¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

Pues lo siento, pero es lo que pienso teniendo en cuenta los cuatro hilos que ha abierto en las últimas ¿dos? semanas.
Le he respondido creo que con bastante tacto antes, pero llegado cierto punto creo que puedo ayudar más siendo sincera.
Pienso honestamente que algo no está bien en su forma de abordar el tema pareja.
Parece como si eligiera como la lista de la compra, que tenga coche, que trabaje en tal, que le guste leer como a mí...

Yo no conozco a nadie que elija s su pareja como si fuera un coche, por las prestaciones. La gente conoce a otra persona y a veces, aunque no encaje todo como inicialmente lo habías planificado, sabes que esa persona es la tuya.

Si los defectos son que no tiene coche o que trabaja en Fnac y tu querías que trabajara en el corte inglés. Incluso si es de un partido opuesto al tuyo.

Si el defecto es que es un obsesivo... Pues ya más difícil claro.




Todo esto me ha recordado una frase muy famosa de Julio Cortázar:


"Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al revés. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto."
 
Parece como si eligiera como la lista de la compra, que tenga coche, que trabaje en tal, que le guste leer como a mí...

Yo no conozco a nadie que elija s su pareja como si fuera un coche, por las prestaciones. La gente conoce a otra persona y a veces, aunque no encaje todo, sabes que esa persona es la tuya.

Si los defectos son que no tiene coche o que trabaja en Fnac y tu querías que trabajara en el corte inglés. Incluso si es de un partido opuesto al tuyo.

Si el defecto es que es un obsesivo... Pues ya más difícil claro.




Todo esto me ha recordado una frase muy famosa de Julio Cortázar:


"Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al revés. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto."
Y el orden de importancia que les da a las cosas es llamativo.

Que no tenga coche, problema que impide la relación.

Que a las 24 horas de conocerte te esté declarando amor eterno (y tenga armas en su poder)... Bueno, no será para tanto.
 
Pues lo siento, pero es lo que pienso teniendo en cuenta los cuatro hilos que ha abierto en las últimas ¿dos? semanas.
Le he respondido creo que con bastante tacto antes, pero llegado cierto punto creo que puedo ayudar más siendo sincera.
Pienso honestamente que algo no está bien en su forma de abordar el tema pareja.
No dice si este tiene coche. En el hilo anterior le da mucha importancia a ese tema.
 

Actualmente me hallo buscando pareja aunque no las tengo todas conmigo.

Ayer conocí a un chaval con el que tenía muchísimas cosas en común y con el que estaba hablando hasta altas horas de la noche.

Pero ya a última hora y hoy, me ha estado haciendo comentarios tipo: me importas mucho, quiero que esto salga bien, nunca me había pasado esto con nadie, soy sincero...
(Que conste que he estado frenándole todo el rato con comentarios)

Ha tenido un pasado de mierda y yo también lo he tenido y nos lo hemos contado.

El caso es que yo soy muy mal pensada y que esta persona en dos días ya me esté hablando así me da por pensar que pueda ser un Love bombing o algun tipo narcisista.

Me ha dado bastante mal rollo y mi instinto me dice que corra. Pero como cuando mi instinto me dice que corra no quiero correr por si me equivoco pues me gustaría saber opiniones.
(De momento es el único chico que me ha cuadrado en meses excepto por lo deprisa que está yendo y me parece sospechoso)

Me da miedo que sepa que soy una chica débil o necesitada (que por algunos motivos lo soy y lo seré toda la vida) y que crea que soy una presa fácil o algo así.

Algunas pensaréis que la película que me he montado y espero que sea verdad 😅

Nos conoceremos la semana que viene.

Me gustaría saber qué experiencia tenéis con este tipo de personas.

Gracias
A mí me pasó eso con un tío hace muchos años, y al poco de conocernos, desapareció de repente de un día para otro, sin ninguna explicación. No volvió a cogerme el teléfono. A mí me pareció que estaba pirado, pero hoy en día debe ser una conducta tan frecuente que hasta tiene nombre (ghosting).
 
Y el orden de importancia que les da a las cosas es llamativo.

Que no tenga coche, problema que impide la relación.

Que a las 24 horas de conocerte te esté declarando amor eterno (y tenga armas en su poder)... Bueno, no será para tanto.


Yo entiendo que no vea la bandera roja clara en que s las 24 horas esté así de intenso porque he estado ahí, pero la importancia que le da a unas cosas y como pasa de otras, no.

Y que tenga tanta prisa por encontrar pareja tampoco. Y ojo, que estoy en la misma situación o parecida respecto al tema familia e hijos.
Pero no por eso hay que tener hijos con el primer tolai que pase por la puerta.

Tienes que deshacer el nudo que tienes dentro @Velania.
Cuanto hace que lo dejaste con tu ex?
 
No pierdes nada por conocerle en persona. A partir de ahí, verás si hay química y ganas de seguir conociéndole. No hay más receta.
 
No hay reglas universales para emparejarse, la chispa salta o no salta, simplemente.

Un primer encuentro en directo no va a ningún sitio, incluso dos y sí pueden darle a la forera ciertas pistas. Si el cuerpo le pide seguir viéndole, adelante, y si no, adiós muy buenas. Ahí ya entran en juego la impresión, las sensaciones, la intuición, ese sexto sentido que dicen tenemos... la química, el buen rollo... son varias cosas a la vez.
 
No hay reglas universales para emparejarse, la chispa salta o no salta, simplemente.

Un primer encuentro en directo no va a ningún sitio, incluso dos y sí pueden darle a la forera ciertas pistas. Si el cuerpo le pide seguir viéndole, adelante, y si no, adiós muy buenas. Ahí ya entran en juego la impresión, las sensaciones, la intuición, ese sexto sentido que dicen tenemos... la química, el buen rollo... son varias cosas a la vez.
La intuición ya está entrando en juego ahora... Sino no habría abierto este hilo llena de dudas (dudas lógicas, por otra parte).
 

Actualmente me hallo buscando pareja aunque no las tengo todas conmigo.

Ayer conocí a un chaval con el que tenía muchísimas cosas en común y con el que estaba hablando hasta altas horas de la noche.

Pero ya a última hora y hoy, me ha estado haciendo comentarios tipo: me importas mucho, quiero que esto salga bien, nunca me había pasado esto con nadie, soy sincero...
(Que conste que he estado frenándole todo el rato con comentarios)

Ha tenido un pasado de mierda y yo también lo he tenido y nos lo hemos contado.

El caso es que yo soy muy mal pensada y que esta persona en dos días ya me esté hablando así me da por pensar que pueda ser un Love bombing o algun tipo narcisista.

Me ha dado bastante mal rollo y mi instinto me dice que corra. Pero como cuando mi instinto me dice que corra no quiero correr por si me equivoco pues me gustaría saber opiniones.
(De momento es el único chico que me ha cuadrado en meses excepto por lo deprisa que está yendo y me parece sospechoso)

Me da miedo que sepa que soy una chica débil o necesitada (que por algunos motivos lo soy y lo seré toda la vida) y que crea que soy una presa fácil o algo así.

Algunas pensaréis que la película que me he montado y espero que sea verdad 😅

Nos conoceremos la semana que viene.

Me gustaría saber qué experiencia tenéis con este tipo de personas.

Gracias
Cuidado con aquellos/as que, de pronto parecen tu alma gemela, eso se llama hacer el espejo y es una vieja y lamentable treta para convencer al que lo escucha o lee de que ha encontrado a su media naranja, y no es verdad, nada más lejos de la realidad, son tahures de los sentimientos y artistas en jugar con las emociones del prójimo para conseguir lo que desean.
 
Mi experiencia con estos hombres es bastante mala. Todos, absolutamente todos, los que han ido tan rápido han salido rana. Ya lo dijo Quevedo, rápido llegas y rápido te vas, entras por alante pero sales por atrás xDD

Poco a poco vas conociendo el mercado de los onvres y filtras mucho más rápido.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back