el que estaba hablando hasta altas horas de la noche.

Pero ya a última hora y hoy, me ha estado haciendo comentarios tipo: me importas mucho, quiero que esto salga bien, nunca me había pasado esto con nadie, soy sincero...
(Que conste que he estado frenándole todo el rato con comentarios)

Ha tenido un pasado de mierda y yo también lo he tenido y nos lo hemos contado.

El caso es que yo soy muy mal pensada y que esta persona en dos días ya me esté hablando así me da por pensar que pueda ser un Love bombing o algun tipo narcisista.

Me ha dado bastante mal rollo y mi instinto me dice que corra. Pero como cuando mi instinto me dice que corra no quiero correr por si me equivoco pues me gustaría saber opiniones.
(De momento es el único chico que me ha cuadrado en meses excepto por lo deprisa que está yendo y me parece sospechoso)

Me da miedo que sepa que soy una chica débil o necesitada (que por algunos motivos lo soy y lo seré toda la vida) y que crea que soy una presa fácil o algo así.

Algunas pensaréis que la película que me he montado y espero que sea verdad 😅

Nos conoceremos la semana que viene.

Me gustaría saber qué experiencia tenéis con este tipo de personas.

Gracias
Que en dos días vaya del enamorado mayor del reino, apaga y vamonos. Porque estos que suben deprisa, bajan rápido.

Lo que parece es que te está regalando los oidos para llevarte al huerto. Estos que van de tíos diferentes al resto, y de que tú eres tan especial cuando ni te conocen, de verdad que es para darles la credibilidad justita.
 
No me había dado cuenta de que era la misma, ¿se ha cambiado el nick o algo?
Uf. Apesta a desesperación por parte de la OP. Y ese es un terreno muy peligroso porque cuando estás desesperada aceptas mierdas que no deberías.
Desesperacion de que?
Una cosa es que tenga dudas y escriba sobre ello y otra que me muestre desesperada delante de ellos
 
La intuición ya está entrando en juego ahora... Sino no habría abierto este hilo llena de dudas (dudas lógicas, por otra parte).
En el fondo cuando aparece el típico tío vendiendose, yo creo que lo vemos venir lo que quiere. Y me parece que la OP lo tiene claro. Si sintiese que es flechazo o química, no habría hilo o el hilo iría en otra sintonía.

Un tío que quiere ir tan rápido, es porque piensa quedarse poco, lo justito.
 
Pues lo siento, pero es lo que pienso teniendo en cuenta los cuatro hilos que ha abierto en las últimas ¿dos? semanas.
Le he respondido creo que con bastante tacto antes, pero llegado cierto punto creo que puedo ayudar más siendo sincera.
Pienso honestamente que algo no está bien en su forma de abordar el tema pareja.
Solo porque quiero saber que opina la gente sobre tios que conozco por las redes?
No tengo amigos para eso y pregunto aqui.
 
Yo entiendo que no vea la bandera roja clara en que s las 24 horas esté así de intenso porque he estado ahí, pero la importancia que le da a unas cosas y como pasa de otras, no.

Y que tenga tanta prisa por encontrar pareja tampoco. Y ojo, que estoy en la misma situación o parecida respecto al tema familia e hijos.
Pero no por eso hay que tener hijos con el primer tolai que pase por la puerta.

Tienes que deshacer el nudo que tienes dentro @Velania.
Cuanto hace que lo dejaste con tu ex?
A que te refieres con el nudo?

Hace 9 meses que me dejó
 
Es que algo me dice: y si es sincero y esas cosas son tan raras que nos parece un psicopata?
Quizá yo me he sentido así con alguien al segundo día pero no he dicho nada... A lo mejor es que a él no le da miedo decirlo?
Prima, perdona que te corte. Es que es imposible que sea verdad porque no ha habido tiempo material de conocerte. Te conoce más tu frutero de confianza.

Y posiblemente si fuese alguien que estuviese tan enamorado, no te lo diría tan pronto precisamente por miedo de que tanta intensidad te asuste.

No sé qué edad o experiencias has tenido, pero te veo muy inocente.
 
La intuición hay que hacerle caso siempre, prima. Si sientes miedo, es que es para tener miedo.

Entiendo que tengas ganas de tener pareja y de tener un día tu familia, pero para llegar ahí hay que aprender lo que es una forma sana de relacionarse y lo que no lo es. El tipo este no me da buena espina y a ti, por lo que cuentas, tampoco. Aunque te parezca contraproducente, yo saldría del mercado de citas y relaciones un tiempo e iría a terapia. Viviste en una familia disfuncional por lo que cuentas y creo que hay patrones tóxicos que puede que quieras repetir de forma inconsciente. Vale mucho más estar quietecita un tiempo y avanzar paso a paso lentamente pero segura, que no avanzar 10 pasos de golpe y luego dar 20 para atrás.

Mucho ánimo y estamos para lo que necesites 😘
 
Desesperacion de que?
Una cosa es que tenga dudas y escriba sobre ello y otra que me muestre desesperada delante de ellos
Esto es importarte , el que te muestres de una manera no significa que la otra persona no se esté oliendo por dónde vas realmente.

Por ejemplo. Tú ves que este chico tiene comportamientos un poco raros, te entran dudas y nos preguntas. (Pero creo que no le has comprado aún la peli)

Pues él igual… quizás no le demuestres/ocultes que tienes intención de entablar una relación seria, que te ilusionas rápidamente y que necesitas encontrar a alguien para confiar y ser pareja.

Peeeero quizás el otro si se lo huele. Y el problema no es que se huela tus intenciones prima. Si no que las utilice para hacerte daño por que las suyas no sean sinceras.
 
estaba yo pensando una cosa: el problema de base que veo en las apps es que a cualquier persona con la que interactúas la estás evaluando como a una potencial pareja. y recíprocamente, esa persona a ti. a mí personalmente me agobiaría mucho.

en otros contextos no es así. tú puedes conocer a alguien especial en un curso, en una quedada, en una firma de libros... pero en ese momento no piensas en esa persona como una posible pareja, simplemente la ves como alguien con quien tienes buen feeling, y quién sabe lo que puede pasar en el futuro... no hay esa presión de "rápido, qué hago, le doy una oportunidad o busco a otro/a??".
 
estaba yo pensando una cosa: el problema de base que veo en las apps es que a cualquier persona con la que interactúas la estás evaluando como a una potencial pareja. y recíprocamente, esa persona a ti. a mí personalmente me agobiaría mucho.

en otros contextos no es así. tú puedes conocer a alguien especial en un curso, en una quedada, en una firma de libros... pero en ese momento no piensas en esa persona como una posible pareja, simplemente la ves como alguien con quien tienes buen feeling, y quién sabe lo que puede pasar en el futuro... no hay esa presión de "rápido, qué hago, le doy una oportunidad o busco a otro/a??".
Toda la razón. Y además añadele otro factor más. Que una igual está evaluando al otro como potencial pareja y el otro como el rollito de ese sábado noche, que tiene otras 3 en cola por si le falla la opción A.

Por internet como que siempre me ha dado más la sensación de que te ilusionas por lo que te imaginas, no por lo que realmentes es el otro (Interacciones previas, entendedme).
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back